El cine pide a Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya 2020

No entiendo por que los premios que tienen el san benito de "europeo" tienen que ser a los que asistan los reyes. Ellos son reyes de España, que Felipe no es Carlomagno... Si solo van a actos donde sean, a priori, bienvenidos, estarán cavando su propia tumba, por que Felipe es el Jefe del Estado, no de medio estado. Por otro lado yo no creo que fueran mal recibidos si acudieran . En el año 2000 se vio encantado a Felipe cuando le cantaron el cumpleaños feliz,
felipe-anecdotas1-m.jpg
y en 2015 el presidente de la academia les entregó en una audiencia un galardón especial. En esa "panda", como les denominas hay de todo, monárquicos, republicanos, de izquierdas, de derechas. Y casi todo gente educada que no va a abuchear a los invitados que acudan a "su gala". Tampoco tienen por que dejar de decir lo que quieran decir por que en el auditorio esté o no el Rey. Yo soy de los que consume cine español, y me gusta verlo acudiendo al cine, no en la tele. No me gusta todo, hay películas que no me gustan nada y otras que me gustan mucho.
Estoy de acuerdo.
Quizás no van porque no trabajan los sábados. Porque Letizia no se quiere ver eclipsada, o porque, sencillamente la industria del cine español, les importa un pito.
Ella, tan cinéfila, debería ver "Mientras dure la guerra". Un peliculón que nada tiene que envidiar a otras producciones foráneas, pero claro, Amenábar, no es Kurosawa. ¡Cuánto postureo!
Y si la gala les parece un peñazo, les va en el sueldo acudir a sitios que no les apetece, frente a tantos privilegios como tienen.
Y creo que sí serían bienvenidos y aplaudidos, si además les invitaron a acudir.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo.
Quizás no van porque no trabajan los sábados. Porque Letizia no se quiere ver eclipsada, o porque, sencillamente la industria del cine español, les importa un pito.
Ella, tan cinéfila, debería ver "Mientras dure la guerra". Un peliculón que nada tiene que envidiar a otras producciones foráneas, pero claro, Amenábar, no es Kurosawa. ¡Cuánto postureo!
Y si la gala les parece un peñazo, les va en el sueldo acudir a sitios que no les apetece, frente a tantos privilegios como tienen.
Y creo que sí serían bienvenidos y aplaudidos, si además les invitaron a acudir.


Peliculón MIENTRAS DURE LA GUERRA, infravalorada en los Goya.
 
que alivio,por lo menos las nenas no lo usaran

PelmaChoni, ¿ahora ya no escupe a los periodistas?. Después de la que montó denunciando a más de cincuenta medios informativos, parece que ha cambiado de opinión y está encantada de conocerse. ¡Qué familia, señor mío, qué poquísima clase tienen!. Topos en la Familia Real.

Preparao, eres tonto pa’siempre.






  • ..... y tuvo que pagar entre 40.000 y 60.000 euros al perder la demanda que presentó para defenderse de la presión mediática.

    Yo, más bien diría....... y TUVIMOS que pagar entre 40.000 y 60.000 euros al perder la demanda que presentó para defenderse de la presión mediática.
 
El cine pide a los Reyes Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya
Actualizado 22/01/2020 14:44:53 CET


....
Un año más, la Academia de Cine ha mandado la invitación a Casa Real como hacen por protocolo, por lo que para los Goya sería un gran honor. De sobra es sabido que los Reyes Felipe y Letizia son unos cinéfilos de pro y que consumen mucho cine tanto nacional como internacional en versión original.

La Federación de Distribuidores Cinematográficos acudían la semana pasada a una recepción en Zarzuela donde volvieron a pedirle que acudiera a la gala del cine español. La Reina Letizia nunca ha acudido a la gala de los Goya aunque tenga encuentros con directores y actores junto a su marido el Rey Felipe.

Leer más: https://www.europapress.es/chance/r...-invitados-excepcion-goya-20200122143816.html

Son cinéfilos pro por ver pelis en idioma original? Si ni siquiera muestran respeto por los premios nacionales!
Lo que hay que leer! :ROFLMAO:
 
A los Oscar sí que le gustaría ir a la Meghan Markle española. De hecho, si supiera hablar inglés, igual habría intentado hacer un meghanmarkle: casarse con un príncipe e irse a vivir del cuento a América. Es que Jolibud mola mucho (modo irónico encendido)
Justo pensaba eso. Como no son los Oscar, ni se gastan!
 
En CR se deben recibir invitaciones de todos los ámbitos casi a diario, otra cosa es a lo que institucionalmente convenga asistir. ¿Qué pinta el rey de España en unos premios de cine? NADA.
Pinta que es el rey...que haga algo, que a otros premios "cómodos" si va...Ya que hay que pagarle el sueldo, que se lo curre
 
Back