El Cercle del Liceu dará la Medalla de Oro a la Reina Sofía por su apoyo a las artes

¿Este es el collar que se supone prestó a la nuera para los Príncesa de Asturias? ¿El del apaño en la cremallera del vestido?

154311_540x559.jpg


1024_2000.jpg


Pues... O lo ha recuperado o la noticia de que Letizia por fin tenía acceso a las joyas era un fake.
 
Felipe
En tu tweeter
Tenias que tener puesta a tu madre, en este acto. Pero ya.

Mira como ha ido Soraya.

Y tu pasando.
¿Es que no te deja subirla Leti?.

¿Que pasa? ¿Te estás asociando con Pedrito?.

 
reina_sofia_liceo_20170220_12.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina Doña Sofía al recibir la Medalla de Oro del Círculo del Liceo
Barcelona, 20.02.2017

Muchas gracias por el honor que me habéis otorgado con la entrega de la Medalla de Oro del Círculo del Liceo, que recibo con mucho agrado y emoción.

Para mí es la expresión del estrecho vínculo que he sentido siempre con el Liceo, con la música a la que dedica su plena actividad, en esta maravillosa ciudad de Barcelona. El Presidente del Círculo se ha referido muy generosamente a todo ello en su alocución. Le agradezco sinceramente sus amables palabras.

Con esta oportunidad quiero resaltar los valores que atesora y representa el Liceo, que cumple este año su 170 aniversario. Su tradicional compromiso con la música y la cultura han hecho de él una institución destacada de la ciudad de Barcelona, apreciada por los ciudadanos como un valioso patrimonio para Cataluña y toda España.

Este sentimiento tan arraigado, explica también el apoyo y la solidaridad enviados desde tantos lugares de nuestro país, cuando el Liceo sufrió el lamentable incendio de 1994. Como otras muchas personas, me sentí muy honrada por poder apoyar diversas actividades, encaminadas a impulsar la reconstrucción de este Gran Teatro.

Hoy el Liceo es una realidad viva y pujante, que enorgullece a Barcelona y que es muestra del mejor espíritu de superación, ligado a la excelencia y la cultura. El Círculo del Liceo, con su actividad incesante, contribuye a conservar y fomentar este patrimonio en beneficio de todos.

Enhorabuena y, una vez más, moltes gràcies per l’honor que m’heu concedit atorgant-me la medalla d’or del Cercle del Liceu.


reina_sofia_liceo_20170220_11.jpg
 
reina_sofia_liceo_20170220_11.jpg

El colgante de su madre, la Reina Federica. (El collar es ahora de su cuñada Ana María)

Federica_rubies.png
images
2542168274_8ae32af2bd_o.jpg


proclamacion-reina-4-z.jpg
reina1t-t.jpg

Recién lució las mismas joyas en la boda griega en Londres
reina_sofia_liceo_20170220_01.jpg

Pienso que luce este brazalete:

2rqghsw.jpg
 
Última edición:
...por su apoyo a las artes...a quienes tienen que dar un premio es a todos los españoles por pagar la reconstrucción de ese Liceo con nuestro dinero. Lo demás es el circo que se montan estos titiriteros. Por cierto, lleva cincuenta años en España y aún no sabe hablar bien español.
 
Back