El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Para ingenuidad la tuya.

Las cloacas del estado español han dejado morir (o lo han intentado) a ciudadanos españoles en atentados

Miguel Angel Rodriguez, ex-portavoz del gobierno español del PP: “No entiendo por qué Felipe González se mete en estos charcos. Él, que fue responsable de los GAL, de la bomba de Aznar…..no se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas, y ahora se mete en este lío, no entiendo nada”.


Tu ingenuidad es hasta conmovedora, eres muy joven o has leido poca historia.
Dada tu inocente forma de pensar ¿es que no has leido algo sobre los terrorismos de Estado? Argentina, Irán, Siria EE.UU., España y un largo etcétera cuentan en su haber con un nutrido historial en ese sentido. Pero ciñéndonos a este pais, España, ¿no has oido nunca hablar de los GAL, por poner un solo ejemplo?

No creas voy a intentar sacarte de ese mundo tan benévolo para con unos, pero si recordarte que, entre otras cosas, el atentado de las Ramblas no fue con objeto de matar catalanes, absurdo, es como si dijeras que un atentado en la Sagrada Familia tuviese el mismo objetivo. Son zonas de mucho cruce, de mucho turismo. No se trataba de eso sino de amedrentar, de aterrorizar a la ciudadanía que tenía ya el pensamiento puesto, de la tendencia que fuese, puesto en el referendum del siguiente uno de Octubre. Sembrar un primer pánico ya era un paso adelante para inestabilizar a la población, ese era el objetivo.

Y nada más que decirte que si tan bestia te parece la afirmación sobre la salvajada permitida, fíjate en los periódicos nacionales como lo acometen, como recurren a la JUSTICIA, como ponen sobre la mesa las cartas de la inocencia.

¿Has visto algo de eso?
 
Para ingenuidad la tuya.

Las cloacas del estado español han dejado morir (o lo han intentado) a ciudadanos españoles en atentados

Miguel Angel Rodriguez, ex-portavoz del gobierno español del PP: “No entiendo por qué Felipe González se mete en estos charcos. Él, que fue responsable de los GAL, de la bomba de Aznar…..no se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas, y ahora se mete en este lío, no entiendo nada”.

Ahora si que no entiendo, si el calor no me ha atontado del todo veo que estamos diciendo lo mismo, tu puntualizando y yo generalizando, pero hablamos de terrorismo de Estado.

Te agradecería me dijeses donde ves mi ingenuidad en el tema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back