El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Todo el estiliso sensshillo, cómodo y que no da picores ni ná.
 

Adjuntos

  • Diez-Minutos---23-Agosto-2017-017.jpg
    Diez-Minutos---23-Agosto-2017-017.jpg
    268 KB · Visitas: 22
Si que tiene mal gusto para los hombres, al igual que las ex de estos señores.
 
NO, NO ESTÁ DIVORCIADO. Y CON 5 HIJOS, Y ALGUNOS MENORES, MÁS SE COMPLICA LA COSA. PASARLES UNA PENSIÓN, Y QUE NO LO DEJE PLANTADO MARIJECHÚ ANTES DEL BODORRIO.... DEBE SER BASTANTE FÉRTIL ESTE TIPO, PARA TENER YA 6 HIJOS, Y QUE NO LE LLEGUEN QUE AÚN QUIERA UN SÉPTIMO.... Tiene poca cabeza este tipo, además de feo, tampoco piensa....
 
NO, NO ESTÁ DIVORCIADO. Y CON 5 HIJOS, Y ALGUNOS MENORES, MÁS SE COMPLICA LA COSA. PASARLES UNA PENSIÓN, Y QUE NO LO DEJE PLANTADO MARIJECHÚ ANTES DEL BODORRIO.... DEBE SER BASTANTE FÉRTIL ESTE TIPO, PARA TENER YA 6 HIJOS, Y QUE NO LE LLEGUEN QUE AÚN QUIERA UN SÉPTIMO.... Tiene poca cabeza este tipo, además de feo, tampoco piensa....

Bueno, pensar, piensa, pero con la chorra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
TIENE CARA DE INGENUO ESTE SEÑOR, POR CIERTO QUE EDAD TENDRÁ? NO LA ENVIDIAMOS, YO CON UN CHICO DE MI EDAD, O UN POCO MÁS JOVEN, PERO QUE SEA HONRADO Y GANE MENOS QUE JULITO, ME CONFORMO. julio ruz no es mi tipo. me produce rechazo. Sabemos que hay hombres que no son atractivos físicamente , pero tienen algo. que es lo que nos atrae.
 
NO, NO ESTÁ DIVORCIADO. Y CON 5 HIJOS, Y ALGUNOS MENORES, MÁS SE COMPLICA LA COSA. PASARLES UNA PENSIÓN, Y QUE NO LO DEJE PLANTADO MARIJECHÚ ANTES DEL BODORRIO.... DEBE SER BASTANTE FÉRTIL ESTE TIPO, PARA TENER YA 6 HIJOS, Y QUE NO LE LLEGUEN QUE AÚN QUIERA UN SÉPTIMO.... Tiene poca cabeza este tipo, además de feo, tampoco piensa....
No le llega riego al cerebro,se le va toda la sangre a otro sitio
 
María Jesús Ruiz: su novio Julio Ruz, detenido
Informalia
10/08/2017 - 10:06
2 comentarios
inCompartir
mariajesus-julio-770.jpg

La felicidad que sentía la modelo tras el nacimiento de su primera hija con Julio Ruz se ha visto empañada por la detención del empresario este pasado martes. Al parecer, el novio de la ex Miss España está acusado de un presunto delito de fraude fiscal.

Kiko Hernández soltaba la bomba este miércoles en Sálvame: "Estuvo un par de horas declarando en calidad de acusado, y durmió con su pareja y su hija", aseguraba el colaborador, al tiempo que revelaba que María Jesús Ruiz era ajena a su detención. De hecho, a la llamada del programa para confirmar la noticia, ella se mostró sorprendida: "¿Pero qué detención? ¿Qué me estás contando?", preguntó antes de colgar.

Esta noticia llega después del nacimiento de María Jesús, su primera niña en común. La pequeña es la segunda hija para la modelo, quien ya tiene a Alba, de dos años, fruto de su relación con José María Gil Silgado. Para Julio se trataba de su sexto hijo.
 
TIENE CARA DE INGENUO ESTE SEÑOR, POR CIERTO QUE EDAD TENDRÁ? NO LA ENVIDIAMOS, YO CON UN CHICO DE MI EDAD, O UN POCO MÁS JOVEN, PERO QUE SEA HONRADO Y GANE MENOS QUE JULITO, ME CONFORMO. julio ruz no es mi tipo. me produce rechazo. Sabemos que hay hombres que no son atractivos físicamente , pero tienen algo. que es lo que nos atrae.

Creo recordar que ella dijo que se conocían desde niños y que tenían la misma edad :eek::eek::eek:
 
Vaya, otro con problemas con la justicia. Su tipo son feos, casados y con presunto perfil de estafador, ya se ve. Y ella muy oportuna teniendo a las hijas en el peor momento de ellos: o detenidos o a punto de detener. Alucinante lo de esta chica
 
Back