El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega



La pareja se echó a reír cuando se le preguntó si una propuesta de matrimonio estaba en el horizonte y si ya podían ver que su relación iba más allá. :censored:

Mientras que la princesa Martha rechazó la pregunta, Durek fue un paso más allá y habló de su admiración por su novia y su futuro.

'Somos muy transparentes el uno con el otro. No ponemos estas ideas del futuro porque sabemos que no existe. Sabemos que cada momento existe, este momento que tenemos y que compartimos ", dijo.

'Si nos quedamos en este lugar abierto y lleno de amor, este lugar incondicional, entonces sí, por supuesto. Pero nunca se puede decir. Solo sabemos que lo que sentimos es real.

'¿Cómo no puedes amar a esta mujer? La miro a veces y no puedo dejar de mirarla. Lo miro por horas.

La pareja también abordó la reciente controversia que rodea el trabajo de Durek y su espiritualidad.

Él negó las afirmaciones de que podía curar el cáncer y que podía desafiar el envejecimiento.

Durek dijo que nunca había afirmado que tenía la cura para el cáncer. Diciendo que la ciencia y la medicina eran tan importantes para él.:whistle:

13589178-7038061-image-m-14_1558033621409.jpg


"Lo que estamos haciendo es ayudar a facilitar y la conciencia de uno mismo", dijo.

"Cuando las personas acuden a mí, es sobre todo porque tienen enfermedades con las que se enfrentan a través de las terapias por las que están pasando; podría ser mental, podría ser emocional, así que les ayudo con este tipo de situaciones".

La princesa Martha dijo que no tenía ningún deseo de renunciar a su título real, a pesar de que algunos en su país la instaron a hacerlo debido a su estilo de vida espiritual elegido. :greedy::greedy::greedy:

'Soy una princesa. "He elegido esta forma de vivir", dijo. 'Soy parte de esa familia y seguirá siéndolo'.

Su entrevista se produjo poco después de que Durek llegó a Oslo el martes y fue recibido por su novia en el aeropuerto.

A partir de este fin de semana, él y la princesa se embarcarán en una gira por cinco ciudades de Dinamarca y Noruega, donde llevarán a las multitudes pagando 'en un viaje a los misterios de la vida' que se centrará en 'ejercicios chamánicos y meditación'.
 


La entrevistadora: Ha sentido amor y apoyo por parte de mamá y papá?
ML: "He sentido amor y apoyo por muchas personas".
(me quedo con ésto, dice mucho de lo que sus padres deben pensar):whistle:

Después le preguntan a la princesa si ha hablado con los reyes del tema y ella se niega a contestar porque no puede hacerlo.
Él dice que los reyes son encantadores, increíbles, maravillosos. Tampoco revela lo que le dijeron, pero dice que fue la experiencia más hermosa para él. Claro como fue rey en otra vida, habrá estado encantado con sus pares!:LOL:
 
Cuando les preguntan sobre matrimonio y ella se ríe y responde que no sabe, que verán. El tipo se echa una hablada!! Pero dentro de lo que dijo me llamó la atención: "Somos muy transparentes entre nosotros y no ponemos estas ideas del futuro porque sabemos que no existen. Sabemos que cada momento existe (la vuelve a ver a los ojos) es este momento que tenemos y compartimos"
La manera en que la veía y como hablaba y su lenguaje corporal, para mí que la tiene bien controlada!
 
Tal pa cual. Que sean felices pero por favor, que no nos lo cuenten en forma de libro para vender más tonterías de esas. Que vivan su amor en la intimidad de algún palacio, casa, choza o cueva y no nos cuenten su vida. Namasté.
 
Última edición:
Seguro se refieren a Silvia! Pues si así fuera todas las azafatas, todas deberían ser reinas!
En los tiempos de Silvia, las jóvenes incluso de buena posición como ella postulaban para ser azafatas. Era una manera de ser chicas modernas a e independientes y conocer el mundo.
la actual reina de Tailandia tambien fue azafata además de militar
 
ML se supera, Ari Behn quedará como un corderillo, a comparación de este

a final de cuentas ML puede hacer lo que le salga del moño, pero aprovecharse de su papel institucional para darle relevancia a un tipo, es que de verdad no se da cuenta? con casi 50 años y parece que de neuronas tiene 16

siempre me ha intrigado cuando mujeres y hombres pierden la cabeza en la edad madura, por una pareja que les endulza el oido y que de verdad se creen sus cuentos, bueno ML siempre se los ha creido es cierto

esta telenovela se va a poner buena

lo siento por Harald y Sonia, ver a su hija haciendo numeritos a estas alturas
 
Back