El cara a cara de Brigitte y Awada

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.392
El cara a cara de Brigitte y Awada en el G20 (al que podría sumarse Begoña Gómez)
La primera dama de Francia ha sido recibida por su homóloga argentina durante los actos organizados con motivo de la cumbre internacional en Buenos Aires

La cumbre del G20 arrancará en pocas horas y los jefes de Estado y presidentes del Gobierno comienzan a llegar con cuentagotas a Buenos Aires, ciudad que acogerá las jornadas hasta el fin de semana y en la que Mauricio Macri y Juliana Awada ejercerán de anfitriones excepcionales con agendas paralelas en casi todos los casos. Los primeros en posar junto a ellos en la Casa Rosada (residencia oficial del matrimonio) han sido los franceses Emmanuel y Brigitte Macron. Una foto que nos ha regalado el primer duelo de estilo del viaje. El primero de muchos, en realidad.

Para esta ocasión, Brigitte Macron volvió a confiar en sus básicos, decantándose por un look dentro de su zona de confort: un dos piezas de falda por encima de la rodilla y chaqueta con cremallera color blanco que acompañó con su tradicional melena suelta. Por su parte, Awada brilló con un vestido camisero de satén rosa empolvado estampado con flores blancas, con un volante en el cuello y la melena con un semirrecogido que ponía en valor su lustrosa melena.

arg03-buenos-aires-argentina-29-11-2018-la-primera-dama-de-argentina-juliana-awada-c-camina-junto-a-la-primera-dama-francesa-brigitte-macron-d-durante-una-recepcion-en-la-casa-rosada-hoy-jueves-29-de-noviembre-de-2018-en-buenos-aires-argentina-el-presidente-frances-emmanuel-macron-llego-a-la-casa-rosada-en-la-capital-argentina-para-mantener-un-encuentro-bilateral-con-su-homologo-argentino-mauricio-macri-tras-la-reunion-ambos-mandatarios-compareceran-ante-la-prensa-y-luego-disfrutaran-juntos-de-un-almuerzo-en-el-restaurante-la-isla-el-descanso-en-la-localidad-bonaerense-de-tigre-efe-juan-ignacio-roncoroni.jpg




Irá Begoña?
Y es que muchas han sido las confirmadas en esta edición. Melania Trump y Brigitte Macron las primeras, pero no las únicas. La canadiense Sophie Grégoire, la brasileña Marcela Temer, la china Peng Liyuan (recién llegada de la visita de Estado a España) y hasta la reina Máxima (que ha llegado esta mañana), muchas son las consortes que disfrutarán durante estos días de una completísima agenda en el país.

La que aún no ha confirmado (al menos públicamente) su asistencia es Begoña Gómez, aunque teniendo en cuenta su ritmo de viajes, no nos extrañaría que en las próximas horas fuera fotografiada junto a su marido, Pedro Sánchez, bajando por la escalerilla del Falcon. Una asistencia que nos encantaría sobre todo tras el éxito de anoche durante la cena de gala.


argentina-s-first-lady-juliana-awada-meets-france-s-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-macron-ahead-of-the-g20-leaders-summit-in-buenos-aires-argentina-november-29-2018-reuters-agustin-marcarian.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...acron-juliana-awada-g20-begona-gomez_1676722/
 
El cara a cara de Brigitte y Awada en el G20 (al que podría sumarse Begoña Gómez)
La primera dama de Francia ha sido recibida por su homóloga argentina durante los actos organizados con motivo de la cumbre internacional en Buenos Aires

La cumbre del G20 arrancará en pocas horas y los jefes de Estado y presidentes del Gobierno comienzan a llegar con cuentagotas a Buenos Aires, ciudad que acogerá las jornadas hasta el fin de semana y en la que Mauricio Macri y Juliana Awada ejercerán de anfitriones excepcionales con agendas paralelas en casi todos los casos. Los primeros en posar junto a ellos en la Casa Rosada (residencia oficial del matrimonio) han sido los franceses Emmanuel y Brigitte Macron. Una foto que nos ha regalado el primer duelo de estilo del viaje. El primero de muchos, en realidad.
Estimada Isabella: espero no te incomode hacer una acotación sobre algo erróneo en la información del artículo.
La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo Nacional, donde el presidente y su gabinete más próximo desarrolla sus tareas.
upload_2018-11-29_18-13-37.jpeg vista desde la Plaza de Mayo, la imágen habitual y conocida

casarosada-dia.jpg
vista desde la Plaza Colón (ahora destrozada y convertida en un páramo por este gobierno, continuando con los destrozos que comenzara el gobierno anterior, una auténtica política de estado: destrozar una plaza maravillosa con una centenaria y frondosa arboleda)

La residencia oficial del presidente de Argentina, es decir donde vive con su familia, es la Quinta Presidencial de Olivos, ciudad muy próxima a la Ciudad de Buenos Aires.

rkCLLug4x_1256x620.jpg
quinta presidencial

1200px-Residencia_Presidencial_Quinta_de_Olivos.jpg


upload_2018-11-29_18-17-30.jpeg famosísimo muro que la rodea
 
Estimada Isabella: espero no te incomode hacer una acotación sobre algo erróneo en la información del artículo.
La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo Nacional, donde el presidente y su gabinete más próximo desarrolla sus tareas.
Ver el archivo adjunto 879160 vista desde la Plaza de Mayo, la imágen habitual y conocida

casarosada-dia.jpg
vista desde la Plaza Colón (ahora destrozada y convertida en un páramo por este gobierno, continuando con los destrozos que comenzara el gobierno anterior, una auténtica política de estado: destrozar una plaza maravillosa con una centenaria y frondosa arboleda)

La residencia oficial del presidente de Argentina, es decir donde vive con su familia, es la Quinta Presidencial de Olivos, ciudad muy próxima a la Ciudad de Buenos Aires.

rkCLLug4x_1256x620.jpg
quinta presidencial

1200px-Residencia_Presidencial_Quinta_de_Olivos.jpg


Ver el archivo adjunto 879172 famosísimo muro que la rodea
En absoluto,querida prima,todo lo contrario te lo agradezco.Para que veamos a veces que los periodistas no se enteran de nada.
Gracias!!!Por cierto,aprovecho para decirte que la Casa Rosada es una auténtica preciosidad.
 
A mi me pareció correcto el look de Brigitte, fiel a su estilo y apropiado para la ocasión, y eso es bueno.
Awada también me pareció correcta. Es bastante más alta que Brigitte y se puede permitir el juego de las amplitudes y los volados.
Cada una en su estilo estuvieron bien.
 
A mi me pareció correcto el look de Brigitte, fiel a su estilo y apropiado para la ocasión, y eso es bueno.
Awada también me pareció correcta. Es bastante más alta que Brigitte y se puede permitir el juego de las amplitudes y los volados.
Cada una en su estilo estuvieron bien.
Awada se "comió" a Letizia cuando el viaje oficial.No he conocido a muchas primeras damas argentinas,pero esta me encanta.
 
A mi me pareció correcto el look de Brigitte, fiel a su estilo y apropiado para la ocasión, y eso es bueno.
Awada también me pareció correcta. Es bastante más alta que Brigitte y se puede permitir el juego de las amplitudes y los volados.
Cada una en su estilo estuvieron bien.
Ahora van a salir en Hola y en Vanitatis diciendo que ambas se copian los looks de Letizia...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
arg03-buenos-aires-argentina-29-11-2018-la-primera-dama-de-argentina-juliana-awada-c-camina-junto-a-la-primera-dama-francesa-brigitte-macron-d-durante-una-recepcion-en-la-casa-rosada-hoy-jueves-29-de-noviembre-de-2018-en-buenos-aires-argentina-el-presidente-frances-emmanuel-macron-llego-a-la-casa-rosada-en-la-capital-argentina-para-mantener-un-encuentro-bilateral-con-su-homologo-argentino-mauricio-macri-tras-la-reunion-ambos-mandatarios-compareceran-ante-la-prensa-y-luego-disfrutaran-juntos-de-un-almuerzo-en-el-restaurante-la-isla-el-descanso-en-la-localidad-bonaerense-de-tigre-efe-juan-ignacio-roncoroni.jpg

Según mi abuela, que Dios tenga en su Gloria, las cremalleras son el colmo de la ordinariez. Esa falda Macrona, esa falda... y ese gesto.
La otra señora muy guapa, igual un poco informalillo el corte de su traje, pero se lo puede permitir.
 
Back