El castillo de Windsor se viste de Navidad.

¿Te gusta la decoración navideña?

  • Sí, ideal para mi salón.

    Votos: 4 9,8%
  • Sí, impresionante el enorme árbol de Navidad pero no me cabe por la puerta de casa.

    Votos: 5 12,2%
  • Sí, ya quisiera yo una mesa igual con esos candelabros de oro a rebosar de frutillas varias.

    Votos: 4 9,8%
  • No, es espantosa esa decoración victoriana.

    Votos: 3 7,3%
  • No, prefiero algo más moderno para mi salón.

    Votos: 8 19,5%
  • ¡Me he quedado boquiabierto al verla!

    Votos: 7 17,1%
  • Me encanta, exijo que me reserven una silla en esa mesa.

    Votos: 10 24,4%

  • Total voters
    41
@SuperCotilla ........marchando una entrada para Doña Manuela Carmena.............que vaya a admirar de gratis el castillo de Windsor para que copie la idea del arbolito navideño y de paso que le den clases de protocolo y que aprenda que cuando se va a visitar a un Rey a palacio el bolso XXL se deja en el guardarropa ..........
rey-manuela-carmena--490x578.jpg
.....¿qué carajo llevaría ahí dentro?


antes de dar clases de protocolo a nadie primero se lo debe de dar a la KK que tiene en casa
 
@SuperCotilla ........marchando una entrada para Doña Manuela Carmena.............que vaya a admirar de gratis el castillo de Windsor para que copie la idea del arbolito navideño y de paso que le den clases de protocolo y que aprenda que cuando se va a visitar a un Rey a palacio el bolso XXL se deja en el guardarropa ..........
rey-manuela-carmena--490x578.jpg
.....¿qué carajo llevaría ahí dentro?

Comidaaa, con lo flaca que esta la Reina la pobre pensaria que la iban a dejar morir de hambre
 
Back