El cantante mexicano Vicente Fernández rechaza un trasplante por temor a que el donante fuera gay

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por desconocida, 11 May 2019.

1. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.776
    Jajaja, sí, pero salvando las distancias, que ya hubiese querido el Soto tener la carrera, los éxitos y la voz de Vicente Fernández. Y al mismo tiempo, por muy machista, clasista y retrógrado que sea Soto, Fernández lo es más aún.

• Bingo Bingo x 1

2. SantaMedusa!

SantaMedusa!

Me Gusta recibidos:
    4.506
    En México y en todas partes, cariño. Como salga un tío un poco guapo y bien puesto, gay lo más fino que le llaman.
    Pero en el caso de Alejandro Fernández, y sobre todo en el de Christian Castro, hay infinidad de testimonios gráficos "controvertidos".
    Que a mí me da igual, eh? Pero que me hace gracia que D. Vicente se llene tanto la boca con el macho p'acá el macho pállá... A ver, güelo, que los machos bigotudos ya no están de moda, y que mira un poquito lo que tienes en casa, que igual te llevas una sorpresa.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. SantaMedusa!

SantaMedusa!

Me Gusta recibidos:
    4.506
    Yo la conocía desde que la hicieron en su programa, ES BUENÍIIISIMA!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. ThedaBara

ThedaBara

Me Gusta recibidos:
    812
    La Cruz Roja actúa así, entre otras cosas, porque está relacionada con la religión… De hecho en Israel es la cruz de David roja y en países musulmanes, la media luna roja. Es una organización bastante conservadora.

5. Estherbr78

Estherbr78

Me Gusta recibidos:
    203
    Género:
    Femenino
    No sé dónde está verificado que el tener relaciones homosexuales sea motivo de exclusión para donar sangre. Cuantos homosexuales llevarán vida más sana que heteros. En España se valora que las conductas sean responsables ( y aquí entramos todos heteros,homos...). No dejéis de donar sangre por prejuicios pero si por conductas irresponsables

Edito para decir que todo lo que comentas no se cumple al menos en España. Si estás tatuado espera 4 meses y dona, si has estado en un lugar de riesgo pregunta que en pocos meses podrás donar. Cada vez que dones salvaras vidas, no frivoliceis con ello por favor

• Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.