El castillo de Marchais, propiedad Grimaldi.Donde vivio y murió la Princesa Carlota De Mónaco

creo que te equivocas Charlotte murio en 1977 y Caroline se caso con Junot en 1978
Yo creo que se refiere al periodo de luto que digamos siempre ha sido normal guardar un tiempo antes de celebrar un acontecimiento "feliz" y que varia según las zonas, el protocolo, los países, etc, etc. Por cierto yo tengo una amiga cuyo padre falleció el día antes de la boda y aún así se casó y el matrimonio fue un fiasco. Llámame ñoña y supersticiosa pero a mi me pareció muy fuerte.
 
Yo no he tenido hijos pero tengo entendido que lo que pensamos que es nueve meses de embarazo no es exactamente así, son 10 meses. Sí ya sé que parece mentira pero es así.... vamos que no pongas la mano en el fuego por esa señora calculando cuando se casó.

"A pesar de que, coloquialmente, se dice que un embarazo humano dura 9 meses, la realidad es que son 10. Esto se debe a que, a nivel médico, las gestaciones se miden desde la fecha de la última regla. Por lo tanto, se añaden unas 2 semanas más a la duración de la gestación, pues la ovulación y la fecundación suelen ocurrir al menos 14 días después"

9 meses y 10 dias, mi madre me lo ha dicho
 
Yo entendía igual, porque imaginemos si Ghislaine hubiese tenido un hijo legítimo con el abuelo de Rainier. ¿Cómo habría afectado esto la posición de Rainier como heredero? A Rainier tiene que haberle caído como una pedrada esa boda de su abuelo.
Si Ghislaine hubiese tenido un hijo este habría sido un hijo legítimo, nacido dentro de un matrimonio y no una hija nacida fuera del matrimonio y luego adoptada, como fue el caso de Charlotte. Ghislaine se casó de casi 46 años, lo que disminuía esa posibilidad, pero ....

Según el artículo que anexo, la familia Grimaldi la tildaba de cazafortunas y a pesar que Louis II le dejó la mitad de sus posesiones, Rainier y Antoinette refutaron el testamento y lo invalidaron.
Al parecer a Ghislaine solo le quedaron algunas joyas, algunos regalos y una suite de habitaciones. El gobierno monegasco le habría asignado una pensión la cual más tarde Rainier también le habría quitado.

Así que creo que como apuntas, se llevaban a matar.

Según el artículo Grace si trató de mantener una buena relación con ella, tanto así que un libro que Ghislaine escribió se lo dedicó a Grace.

No se caso con Ghislaine para tener hijos, aunque se hubiera casadocon ella mucho antes no hubiera tenido hijos, despues de nacer charlotte Louis contrajo sifilis y era esteril, por eso adopto a Charlotte porque sabia que nunca mas tendria hijos
 
Yo no he tenido hijos pero tengo entendido que lo que pensamos que es nueve meses de embarazo no es exactamente así, son 10 meses. Sí ya sé que parece mentira pero es así.... vamos que no pongas la mano en el fuego por esa señora calculando cuando se casó.

"A pesar de que, coloquialmente, se dice que un embarazo humano dura 9 meses, la realidad es que son 10. Esto se debe a que, a nivel médico, las gestaciones se miden desde la fecha de la última regla. Por lo tanto, se añaden unas 2 semanas más a la duración de la gestación, pues la ovulación y la fecundación suelen ocurrir al menos 14 días después"

Caroline nacio a los 9 meses y 4 dias de su boda y nunca se dijo que Grace se casara embarazada, Claire de luxemburgo tuvo a los nueve meses a amalia, y en este foro nunca se comento que se casara embarazada. Albert II tuvo a Philip 9 meses y 14 dias despues de la boda y jamas se comento que Paola se casara embarazada
 
Caroline nacio a los 9 meses y 4 dias de su boda y nunca se dijo que Grace se casara embarazada, Claire de luxemburgo tuvo a los nueve meses a amalia, y en este foro nunca se comento que se casara embarazada. Albert II tuvo a Philip 9 meses y 14 dias despues de la boda y jamas se comento que Paola se casara embarazada
Y?. A mi personalmente que alguien se case embarazado no me provoca ningún problema, qué más da? Lo importante para mi es tener los hijos con convencimiento de ello le ilusión lo demás son hipocresias sociales.
 
Muy pocos eventos realizan aquí los GRIMALDI, porque en el Palacio de Verano Roc Agel si lo visitan muy contínuamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
959
Back