El caso. Crónica de Sucesos.

De momento, me parece una serie aceptable. Me gusta un poco más "El Ministerio del Tiempo", he visto todos los capítulos de "El Ministerio del Tiempo" hasta ahora, aunque en la segunda temparada me empieza a aburrir un poco. No suelo seguir ninguna serie española, entre otros factores porque los actores actuales me parecen de lo más mediocres, y lo que ya no soporto es lo mal que vocalizan. A la mayoría de ellos no se les entiende ni la mitad de lo que dicen. Entre esto y que el director suele decidir poner música y ruidos de fondo en escenas de diálogo, no se entiende ni papa en muchas ocasiones. Todos los actores españoles de antes vocalizaban perfectamente y se les entendía el 100% de lo que decían, ¿por qué a los de ahora no? ¿Cómo se puede ser tan poco profesional?
Volviendo a "El Caso", Guillén-Cuervo es el actor que más me gusta con creces, y además sabe hablar. Por otra parte, llevo algo así como 15 años enganchado a series de tv. Ahora veo más series que nunca, ya que las grabo con el I-Plus y las veo cuando me apetece. Series españolas casi no veo ninguna. Veía las de antes, "Cañas y Barro", "La Barraca", etc. Ahora mismo estoy sigüiendo unas siete u ocho series. He visto todos los capítulos de todas las temporadas de "The Walking Dead".
Yo no he visto ningún capítulo del Ministerio del Tiempo, pero visto lo visto me voy a animar a ver el primero.

Todo el mundo habla maravillas de esa serie...
 
Me acuerdo una entrevista de Margarita Landi en la tele hace muchos años.

Decía que en su casa había un fantasma que le abría los grifos. Pero que no le daba miedo. :cool:

Decía que en España el clima y el carácter diverso de los españoles hacía que los asesinatos fueran diferentes. En el norte se asesinaba más en invierno, y solía ser por lindes de tierras, viejas rencillas entre familias, por dinero,etc.

En el sur los asesinatos eran más frecuentes en verano y solían ser más por causas pasionales (maltrato de género hoy en día) y más violentos. También decía que en España había muchos más asesinatos que los que salían a la luz. Pasaban desapercibidos porque eran asesinatos de gente mayor ya terminal a veces que vivían en casas de sus parientes.

Y me acuerdo de su cara cuando dijo que algunas personas tenían la muerte muy merecida, por bestias, por tener a la familia acojonada, viviendo en un clima de violencia y crueldad muy grande.

Tenía mucho aplomo aquella señora. La actriz de la serie es más guapa pero la representa muy bien.
 
El capítulo de ayer no me gustó tanto.

¿Quién será el asesino del Rosario?

Pues supongo que alguien de una familia con poder bajo el franquismo. Porque el jefe de policía lo tapa.

Al parecer, la serie se le ocurrió a Fernando Guillen Cuervo después de encontrar en la Cuesta de Moyano de Madrid un tomo con muchos ejemplares de El Caso. Estuvo 10 años con el proyecto bajo el brazo antes de que se hiciera realidad.

El capítulo de la mujer quemada y los dos tíos enrollados fue muy flojo. El siguiente de los dos muertos churruscados fue mejor.
 
Yo no he visto ningún capítulo del Ministerio del Tiempo, pero visto lo visto me voy a animar a ver el primero.

Todo el mundo habla maravillas de esa serie...

La verdad es que más que a mí "El Ministerio del tiempo" me parece más bien una serie para pasar el rato, tampoco me parece una serie demasiado buena, y los actores dejan bastante que desear. De momento, tengo pensado seguir viéndola, aunque este lunes no la echaron, no sé qué pasó, creo que la van a volver a emitir dentro de una temporada.
 
Me acuerdo una entrevista de Margarita Landi en la tele hace muchos años.

Decía que en su casa había un fantasma que le abría los grifos. Pero que no le daba miedo. :cool:

Decía que en España el clima y el carácter diverso de los españoles hacía que los asesinatos fueran diferentes. En el norte se asesinaba más en invierno, y solía ser por lindes de tierras, viejas rencillas entre familias, por dinero,etc.

En el sur los asesinatos eran más frecuentes en verano y solían ser más por causas pasionales (maltrato de género hoy en día) y más violentos. También decía que en España había muchos más asesinatos que los que salían a la luz. Pasaban desapercibidos porque eran asesinatos de gente mayor ya terminal a veces que vivían en casas de sus parientes.

Y me acuerdo de su cara cuando dijo que algunas personas tenían la muerte muy merecida, por bestias, por tener a la familia acojonada, viviendo en un clima de violencia y crueldad muy grande.

Tenía mucho aplomo aquella señora. La actriz de la serie es más guapa pero la representa muy bien.

Ya sé que Margarita Landis era una persona muy apreciada, pero la verdad es que a mí nunca me cayó bien. Y sí, la actriz que la representa es bastante más guapa que ella.
 
La verdad es que a mí "El Ministerio del tiempo" me parece más bien una serie para pasar el rato, tampoco me parece una serie demasiado buena, y los actores dejan bastante que desear. De momento, tengo pensado seguir viéndola, aunque este lunes no la echaron, no sé qué pasó, creo que la van a volver a emitir dentro de una temporada.

Evidentemente, este mensaje necesita corrección. Me había equivocado en una cosa y la acabo de corregir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back