El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

La princesa Martha Louise de Noruega habló para explicar cómo se dio cuenta ahora de que el racismo estaba muy presente en nuestras sociedades. Cada semana, especifica la hija del rey Harald, recibe amenazas de muerte porque tiene una relación romántica con Durek Verret, que también es blanco de ataques racistas.

Y la princesa reitera todo su amor por su compañera, si está disponible para ella y sus hijas, incluso si en este momento están separadas geográficamente.
1591433008467.png
 
1591454539785.png1591454931404.png1591454965482.png

1591454993231.png

Princess Märtha Louise of Norway and her daughters 'take the knee' in 'virtual protest' as she says they're committed to 'supporting our black brothers and sisters'

Esta mujer ha perdido el oremus.
 

Adjuntos

  • 1591454540833.png
    1591454540833.png
    203,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Porqué la princesa tiene que hacer caso a lo que le gusta a los demás y no vivir su vida como ella quiere? Ella no es heredera fue discriminada hasta por el propio rey y la gente es muy criticona y desprecia que ella sea feliz y quieren todos los demás acaso que vista de luto por un hombre del que se divorció bien y que sea triste porque la presión social le indica que haga lo que la sociedad quiere Que egoístas Yo la apoyo
 
Qué horror estar con un tipo que es bisexual ya eso es patológico por más normal que quieran hacer ver muchas cosas ahora se pasan de modernos


Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?
 
Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?
? ? ? ?
 
Respecto a como una pareja viva su sexualidad me parece un tema sumamente privado. Que de modernos nada porque en todos los tiempos ha pasado y más en esos matrimonios "de grandes señores" y posiciones altas donde ante los ojos de los demás son muy decorosos.
Me parece mucho más repudiable el hecho que éste tipo sea un estafador y charlatán de primera, pero juzgar a alguien por su sexualidad? Estamos en 2020, no?

Yo no lo juzgo por su sexualidad y me importa tres pimientos que sea negro

Justamente cuestiono que un hombre homosexual esté de novio con una mujer por conveniencia. Antes de ML estuvo en una relacion con un hombre durante muchos años y de golpe conoció a la princesa y volvió a ser heterosexual. Realmente no me lo creo

SI a eso le sumamos que era dealer, estuvo preso y le robo a su novio anterior entonces me doy una idea del personaje

Un chanta. Ni el primero ni el último
 
Es un cantamañanas...

Published on 02/04/2020
“Oportunista desvergonzado”: el novio chamán de la princesa noruega criticado por “predecir” la pandemia
written by Secretos Cortesanos



En TV, Durek Verrett afirmó que había predicho la pandemia de coronavirus en su libro “Spirit Hacking”, que se publicó el año pasado.
Durek Verrett, quien previamente afirmó haber predicho los ataques terroristas del 11 de septiembre en EEUU, haber curado a los enfermos de cáncer mediante la sanación, haberse levantado de entre los muertos y cambiar la edad de las personas gracias a su poder para afectar átomos y electrones dijo ahora que sabía de antemano que el mundo experimentaría un desastre mayor en 2020. El curandero estadounidense y autoproclamado ‘chamán’ Durek Verret, mejor conocido en Europa por ser el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega, está envuelto en polémica en medio del brote de coronavirus, que ya llegó a casi todos los países de la Tierra y, hasta ahora, infectó a más de 850.000 personas y mató a más de 42.000.

En una entrevista reciente con el programa televisivo británico “The Morning”, Verrett, de 45 años, que recorre el mundo como guía espiritual y tiene numerosas celebridades entre sus clientes (entre ellos, la actriz Gwyneth Paltrow), afirmó que había predicho la pandemia de coronavirus en su propio libro “Spirit Hacking”, que se publicó el año pasado. Verrett se refirió a algo que “en el chamanismo se llama el apagón”, describiéndolo como un “punto en la evolución, donde todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía”. Verrett se aventuró a que esta era la primera etapa, conocida como la “plaga”.

En el libro, los “apagones” se describen como “momentos clave que requieren saltos cuánticos en la evolución para garantizar la supervivencia de las especies”, que ocurren cuando los “estados planetarios alcanzan niveles extremos de desequilibrio”. La palabra “virus” se menciona cuatro veces en el libro, pero nunca en el contexto de lo que el mundo está experimentando ahora. Las palabras “pandemia” o “epidemia” tampoco se mencionan en el libro. Esto llevó a muchos a creer que Verret está utilizando la crisis como una oportunidad para la autopromoción.

La crítica literaria noruega y Cathrine Krøger dijo que Verrett era “peor que Donald Trump”. “El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Sí lo recuerdo escribiendo algo sobre ‘apagón’, sí. Pero todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanismo, hablan de una especie de tiempo final”, dijo Krøger al periódico noruego Dagbladet. “El hecho de que Occidente tenga miedo de un brote de virus es bien conocido. Tanto el ébola como la gripe porcina asustaron a la gente”.

La periodista de opinión Ingeborg Senneset, del diario Aftenposten, calificó sus acciones de “desagradable”. “Supongamos que lo compramos como un hecho, me gustaría saber: ¿Por qué no dio aviso previo? ¿Por qué no trató de advertir? ¿Qué más ha previsto sin decir? ¿Y por qué no mencionó la palabra pandemia en el libro?”, preguntó Senneset, quien argumentó que aquellos a quienes ella se refirió como “oportunistas desvergonzados” hacen uso de una calamidad global para afirmarse: “No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños”. “Los virus no se preocupan por el chamanismo, pero si un chamán puede lograr que las personas mantengan la distancia social, puede frenar la propagación y así salvar algunas vidas. Pero también lo puede hacer Netflix”, concluyó.
 
La princesa Martha Louise de Noruega habló para explicar cómo se dio cuenta ahora de que el racismo estaba muy presente en nuestras sociedades. Cada semana, especifica la hija del rey Harald, recibe amenazas de muerte porque tiene una relación romántica con Durek Verret, que también es blanco de ataques racistas.

Y la princesa reitera todo su amor por su compañera, si está disponible para ella y sus hijas, incluso si en este momento están separadas geográficamente.
Ver el archivo adjunto 1466040
¡Que guapa es Marta Luisa!...
En esta foto la encuentro mucho parecido con su mamá, salvo en el color de los ojos que son de su papá...
 
Ha salido una entrevista del Chaman y ha dicho que su familia viene de Ghana y que son varias generaciones todas de chamanes.

Entonces pertenece a la realeza de los chamanes...jeje
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
10K
Back