El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Me gustaría haceros dos preguntas:
1.- ¿Sabeis si hay alguna foto de las hijas de Martha-Louise con este hombre? O simplemente decirme si lo conocen...
2.- ¿Sabeis que el principe Laurent de Bélgica ha dicho en una entrevista que desde que estuvo en coma tiene la facultad de hablar casi a diario con dos muertos de su familia?
 
Nuevo novio, nueva familia amorosa. ¡Muy agradecido por tenerte en mi vida @ angelina.verrett @aalava y, por supuesto, todo el resto de la familia también! Siempre maravilloso experimentar las maravillas del mundo con todos ustedes.

 
marta-luisa-antonio-ig-a.jpg


marta-luisa-banderas-ig-a.jpg

https://www.hola.com/realeza/casa_n...uisa-noruega-durek-verret-antonio-banderas/2/
Ya viendo bien fotos del chamán se ve medio gay. Ojalá que en verdad me equivoque y este hombre quiera sinceramente a la princesa y no esté viendo que provecho saca solamente.
 
Cuando conoces a alguien con quien quieres bailar en la vida y que te hace girar solo por diversión, infantil y juguetón (incluso en medio de un mercado en un campo de polo), sabes que has llegado a casa.

 
Oh por Dios!! Definitivamente la casa real de Noruega esta de cabeza...Hakoon con su Mete Maritt que ni fu ni fa, y Martha Luisa primero con el vago de Ari Behn y ahora con un gurú del mundo del mas de allá. :eek:o_O:hilarious:

Que tristeza dentro de muy poco la realeza Noruega desaparecerá, porque a quien van a heredar??
 
Oh por Dios!! Definitivamente la casa real de Noruega esta de cabeza...Hakoon con su Mete Maritt que ni fu ni fa, y Martha Luisa primero con el vago de Ari Behn y ahora con un gurú del mundo del mas de allá. :eek:o_O:hilarious:

Que tristeza dentro de muy poco la realeza Noruega desaparecerá, porque a quien van a heredar??
Todavía queda Sverre (no sé si lo escribo bien)
 
Back