El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay
Informalia
12/08/2016 - 16:52


alejandro-fernandez770.jpg



El mexicano ha sido fotografiado en la discoteca gay XS de Las Vegas, con el torso desnudo, el pelo revuelto y con dos chicos. La imagen ha estado circulando por las redes sociales dando lugar a multitud de memes de todo tipo. Él, que hizo comentarios graciosos al respecto, al final pidió perdón y dijo que se sintió avergonzado.

Todo comenzó este martes por la noche. El artista, que se encuentra pasando unos días en Las Vegas, salió de fiesta para celebrar la despedida de soltero de un amigo. En un momento de la noche, Alejandro Fernández fue captado de esta guisa en un club gay.

La relevancia que adquirió la imagen en las redes provocó que el propio cantante decidiera comentarlo: "Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!", escribió en Twitter mientras retuiteaba sus propios memes.

Sin embargo, tres horas después publicó en su página de Facebook una carta de disculpas. "Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", comenzaba su carta.

alejandro-fernandez.jpg


De lo que advierte Alejandro Fernández es del peligro de las redes sociales pues lo que pasa en Las Vegas, ya no se queda en Las Vegas, sino en Google: "Al día de hoy todos estamos expuestos ante los medios y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad", escribía entristecido.

Después, el cantante mexicano exponía la moraleja de toda esta historia, además de una disculpa: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo", finalizaba.

Todo esto ha causado un gran revuelo, especialmente en México, donde ha habido multitud de opiniones en las redes: "Ya, 'man', ¡tápate!" o "¿qué diría don Chente (su padre) viéndote así?", han sido algunas de ellas.

 
Su homosexualidad es algo muy comentado en México. No es nada nuevo que lo hayan visto por antros gays. En el DF comentan que es asiduo a un antro gay de Polanco. Se dijo que se estaba quedando sordo como Luis Miguel.

Lo que es cierto es que en estos tiempos tienen que ser muy conscientes que cualquier cosa que hagan falta al segundo a las redes. La foto sin camiseta es pelin nefasta. Es Mexicano y como buen Mexicano desmadra a full.

Las redes sociales han hecho mucho daño y una foto sacada en un mal momento te puede dejar fatal. No sólo a famosos, a cualquiera nos sacan una foto en un mal momento se hace viral y menuda putadita.
 
Back