El cantante Juan Losada se divorcia de la hija de Esther Koplowitz

Un marido que no gana nada, que se dedica a su cante, pero que nadie conoce, que no arranca como cantante,es una rémora.
Mejor que pruebe a trabajar en lo que dejó,que preparación tenía.Y la suegra le puede conseguir trabajo fácilmente.

Losada es de una familia de multimillonarios, no os equivoquéis. Se ha dedicado a eso porque le gusta y tiene medios para ello, pero no es ningún mantenido.
 
Domingo, 24 de Agosto de 2008, número 671
cuadrogris.gif

pix.gif

pix.gif

pix.gif


pix.gif

LA OTRA CRÓNICA
A Esther Koplowitz le ha salido un yerno cantante
No se sabe si éste es el hijo político con el que soñaba una de las mujeres más ricas del mundo, pero sí que el interesado se siente alegre "como un homosexual que sale del armario"
pix.gif

IDOIA SOTA
pix.gif

1219528810_1.jpg

Me siento como un homosexual que acaba de salir del armario». Así de liberado se muestra a Crónica Juan Losada -desde hace un año yerno de Esther Koplowitz-, tras cambiar los más altos despachos por los escenarios, sobre los que derrocha furia artística. De nada ha servido el empeño de las Koplowitz por que la vida pública de la familia se limite a sus actividades empresariales: el yerno ya se ha presentado en sociedad como un talentoso vocalista melodramático. Y, si no, atentos a la letra del tema que da nombre a su disco, Canciones: «Hoy recordé las cosas que vivimos/ lo lindo que sentimos cuando estábamos juntos./ Hoy recordé detalles tan bonitos/ de momentos felices que tuvo nuestro amor».

Juan José Losada (Madrid, 16 de agosto de 1970) es hijo de una asentada familia de constructores y hasta hace apenas dos años ocupaba un sillón en la inmobiliaria y promotora Comunidades Santa Gema S.L. Hijo dócil y disciplinado, en un primer momento dio los pasos oportunos para no salirse del camino recto marcado en las familias de poder: estudios de Derecho, buen sueldo, puesto de mando... Pero ha decidido abandonarlo todo por la música. Como él mismo canta: «Si tuviera que empezar de nuevo/ como dicen, empezar de cero/ también lo haría».

-¿Se ha vuelto loco?

-Para nada. Pasé muchas noches y mañanas preguntándome por qué tenía yo que vivir de esa manera... «Si lo mío es la canción», me repetía, «¿por qué debo ocultarlo y trabajar en una oficina?». Tenía la sensación de estar haciendo algo que nada tiene que ver conmigo.

Aunque no le importa lo que piensen de él, dice, tiene un mensaje para todos los que opinan que su carrera musical no es más que un capricho de niño bien: «Voy a trabajar para demostrar que la música no es sólo mi verdadera vocación, sino que, además, valgo para artista».

Renunció a su cómodo sillón y a su salario de 3.800 euros mensuales, así como a los complementos no dinerarios anejos al sueldo -como coche, vivienda...-, a algunos incentivos y a los debidos beneficios variables de sus acciones. Después, hizo la maleta y se fue en busca de los mejores productores, letristas y compositores dentro de un género musical que, a su parecer, tiene un público desatendido: el de las canciones románticas.

Así fue como llegó hasta Roberto Livi, el compositor argentino, con estudio en Miami, que ha escrito canciones para Roberto Carlos y Julio Iglesias, entre otros. El es el autor de gran parte de los temas del primer disco de Juanjo, repleto de letras como ésta: «Sólo por tu amor, sólo por tu amor/ hasta el cielo llegaría, sólo por tu amor./ Sólo por tu amor, sólo por tu amor/ las estrellas te traería, sólo por tu amor».

Aunque probablemente más de un crítico musical desdeñará su lírica de metáfora simplona, Juan Losada asegura que quiere «llegar a la gente normal, no sólo a los entendidos. Mis canciones están hechas para pasar sobre el recuerdo de experiencias vitales que todos hemos tenido». Y en eso de «llegar» se ha propuesto empezar en casa.

«Quiero ser profeta en mi tierra», dice. Pero antes aún entre sus familiares. De ellos, Juan Losada padre -a quien se relacionó emocionalmente con Esther Koplowitz tras su separación de Alberto Alcocer- es el único que le ha manifestado su desacuerdo, aunque no tiene más remedio que respetar la decisión de su hijo. Su mujer, en cambio, le ha apoyado en el proyecto desde el principio: «Canturreamos y bailamos las canciones», asegura Juanjo a Crónica desde la residencia de su suegra en Mallorca, donde está pasando las vacaciones en familia.

La propia Esther ha quedado también encandilada con sus canciones, algo que no sorprende a su yerno: «Es una mujer muy sensible, sentimental y romántica». Así que no se extrañen si se encuentran a todo el clan Koplowitz en las fiestas de Majadahonda, donde Juan Losada dará su primer concierto multitudinario el 17 de septiembre.

Liberado de las ataduras del trabajo de oficina y con la familia a su favor, Juan José hizo este verano un preestreno de su disco en petit comité, que tuvo lugar en la sala Lolita de Madrid, alquilada especialmente para la ocasión. Quienes tuvieron la oportunidad

de escucharlo en directo coinciden en que vieron a un cantante con garra, que sabe llegar al público y capaz de poner los pelos de punta (de la emoción, se entiende).

Pero ¿quién le patrocina? ¿Le basta con sus ahorrillos o su mujer también participa, como más de un lector habrá malpensado? «Tengo tres empresarios mayores de 70 años que están ciegos con mi proyecto, les apasiona. Ellos me apoyan económicamente porque, de momento, del disco no ingreso nada», cuenta Juanjo. Y es que, aunque lleva trabajando en el repertorio desde principios de 2007, el lanzamiento tuvo que esperar hasta este verano: «Mi compromiso matrimonial me obligó a retrasarlo». Por eso, Canciones -14,50 euros- sólo se puede encontrar de momento en El Corte Inglés. Como explica su representante: «Aún está posicionándose».

Posicionándose musicalmente, porque lo que es socialmente, el cantante en ciernes ya está más que bien colocado. Su boda con Carmen Dulce Alcocer Koplowitz, de 34 años, afianzó sus lazos con las grandes cuentas. La protegida de la familia, según personas cercanas a la casa, se convirtió en señora de Losada el 5 de agosto de 2007, en una ceremonia que se repartió entre la casa de Esther Koplowitz en Paseo de la Habana y la mansión de Alicia en La Moraleja; eso sí, con tan solo 60 invitados que aseguraron la más hermética intimidad. Ni los paparazzi lograron hacerse con la instantánea de la más desconocida de las Koplowitz. La prensa apenas tiene un par de fotos de ella. Otro motivo que explica su escaso protagonismo: Carmen está menos implicada que sus hermanas en las decisiones empresariales. No obstante, la tercera de las hijas de Esther y del más simpático de los primos de la gabardina, Alberto Alcocer, no se separó de la senda familiar. Las tres Koplowitz están casadas con potentados del mundo de la construcción.

El hecho de que Juan Losada escapara del ladrillo poco antes de que la crisis enseñara los dientes también se ha interpretado como una estrategia económica. Juanjo insiste en que lo único que ha hecho ha sido perseguir su sueño. El mismo que le llevó a presentarse a un casting para un musical hace un par de años: «Canté Oh! Sole mío... Fue una prueba lamentable». Y ¿Operación Triunfo? «Me llamó un amigo que trabaja en televisión para que me presentara a las audiciones, pero creo que ese tipo de concursos son para más jóvenes».

Juan Losada y la más pequeña de las tres herederas de la fortuna de Esther Koplowitz viven ajenos al IPC o el precio de las hipotecas. El patrimonio de la marquesa de Cubas, título que ostenta Esther por su matrimonio con Fernando Falcó, asciende a los 2.215,18 millones de euros, según la lista Forbes de este año, donde ocupa el puesto 334. Desde que se casaron, la pareja tiene su humilde apartamento en el piso de abajo de Esther Koplowitz en el Paseo de la Habana. Una vivienda que la propia Esther se ha encargado de decorar en Casa y Jardín.

A pesar de los números, Juanjo asegura que tiene «alma de pobre» y que si fracasa «dejará sus cuentas temblando». Aunque se muestra convencido de que su carrera musical será un éxito. Una aventura tan inolvidable como sus canciones: «Inolvidable. Porque jamás he conocido amor tan grande/ porque al perderte me he dado cuenta que serás inolvidable».
 
Losada es de una familia de multimillonarios, no os equivoquéis. Se ha dedicado a eso porque le gusta y tiene medios para ello, pero no es ningún mantenido.

Millonarios seguramente, multimillonarios ( de Euros ) en España no son tantos.
 
Me choca la gente que cuelga en las redes sociales sus estados de ánimo y sus pensamientos más “profundos”!!!
 
Soy masoca y he entrado en su facebook. Su última entrada poética tuvo una gran fuente de inspiración : un anuncio de depilación entiendo que femenina. Quién será la musa? Por lo que dice hay lío entre los dos?

Qué intensidad y qué todo! qué grandes descubrimientos con vosotras!! :cry::cry::cry: la suegra se debe esconder cada vez que se lo nombran, no hay duda.

Para ser un lisensiado de abolengo se saltaría las clases de redacción, puntuación y eso.. pero bueno, si es telonero de michayo se le perdona todo.

Ver el archivo adjunto 416649
Cursi, coñ….o
 
Este es de aquellos que en la escuela hacian un poema tipo: pase por tu balcon y en vez de tu corazon me tiraste un jamon....tio con pasta que decide trabajar todavia menos....como si le da por hacerse domador de leones ...le compran un c
Yo relanzaría su carrera haciendo un trío junto con Juan Peña y Zeus Tous. Lo petarían.
#vergüenzaajenamáximaesloquesiento
Me meo.....lo has clavado estos tres juntos en plan los tres tenores y chayo de telonera....por favor leeros su ultimo pensamiento en Facebook no tiene desperdicio ...es cum laude en antología del disparate.......
 
Back