El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay (1 Viewer)

Calificaciones
53.199
Novia de Alejandro Fenández lo defiende tras escándalo sobre bar gay
Por El Aragüeño el 12 agosto, 2016

Foto: Archivo

Karla Laveaga, la pareja del cantautor Alejandro Fernandez, se pronuncia tras las fuertes críticas que recibió el potrillo a través de las redes sociales, luego de ser visto en un bar gay en La Vegas bajo el efecto del alcohol.

En este sentido, la guapa Karla Laveaga, a través de su cuenta en Instagram, publicó un mensaje que deja ver su posición sobre la polémica que ocasionó su novio.

Después de que la foto de Alejandro Fernández en el XS Nightclub de Las Vegas inundara las redes sociales y comenzaran las críticas hacia él, este miércoles el cantante compartió un mensaje en Facebook donde, aunque tomaba todo con humor, aceptaba sentirse apenado.

“Creo que el mundo necesita gente alegre con alta dosis de locura y conciencia tranquila”, escribió junto a una selfie, en la que muchos de sus seguidores comenzaron a apoyar a la pareja.

De igual manera, pocas horas después de escribir su mensaje, también compartió una foto de ella de espaldas en el mismo antro en el que fue tomada la foto de El Potrillo y escribió: “Q bien la pasamos #poolparty @alexvalladares”, con lo que deja en claro que ella también viajó con Alex a Las Vegas.

http://elaragueno.com.ve/arte-y-esp...dez-lo-defiende-tras-escandalo-sobre-bar-gay/

Calificaciones
65.050
Avergonzado por ser pillado en un club gay??? Venga hombre...
Desde siempre a corrido el rumor de su homosexualidad, creo que puso lo de avergonzado tratando de salvar su imagen de macho, aparte parece drogado!!

Calificaciones
5.070
Que lata pero en fin, lo que es fome no la pose gay ni donde estaba sino que esa foto la saco alguien de confianza y es ese el que la publico, puede ser una novio o alguien que lo tiro a la parrilla para que salga del closet:eek::(

Calificaciones
3.861
Yo no sé si es gay o no, pero sin gustarme su estilo de música he de reconocer que canta genial y para mí es atractivo. Supongo que para un artista así, que la mayoría de sus fans son mujeres y suspiran por sus huesos es difícil reconocer su homosexualidad, y además tiene el derecho de no hacerla pública si lo prefiere, faltaría más. Pero muchas veces son las propias discográficas las que les buscan novias que sirvan de tapadera, conozco algo el mundo de la industria discográfica y tendríais que ver las cláusulas que aparecen en algunos contratos: no coger peso, no casarse, disimular algún defecto físico... tela, de verdad.

Calificaciones
19.965
a mi me encanta, canta como los angeles...

es gay y que cojones 33 pasa???? de verdad no hay que ser tan antiguo y con esa mente tan antigua, ser gay o lesbiana hoy en día es lo mas normal del mundo, los que tanto critican por ello ya veremos si algun dia algun familiar suyo o un hijo lo es....

a mi que sea gay me da exactamente igual, alejandro no te tapes, el que no le guste que mire por otro lado...
yo seguire escuchandote, me gustas mucho

Calificaciones
46.564
Yo no pongo las manos al fuego por su heterosexualidad, pero me parece que estaba en un club gayfriendly y no sólo gay. Me gustó su carta: No encubre que estaba de fiesta, no niega que es él, no aclara nada de su sexualidad, ni se ofende porque le dicen gay. Si dice que hoy en día todos somos personajes públicos, gracias a los Smartphones y las redes sociales, por lo cual la divulgación de una foto tomada en un mal momento puede crear situaciones difíciles.

No soy fan de su música, pero hace muchos años, fui a uno de sus conciertos. Era la época en que sólo cantaba ranchera. Me encontré con un excelente cantante, con una voz muy potente y educada, pero además con bastante resistencia. Yo había escuchado que su padre, si se sentía cómodo con el público, podía cantar durante horas y que él heredó eso, que con los Fernández nunca se sabe cuándo se acaba un concierto. Y con él pasó eso. Nosotros nos fuimos y él seguía cantando.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)