El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

ML se supera, Ari Behn quedará como un corderillo, a comparación de este
a final de cuentas ML puede hacer lo que le salga del moño, pero aprovecharse de su papel institucional para darle relevancia a un tipo, es que de verdad no se da cuenta? con casi 50 años y parece que de neuronas tiene 16
siempre me ha intrigado cuando mujeres y hombres pierden la cabeza en la edad madura, por una pareja que les endulza el oido y que de verdad se creen sus cuentos, bueno ML siempre se los ha creido es cierto
esta telenovela se va a poner buena
lo siento por Harald y Sonia, ver a su hija haciendo numeritos a estas alturas
Lamentablemente muy factible todo lo que dices, Harald y Sonia pondrán buena cara sin duda, pero...
 
Yo es que no pienso ni en papá Harald ni en mamá Sonia sino en las tres hijas de esta... será correcto llamarla descerebrada?
Mi reino por los sentires de estas tres chicas!
 
A mi este tipo es que no me gusta nadita de nada. Aceptando, eso si, que no tiene por qué gustarme, éso es privativo de Marta Luisa pero lo detallo en el video (su manera de hablar, de gesticular) y se me ponen los pelos como de punta.
Yo no hablo con los ángeles, como ella, pero será algún duendecillo travieso el que me sopla al oído que estamos ante un charlatán, vividor y embaucador pero que ML de pronto hasta se lo merece por ser tan corta de entendederas.
Con lo guapa que es le hubieran venido bien algunos gramos de inteligencia y sentido común y hubiera marcado tendencia como princesa moderna... pero es lo que hay y la Familia Real noruega tendrá que resignarse a su suerte y hacer de tripas corazón so pena de ser catalogados como racistas y discriminadores, asunto que no conviene en estos tiempos que corren.
 
13492952-7028185-image-a-24_1557856239569.jpg


con su madre

Parece que está es la madre...
 
ML se supera, Ari Behn quedará como un corderillo, a comparación de este

a final de cuentas ML puede hacer lo que le salga del moño, pero aprovecharse de su papel institucional para darle relevancia a un tipo, es que de verdad no se da cuenta? con casi 50 años y parece que de neuronas tiene 16

siempre me ha intrigado cuando mujeres y hombres pierden la cabeza en la edad madura, por una pareja que les endulza el oido y que de verdad se creen sus cuentos, bueno ML siempre se los ha creido es cierto

esta telenovela se va a poner buena

lo siento por Harald y Sonia, ver a su hija haciendo numeritos a estas alturas
Cuando lo tienes todo .... no hace falta desarrollar el SENTIDO COMUN.
Marta Luisa ha sido una niña caprichosa que ha hecho lo que le ha dado la gana SIEMPRE.
 


La entrevistadora: Ha sentido amor y apoyo por parte de mamá y papá?
ML: "He sentido amor y apoyo por muchas personas".
(me quedo con ésto, dice mucho de lo que sus padres deben pensar):whistle:

Después le preguntan a la princesa si ha hablado con los reyes del tema y ella se niega a contestar porque no puede hacerlo.
Él dice que los reyes son encantadores, increíbles, maravillosos. Tampoco revela lo que le dijeron, pero dice que fue la experiencia más hermosa para él. Claro como fue rey en otra vida, habrá estado encantado con sus pares!:LOL:

Es evidente que sus padres están hasta los c.... del último capricho de su hija.
Totalmente inconsciente de que utilice su condición para lucrarse en este tipo de negocios.
Los padres saben que esto traerá cola .... no deja de ser un ejemplo más para cuestionar para que sirve la monarquía en pleno s.XXI
 
Back