El cantante mexicano Vicente Fernández. Ha fallecido a los 81 años

Es que a este le pasa como a Christian Castro, que en cuanto se beben dos copas, no se sabe por qué :whistle::whistle:, les entran unas ganas irrefrenables de visitar bares gays, y con una copa más se maquillan como furcias, se quedan en paños menores, y se besan con quien se les acerque...(n)(n)(n)(n) Cosas de machos, supongo

Son como Dinio, la noche les confunde
 
Es que él es el mero machote. El homo Erectus que no llegó a Sapiens. Muy buen cantante, con una resistencia bárbara en los conciertos, pero como ser humano es un machista tremendo y la figura dominante de su familia. Alejandro está viviendo ahora la juventud que no tuvo, porque a los 21 ya estaba era hombre de familia, con un rancho (hacienda) que administrar. Aparte, él tiene estudios de canto lírico, mientras su padre es un autodidacta que viene de un entorno humilde. Lo uno no es mejor que lo otro, pero se nota que el hijo tiene influencias muy liberales, que seguramente su progenitor, con lo machista que es, nunca debió ver con buenos ojos.

No sabía lo de los estudios de canto, yo tengo a Alejandro en mi lista de Spotify y me encanta su voz, busque en YouTube al hijo y no le llega al papá, su voz no es tan bonita como la de Alejandro
 
me encanta Alejandro, le vi el año pasado en directo :love:, doy por hecho que es gay y que con semejante padre nunca saldrá del armario
 
Vicente Fernández debe ser horrible como persona, hace poco leí que el hijo de Alejandro empezaría a cantar, que Alejandro no quería que fuera cantante y Vicente le dijo que no se metiera en ese fregado que era “cosa de abuelo y nieto” y él no tenía opinión al respecto. Me dejó patidifusa

Se dice que Vicente obligó a Alejandro a que fuera cantante porqué el quería ser arquitecto, estudio la carrera pero no la ejerce aunque leí que algunas de sus casas están diseñadas por él.
 
Es que a este le pasa como a Christian Castro, que en cuanto se beben dos copas, no se sabe por qué :whistle::whistle:, les entran unas ganas irrefrenables de visitar bares gays, y con una copa más se maquillan como furcias, se quedan en paños menores, y se besan con quien se les acerque...(n)(n)(n)(n) Cosas de machos, supongo
Jajajjaja es cierto.
Pero vamos que en México todo cantante o actor un poco atractivo es gay, es un mote para insultar. :rolleyes:
Enmanuel, Luis Miguel, mijares etc.
 
Creía que este señor había muerto, me dejan muerta con lo de Alejandro ¿de verdad es gay? Si lo único que se le conocen son sus tropecientos mil romances con modelos

Lo de el rumor que es gay ya tiene años, existe una leyenda urbana de que una persona lo vio en urgencias porque tenía dañado el ano, yo creó que es pura burla.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080212231027AAX4dNi

https://www.google.com/amp/s/mx.answers.yahoo.com/amp/qna/20070304194908AAKbUOo
 
Madre de donadora de órganos exige una disculpa a Vicente Fernández

Jennifer Barraza, madre de una niña que donó sus órganos, escribió una carta dirigida al cantante para exigirle que se disculpe tras sus declaraciones.

madre-donadora-organos-exige-disculpa_9_0_1607_1000.jpg

Madre de donadora de órganos exige disculpa de Vicente Fernández tras declaraciones homofóbicas (Especial)

MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 10.05.2019 19:39:45

Tras las declaraciones que hizo Vicente Fernández, quien recordó que rechazó un trasplante de hígado debido a que desconocía su procedencia, la madre de una donadora le escribió una carta al cantante para exigir que se disculpe.

Jennifer Barraza, madre de Alondra, una pequeña de un año de edad que donó sus riñones e hígado, escribió un largo mensaje en su perfil de Facebook dedicado al intérprete.

"El motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez, REGALAN VIDA.", dijo en la misiva.

En el mensaje en el que etiquetó a Vicente Fernández, señaló que él se dio el lujo de rechazar un órgano por el cual tuvo que esperar sólo dos días mientras otros esperan años para poder recibir una donación.

"Esos sí son privilegios (...)No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar 'cabrón' a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas", agregó la madre de Alondra.

Jennifer cuestionó la forma en que el intérprete calificó de "homosexual" a su donante de forma despectiva.

Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy 'hombrecito' tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano", pidió al cantante de forma pública en la red social.

Alondra, la hija de Jennifer, fue homenajeada por los trabajadores de la clínica 33 del IMSS de Monterrey, al formar una cadena humana mientras llegaba al quirófano tras ser diagnosticada con muerte cerebral.

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/vicente-fernandez-madre-donadora-organos-exige-disculpa
 
Back