El cantante mexicano Vicente Fernández. Ha fallecido a los 81 años

Creía que este señor había muerto, me dejan muerta con lo de Alejandro ¿de verdad es gay? Si lo único que se le conocen son sus tropecientos mil romances con modelos
 
Creía que este señor había muerto, me dejan muerta con lo de Alejandro ¿de verdad es gay? Si lo único que se le conocen son sus tropecientos mil romances con modelos

Cada vez está más metrosexual y sus novias bajan en edad. Si no es gay, seguro es alcohólico. No es un prejuicio, ni ganas de comparar una adicción comuna orientación sexual. Lo que pasa es que las fotos que han despertado rumores sobre su sexualidad siempre se las han tomado de fiesta y borracho.
 
Es un secreto a voces que Alejandro es homosexual y no a salido del closet porque su papa es homofobico. Lo del hijo de la amante no se sabe si es o no su hijo por que lo llevo con engaños a su rancho y ahí fue que le sacaron las muestras para hacerle el la prueba de ADN.

Los Fernandez dicen que le hicieron las pruebas, porque se las pedían como requisito para sacar un seguro en caso de secuestros, pues acababa de pasar el secuestro del hijo mayor.

La mamá del chico dice que se las tomaron sin permiso y la prueba fue manipulada. Me puedo creer cualquiera de ambas versiones, pero me da pena el chico, porque apenas tuvieron los resultados se lo contaron a todos los medios, como si eso hiciera desaparecer todos los años en que Vicente Fernández tuvo una relación pública y muy notoria con la madre del chico, la actriz Patricia Rivera
 
Vicente Fernández debe ser horrible como persona, hace poco leí que el hijo de Alejandro empezaría a cantar, que Alejandro no quería que fuera cantante y Vicente le dijo que no se metiera en ese fregado que era “cosa de abuelo y nieto” y él no tenía opinión al respecto. Me dejó patidifusa
 
Vicente Fernández debe ser horrible como persona, hace poco leí que el hijo de Alejandro empezaría a cantar, que Alejandro no quería que fuera cantante y Vicente le dijo que no se metiera en ese fregado que era “cosa de abuelo y nieto” y él no tenía opinión al respecto. Me dejó patidifusa

Es que él es el mero machote. El homo Erectus que no llegó a Sapiens. Muy buen cantante, con una resistencia bárbara en los conciertos, pero como ser humano es un machista tremendo y la figura dominante de su familia. Alejandro está viviendo ahora la juventud que no tuvo, porque a los 21 ya estaba era hombre de familia, con un rancho (hacienda) que administrar. Aparte, él tiene estudios de canto lírico, mientras su padre es un autodidacta que viene de un entorno humilde. Lo uno no es mejor que lo otro, pero se nota que el hijo tiene influencias muy liberales, que seguramente su progenitor, con lo machista que es, nunca debió ver con buenos ojos.
 
No sé cómo lo hace la Cruz Roja en otros países, pero sé que en EE. UU si los hombres quieren donar sangre, les preguntan si alguna vez han tenido relaciones sexuales con otros hombres y si dicen "sí", la Cruz Roja no les permita donar sangre. Esto se debe al riesgo de que el donante tenga VIH no diagnosticado. Tampoco aceptarán su donación si tiene tatuajes y si ha viajado recientemente a un área con un problema de malaria. Lo sé porque una vez no me permitieron donar sangre porque acababa de visitar una parte de México donde la malaria es común.

Pues menuda chorrada!!!! Como que si eres hombre o mujer heterosexual no puedes tener VIH sin diagnosticar....
Cuando yo voy a donar me preguntan si mantengo relaciones sexuales con diferentes parejas y si mis relaciones son protegidas o sin proteger, y si he viajado a alguna zona con riesgo de contraer enfermedades contagiosas. Y de todos modos, la sangre se analiza después de donar.
 
Pero la mujer sí se metía en la cama con él sabiendo que el miembro de su esposito había estado metido en otro lados. Típico ridículo doble moral. Este señor tuvo una amante pública durante años, a la que incluso le reconoció un hijo. Casi 20 años después resultó que el hijo no era suyo. La que sí era de él fue una hija, a la que tuvo con otra de sus amantes. Por lo menos no discriminaba entre hijos, porque la esposa bien que tuvo a toda la prole en su casa durante años.

Y el potrillo, su hijo Alejandro, hace a pelo y a pluma, además de tener serios problemas con el alcohol.
 
Lo que veo es que va muy borracho, si no puede mantener los ojos abiertos

Es que a este le pasa como a Christian Castro, que en cuanto se beben dos copas, no se sabe por qué :whistle::whistle:, les entran unas ganas irrefrenables de visitar bares gays, y con una copa más se maquillan como furcias, se quedan en paños menores, y se besan con quien se les acerque...(n)(n)(n)(n) Cosas de machos, supongo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
364
Back