El cantante Juan Losada se divorcia de la hija de Esther Koplowitz

El tiene pinta de ser un cantamañanas total. Nunca mejor dicho.

Vamos, que no ha dado palo al agua en los 9 años...y es tan lelo que no supo ni mirar las bases del concurso de Eurovision cuando se presentó...y eso que tiene formación "empresarial/legal".

Y por lo que escribió en Facebook o donde sea, un cursi repolludo pseudo-profundo y con infulas de filosofo new-age.

Resumiendo: un capullo (en mi modesta opinion)
 
A mí no me parece mal que el chico intentase enfocar su vida profesional de otra manera. A lo mejor era muy infeliz siendo "ejecutivo agresivo"
Se podía permitir el lujo de intentarlo en la música porque su mujer le apoyaba (gran muestra de amor, creo yo) y además no se necesitan sus ingresos en la familia.
Pero está claro que lo de la música no ha funcionado, a lo mejor él está quemado y me imagino que ella se habrá cansado de apoyarle incondicionalmente.
Pero bueno, la vida es así, no serán los primeros ni los últimos en divorciarse. Al margen de los millones, parecen personas educadas y discretas y no creo que organicen ningún escándalo en telecirco ni cosas así.
 
El tiene pinta de ser un cantamañanas total. Nunca mejor dicho.

Vamos, que no ha dado palo al agua en los 9 años...y es tan lelo que no supo ni mirar las bases del concurso de Eurovision cuando se presentó...y eso que tiene formación "empresarial/legal".

Y por lo que escribió en Facebook o donde sea, un cursi repolludo pseudo-profundo y con infulas de filosofo new-age.

Resumiendo: un capullo (en mi modesta opinion)

Le has hecho lo que viene siendo, un traje ala medida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

images
 
Pero el tio entre intentona fracasada de Eurovisión , ¿concierto? con la gran diva MIchayo y escribir ladrillos como el que ha perpetrado y que aparece en la noticia ( lo de "la cobertura del alma es más débil que la de los móviles" me ha matao ), tenía tiempo para preñar por partida triple a la niña Koplowitz. Después de ver de que palo paliza va el maduro galán , me he metido en su facebú y me he dormido leyendo sus "pensamientos mentales".
https://www.facebook.com/juanlosadaoficial/
No puedo imaginarme las veladas con la suegra cuando subiesen ( me imagino que la señora Koplowitz vivirá en ático ) con la prole a arrasar el frigorífico, y el cantor se pusiese intenso a desgranar sus intensidades y Esther acostumbrada a los consejos de administración con gente brillante, planease diferentes maneras de hacerse invisible e irse a dormir.
 
Soy incapaz de merterme en su Fb ni investigar algo de este tipo. La vergüenza ajena me puede. Lo de este chaval es insuperable.

3988099833_6a98960f1e.jpg

Aquí en momento intenso, pero sin perder nunca el colorete. Fijaos en el corte rebelde de su flequillo. Guauuu, qué transgresor todo él.
 
Back