El caos incendiario arrasa miles de hectáreas en toda Galicia

Quiero aclarar que no solamente quemaron Galicia, también lo hicieron con El Bierzo, La Cabrera, Asturias (Muniello, Narcea, ...), el norte de Portugal... En resumen, todo el Noroeste de la Península Ibérica. Me parece genial que tenga visibilidad el problema, pero si no llegan a quemar cerca de la ciudad de Vigo no hubiera salido la noticia en ningún lado. Además ya se ha visto a que zona fueron de visita los políticos (Todos sin excepción). Algunos de los incendios ya llevaban activos desde mediados de la semana anterior y la ayuda que prometía Rajoy por parte de la UME nunca llegó. Se apagó Vigo con ayuda de la población y la lluvia !Bienvenida sea¡ y ya parecía que no había más fuegos, pues el humo intenso en el resto de zonas afectadas impidió durante la jornada de ayer (Hasta entrada la madrugada) llevar a cabo labores de extinción que no fueran por medios terrestres (¿Dónde metieron la ayuda que se suponía se dirigía hacia la provincia de Pontevedra una vez se controló la situación allí? ¿Nunca llego o se volvieron para casa con focos aún activos en otras zonas?. Han usado los incendios para aparecer en los medios, pero no os dejéis engañar porque ellos son pieza clave de que esto no termine nunca. Detrás de todo el humo hay más de lo que cuentan los medios de comunicación.
 
AVE_77192_e257562b50154030bb0c35a5dc4e955c_politica_en_espana_nos_sobran_bocazas.jpg
 
Los demás ciudadanos no vamos a cargar con lo que tus padres votaron .
Es urgente un referéndum para decidir si INTERESA mantener a esa familia de CORRUPTOS FARTONES .
Pero , desde ya , no gustan a nadie absolutamente .
Para desinformados : Con la Constitución nos colaron la monarquía de rondón . Ya les hemos mantenido años y años . Que se larguen con viento fresco .
>Pues a ver como me impones a mi UNA REPUBLICA DE CHICHINABO dirigida por un piojoso mentiroso pseudo-comunista o por un tarado independentista, voy a ver como me vas a obligar a vivir en ese estercolero... esto no es Corea del Norte amiguito, aqui se va a votar y el pueblo decide, no te creas que la gente es tonta, aunque no les gustase el Borbón saben que su estado nos ha permitido vivir con más desarrollo y libertad, por tanto Republicas de chichinabo no, que a mi no me gustan las involuciones...
 
Esto es como el desastre del Prestige , el pueblo limpiando y unos meses todo se olvida .
A que no vá esta vez de visita el borbón ? Entonces salió por patas , les quisieron agredir a el y los alcaldes que le acompañaban ( PP )
Mentira, los gallegos no son de agredir a nadie... eso no tiene que ver con el ser gallego que es algo que tu ni te hueles...
 
¿ Libremente...? Constitución y demás, todo en el mismo
paquete, querida Forera.......Sí o nó, blanco o negro y
existe el gris y una gran gama de colores.
Saluditos

Libremente, permiteme que crea en la palabra de mis padres que son personas honradas y se que me han contado su experiencia como la vivieron, asi como conozco sus padeceres en otras épocas anteriores... el gris no es un color de mi preferencia... no se analizar en gris...
 
Yo estuve en la concentración en madrid, mucha gente joven y emocionada. Muy triste, la verdad.
A denunciar a los que están detrás de esto, lo que tiene que hacer Galicia es hablar, llevar información a la guardia civil o esos comportamientos que os impone no se que mafias acabarán con el pueblo gallego, os mataran en silencio y encubriendo a delincuentes que os queman los bosques y las casas... hay que informar a la policia, hay que atrapar a los culpables... eso lo primero y despues exigir que el gobierno haga frente al desastre y de prestamos a cero interés a las familias que no tenian aseguradas sus casas... todo lleva un orden pero primero hay que posicionarse en contra de la delincuencia o el terrorismo ecológico...
 
Back