El chavismo considera a Pablo Iglesias su aliado natural en España

Lo único que se nota, es que estáis acabados.

UNIDOS PODEMOS son muy malos
No te la juegues,
no amo los gatos, es que odio los perros
Fin del programa
Fin de la cita

Bueno, pues un corto menos pepero porque lo del merengue vale, ¿pero el anuncio? Es una metáfora inteligente y con algo más de gusto que la cabeza de Garzoncita pegada a un cuerpo ajeno en plan Quasimodo I, Guei de todos los Unidos y Unidas, del catálogo de Potikea para el que han tenido que hacer un suplemento porque se dejaron sin ofertar los zapateros o el corazón estilo helados Frigo, jajaajajajajajaja. Se nota claramente que los votantes de Unidos Potemos se es engaña si hacer demasiados esfuerzos neuronales.
 
Pues no, había un hilo de TODO SOBRE PABLO IGLESIAS Y PODEMOS y cuando subía noticias y artículos, los ponía ahí.

Da exactamente igual. Crees que los españoles no saben de que va Pablo Iglesias y UNIDOS PODEMOS? Claro que lo saben, y cada vez más españoles los van a votar.

No hay ninguna encuesta que diga que UNIDOS PODEMOS va a obtener menos escaños que PODEMOS e IU en las elecciones pasadas. Ni una. Esto es solo el comienzo.

Seguro que si la noticia que publico fuese que el KolETAs destina los 7 millones de euros que "presuntamente" ha recibido de Venezuela para ayudar a los niños desnutridos ( que parece ser abundan en España...), estarías encantada de que abriésemos un hilo nuevo con esos datos...pero parece ser que nos vamos a cansar de esperar porque la finalidad del KolETAs en España está muy clarita, salvo para los que esperan sacar jugosos réditos.
 
Muchos españoles están hartos de que al gobierno del PP y partidos como CIUDADANOS se preocupen de Venezuela mientras millones de españoles se pudren de asco con el su maldito régimen

Testimonio de un español en Venezuela, lo que los medios españoles ocultan.

Hacía mucho tiempo que no encontrábamos unas palabras tan acertadas y sabias a la vez, además de conmovedoras. Se trata de Iñaki, un republicano español que vive en Venezuela, y nos dejó su testimonio a través de facebook.
Amigos de la República Española, soy un hombre de casi 74 años que nació en un pueblo de Álava en Euskadi, vivo en la República Bolivariana de Venezuela desde 1961, cuando por cuestiones políticas me tuve que exiliar, jamás volví.
A mi padre lo asesinaron en un valle de La Rioja en 1957, por el hecho de ser un obrero del campo organizado, mi madre murió de pobreza y tristeza en 1959 de tuberculosis. Mi hermano y yo tuvimos que salir a Francia y con ayuda de personas y nuestros pequeños ahorros nos pudimos venir a Venezuela.
Aquí la vida me trató "bien", me licencié en antropología (toda mi vida la dediqué a los indígenas viviendo parte de mi vida con ellos como si fuera misionero y a mi familia). Vi mucho sufrimiento en esta tierra venezolana crímenes de gobiernos "pseudodemocráticos", como el de Leoni, Lusinchi, Herrera Campis, o no digamos Carlos Andrés Pérez, durante el Caracazo en 1989 asesinaron a mi mujer y a mi hija que tenía 21 años, ¿dónde estaba España, el PP, el PSOE para defender y exigir los DDHH, las libertades y reclamar la escasez y la inflación de aquellos días?.
Aquí venía el señor Felipe González con su corte ha abrazarse con Carlos Andrés Pérez ¿ése era el demócrata?, cuando habían altos cargos de su partido Acción Democrática, como Gonzalo Barrios que decía que en Venezuela no habían motivos para no ser corruptos o que la Constitución era como Sophia Loren se podía violar cuantas veces quería.
¿Qué saben ustedes en España sobre mi país más allá de lo que dicen TVE, Antena 3, el ABC o El País?. ¿Qué saben que Chávez grita desde una tarima, o caricaturizan a Maduro con el "pajarito"? ¿eso es lo que saben de mi país, que hacemos colas, que no tenemos para comer, que hay delincuencia?. ¿Éso son los argumentos para atacar a mi país?, ¿con qué moral hablan así de mi país cuándo las colas las hacen ustedes para ir a Cáritas o a los comedores sociales, cuándo miles de jóvenes brillantes tienen que marchar a buscar oportunidades y muchas de ellas trabajos basura de los alemanes, o británicos, cuándo se desahucian a miles y miles de personas al año sin tener en cuenta su situación familiar o de edad, salud etc?.
Venezuela tiene problemas y muy gordos, pero de ahí a que ustedes nos vengan a dar lecciones, no creo que sean los más apropiados. Yo voté por Maduro, y quiero que Maduro acabe su mandato, aunque haya cosas que critiqué de él y su gestión, pero tengo derecho a defender mi voto, como los que votaron y volverán a votar a Rajoy lo tienen, ¿verdad?.
Por último decir que ustedes los jóvenes son los que tienen con la democracia luchar por la República, luchen porque sólo luchando se consiguen las cosas, por una República, grande, plural, laica y federal y aunque yo no la vea, la verán otros, mi nietos, y sus hijos. Nosotros los republicanos los acompañamos, pues siempre está el himno de Riego y el Canto a la Libertad de Labordeta con nosotros. Un abrazo al pueblo español.
Iñaki A.
Eco Republicano
 
Lo único que se nota, es que estáis acabados.

UNIDOS PODEMOS son muy malos
No te la juegues,
no amo los gatos, es que odio los perros
Fin del programa
Fin de la cita

No es que seáis malos, es que sois peores, jajajajajaja.

Eso si, poniéndose hasta el culo de caldereta de marisco las putadas se gastan con mejor ánimo.
 
Yo opinaba igua que tú. A muchas foreras se les metió en la mollera de que había que crear un hilo para meter absolutamente todo.

Son las mismas personas que se quejaban de que leian mil noticias negativas sobre el PP y claro, había que meter tijera. Metamos todo en un hilo para que el PP no huela a mierda más de la cuenta.

La mayoría del foro estableció esa regla y algunos se la han saltado. Pues ole! yo también me la salto, porque yo lo valgo.

Ya estamos con las conspiraciones. Joder, el PP se ha metido en este foro a conspirar. Ya era lo que faltaba.
 
Muchos españoles están hartos de que al gobierno del PP y partidos como CIUDADANOS se preocupen de Venezuela mientras millones de españoles se pudren de asco con el su maldito régimen

Testimonio de un español en Venezuela, lo que los medios españoles ocultan.

Hacía mucho tiempo que no encontrábamos unas palabras tan acertadas y sabias a la vez, además de conmovedoras. Se trata de Iñaki, un republicano español que vive en Venezuela, y nos dejó su testimonio a través de facebook.
Amigos de la República Española, soy un hombre de casi 74 años que nació en un pueblo de Álava en Euskadi, vivo en la República Bolivariana de Venezuela desde 1961, cuando por cuestiones políticas me tuve que exiliar, jamás volví.
A mi padre lo asesinaron en un valle de La Rioja en 1957, por el hecho de ser un obrero del campo organizado, mi madre murió de pobreza y tristeza en 1959 de tuberculosis. Mi hermano y yo tuvimos que salir a Francia y con ayuda de personas y nuestros pequeños ahorros nos pudimos venir a Venezuela.
Aquí la vida me trató "bien", me licencié en antropología (toda mi vida la dediqué a los indígenas viviendo parte de mi vida con ellos como si fuera misionero y a mi familia). Vi mucho sufrimiento en esta tierra venezolana crímenes de gobiernos "pseudodemocráticos", como el de Leoni, Lusinchi, Herrera Campis, o no digamos Carlos Andrés Pérez, durante el Caracazo en 1989 asesinaron a mi mujer y a mi hija que tenía 21 años, ¿dónde estaba España, el PP, el PSOE para defender y exigir los DDHH, las libertades y reclamar la escasez y la inflación de aquellos días?.
Aquí venía el señor Felipe González con su corte ha abrazarse con Carlos Andrés Pérez ¿ése era el demócrata?, cuando habían altos cargos de su partido Acción Democrática, como Gonzalo Barrios que decía que en Venezuela no habían motivos para no ser corruptos o que la Constitución era como Sophia Loren se podía violar cuantas veces quería.
¿Qué saben ustedes en España sobre mi país más allá de lo que dicen TVE, Antena 3, el ABC o El País?. ¿Qué saben que Chávez grita desde una tarima, o caricaturizan a Maduro con el "pajarito"? ¿eso es lo que saben de mi país, que hacemos colas, que no tenemos para comer, que hay delincuencia?. ¿Éso son los argumentos para atacar a mi país?, ¿con qué moral hablan así de mi país cuándo las colas las hacen ustedes para ir a Cáritas o a los comedores sociales, cuándo miles de jóvenes brillantes tienen que marchar a buscar oportunidades y muchas de ellas trabajos basura de los alemanes, o británicos, cuándo se desahucian a miles y miles de personas al año sin tener en cuenta su situación familiar o de edad, salud etc?.
Venezuela tiene problemas y muy gordos, pero de ahí a que ustedes nos vengan a dar lecciones, no creo que sean los más apropiados. Yo voté por Maduro, y quiero que Maduro acabe su mandato, aunque haya cosas que critiqué de él y su gestión, pero tengo derecho a defender mi voto, como los que votaron y volverán a votar a Rajoy lo tienen, ¿verdad?.
Por último decir que ustedes los jóvenes son los que tienen con la democracia luchar por la República, luchen porque sólo luchando se consiguen las cosas, por una República, grande, plural, laica y federal y aunque yo no la vea, la verán otros, mi nietos, y sus hijos. Nosotros los republicanos los acompañamos, pues siempre está el himno de Riego y el Canto a la Libertad de Labordeta con nosotros. Un abrazo al pueblo español.
Iñaki A.
Eco Republicano
¿Pero otra vez con lo mismo, Francotiradora? ¿Es necesario explicar por enésima vez que si los líderes podemitas no se hubieran tirado meses y meses homenajeando al chavomadurismo en las redes y diciendo que pretenden importar ese modelo a España hoy se hablaría mucho menos de Venezuela en la campaña?
 
Que intereses tiene el PP en Venezuela para que el presidente del gobierno de la nación Sr. Mariano Rajoy se saltara las leyes del bloqueo internacional ¿ Sera que el PP esta por que se masacre al pueblo Venezolano?

España ayuda a modernizar los tanques de Venezuela a pesar del embargo
© AP Photo / Gregorio Marrero
Defensa

5420
MADRID — España contribuyó a la modernización de los tanques del Ejército venezolano a pesar de la existencia de un embargo de armamento decretado por la Unión Europea (UE), publica el diario El País en su edición digital.

En concreto, la junta interministerial que vela por el control de las exportaciones de material militar aprobó la venta de repuestos para blindados por 20 millones de euros en el primer semestre de 2018.



1070177768.jpg

CC BY 2.0 / Alejandro Alarcon / Bandera Venezolana
La Campaña de solidaridad con Venezuela, lista para entrar en acción en 2019
La autorización, precisa el rotativo, se produjo con fecha posterior al 14 de noviembre de 2017, cuando entró en vigor el embargo de la UE.

El embargo de la UE prohíbe suministrar a Caracas cualquier tipo de material incluido en la llamada Lista Común Militar de la Unión Europea, de la que únicamente están excluidos el material con fines humanitarios u operaciones de la ONU y organizaciones regionales
Las piezas vendidas por España se destinarían a la modernización de 86 carros de combate AMX-30 de fabricación francesa adquiridos en 1970 y pertenecientes a la 11 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, con base en el Estado de Zulía, al noroeste del país, junto a la frontera con Colombia.


El programa de modernización de estos carros de combate que lleva a cabo el Ejército venezolano está valorado en unos 70 millones de euros, y pasan por la instalación de equipos informáticos y electrónicos, que serán suministrados en su mayor parte por una empresa israelí.
 
Back