El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay

salir-armario-gay-toy-story.gif
 
a mi me encanta, canta como los angeles...

es gay y que coj*nes 33 pasa???? de verdad no hay que ser tan antiguo y con esa mente tan antigua, ser gay o lesbiana hoy en día es lo mas normal del mundo, los que tanto critican por ello ya veremos si algun dia algun familiar suyo o un hijo lo es....

a mi que sea gay me da exactamente igual, alejandro no te tapes, el que no le guste que mire por otro lado...
yo seguire escuchandote, me gustas mucho
 
Yo no pongo las manos al fuego por su heterosexualidad, pero me parece que estaba en un club gayfriendly y no sólo gay. Me gustó su carta: No encubre que estaba de fiesta, no niega que es él, no aclara nada de su sexualidad, ni se ofende porque le dicen gay. Si dice que hoy en día todos somos personajes públicos, gracias a los Smartphones y las redes sociales, por lo cual la divulgación de una foto tomada en un mal momento puede crear situaciones difíciles.

No soy fan de su música, pero hace muchos años, fui a uno de sus conciertos. Era la época en que sólo cantaba ranchera. Me encontré con un excelente cantante, con una voz muy potente y educada, pero además con bastante resistencia. Yo había escuchado que su padre, si se sentía cómodo con el público, podía cantar durante horas y que él heredó eso, que con los Fernández nunca se sabe cuándo se acaba un concierto. Y con él pasó eso. Nosotros nos fuimos y él seguía cantando.
 
Back