El cine pide a Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
El cine pide a los Reyes Felipe y Letizia que acudan a los Premios Goya
Actualizado 22/01/2020 14:44:53 CET


....
Un año más, la Academia de Cine ha mandado la invitación a Casa Real como hacen por protocolo, por lo que para los Goya sería un gran honor. De sobra es sabido que los Reyes Felipe y Letizia son unos cinéfilos de pro y que consumen mucho cine tanto nacional como internacional en versión original.

La Federación de Distribuidores Cinematográficos acudían la semana pasada a una recepción en Zarzuela donde volvieron a pedirle que acudiera a la gala del cine español. La Reina Letizia nunca ha acudido a la gala de los Goya aunque tenga encuentros con directores y actores junto a su marido el Rey Felipe.

Leer más: https://www.europapress.es/chance/r...-invitados-excepcion-goya-20200122143816.html
 
Ufff... está difícil la cosa para que doña Kkizia vaya a esos premios... Ella en un evento con tanta mujer guapa alrededor opacando a doña bisturí??? mal lo veo, mal... :unsure:
 
En CR se deben recibir invitaciones de todos los ámbitos casi a diario, otra cosa es a lo que institucionalmente convenga asistir. ¿Qué pinta el rey de España en unos premios de cine? NADA.
Lo mismo que William o Kate en los premios que se dan al cine en su país,y ellos si van.
Francamente no se en que ayudarían al cine español con su asistencia.
Ni para que serviría.
Es que me parecen figuras de adorno,y a veces de un adorno de tercera.

Este año hay tres nominaciones españolas a los Óscar tan mal no se debe hacer.
 
Lo mismo que William o Kate en los premios que se dan al cine en su país,y ellos si van.
Francamente no se en que ayudarían al cine español con su asistencia.
Ni para que serviría.
Es que me parecen figuras de adorno,y a veces de un adorno de tercera.

Este año hay tres nominaciones españolas a los Óscar tan mal no se debe hacer.
A los Oscar sí que le gustaría ir a la Meghan Markle española. De hecho, si supiera hablar inglés, igual habría intentado hacer un meghanmarkle: casarse con un príncipe e irse a vivir del cuento a América. Es que Jolibud mola mucho (modo irónico encendido)
 
Es que me parecen figuras de adorno,y a veces de un adorno de tercera.
Ya, pero si ni adornan siquiera, para que están? Si fueran a este acto en concreto la Academia de Cine tendría algo más de repercusión internacional, aunque solo fuera por que en Noruega, por decir un país, haya cotis que entren a ver que modeli lleva y de paso se fijen en alguna película.
A mi no me parecería mal que fueran a más actos sociales tipo entrega de premios, competiciones deportivas, actos culturales, etc... Mientras estén, que curren.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back