El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

tumblr_prsgmqrAI61qzwoilo4_400.gif
tumblr_prsgmqrAI61qzwoilo8_400.gif
tumblr_prsgmqrAI61qzwoilo7_400.gif


todos los gifs son de tumblr
Q ricuras de crios!
 
En el video se ve perfectamente como George es el que empieza a subir por las rocas y Charlotte enseguida se descalza y se pone a seguirlo, ademas luego se ve que George se sienta para mojarse los pies y enseguida va Charlotte a sentarse. Yo ahi veo la tipica relacion de hermana pequeña que va siguiendo a su hermano. Seguro que en un par de años George le empezara a decir "dejame en paz, pesada" como todos los hermanos mayores,jejejejjee
Y yo no he dicho que George se un lider, solo veo una relación normal de hermanos. Y los pequeños siempre tienen una epoca que siguen al mayor y lo imitan en todo. Louise empezara a hacer lo mismo enseguida con los dos mayores
De todas maneras no entiendo esa animadversión hacia George. A mi el niño me parece un poco timido, pero no insulso. Aunque claro esa es mi opinion viendo los videos y fotos
George con sus primos es un revoltoso!
 
tumblr_prsumha7Gx1tq4k2zo1_500.jpg
tumblr_prsumha7Gx1tq4k2zo2_500.jpg

2018 / 2019→ Princess Charlotte holding her little brother Louis’ hand

Pareciera que a Lottie le gustan los bebés. El año pasado en la copa Masserati, estaba sentada con Kate al lado de una amiga de la familia, un un bebé, y Charlotte le tocaba la carita y le hacía sonrisas y demás.
 
Back