El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209
El cantante Alejandro Fernández, avergonzado tras ser pillado en un club gay
Informalia
12/08/2016 - 16:52





El mexicano ha sido fotografiado en la discoteca gay XS de Las Vegas, con el torso desnudo, el pelo revuelto y con dos chicos. La imagen ha estado circulando por las redes sociales dando lugar a multitud de memes de todo tipo. Él, que hizo comentarios graciosos al respecto, al final pidió perdón y dijo que se sintió avergonzado.

Todo comenzó este martes por la noche. El artista, que se encuentra pasando unos días en Las Vegas, salió de fiesta para celebrar la despedida de soltero de un amigo. En un momento de la noche, Alejandro Fernández fue captado de esta guisa en un club gay.

La relevancia que adquirió la imagen en las redes provocó que el propio cantante decidiera comentarlo: "Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!", escribió en Twitter mientras retuiteaba sus propios memes.

Sin embargo, tres horas después publicó en su página de Facebook una carta de disculpas. "Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", comenzaba su carta.



De lo que advierte Alejandro Fernández es del peligro de las redes sociales pues lo que pasa en Las Vegas, ya no se queda en Las Vegas, sino en Google: "Al día de hoy todos estamos expuestos ante los medios y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad", escribía entristecido.

Después, el cantante mexicano exponía la moraleja de toda esta historia, además de una disculpa: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo", finalizaba.

Todo esto ha causado un gran revuelo, especialmente en México, donde ha habido multitud de opiniones en las redes: "Ya, 'man', ¡tápate!" o "¿qué diría don Chente (su padre) viéndote así?", han sido algunas de ellas.

 

Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1.013
Calificaciones
4.157
Su homosexualidad es algo muy comentado en México. No es nada nuevo que lo hayan visto por antros gays. En el DF comentan que es asiduo a un antro gay de Polanco. Se dijo que se estaba quedando sordo como Luis Miguel.

Lo que es cierto es que en estos tiempos tienen que ser muy conscientes que cualquier cosa que hagan falta al segundo a las redes. La foto sin camiseta es pelin nefasta. Es Mexicano y como buen Mexicano desmadra a full.

Las redes sociales han hecho mucho daño y una foto sacada en un mal momento te puede dejar fatal. No sólo a famosos, a cualquiera nos sacan una foto en un mal momento se hace viral y menuda putadita.
 


Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.580
Calificaciones
9.309
Yo creo que avergonzado por lo mal que sale en la foto.
Lo del club gay es secundario.
@niaquinialla, desmadrar es "salirse de madre" o perder el control a la hora de divertirse.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
528
Calificaciones
2.485
Lo que me tiene impresionada es que la foto se la tiene que haber tomado un amigo, no se trata de una foto robada, o de medio lado.
Alguien de su confianza.
Para tener amigos así....
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209
Alejandro Fernández ebrio y sin camiseta en un club gay: «Me siento avergonzado»

«Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!», publicó el cantante mexicano en su cuenta de Twitter

La polémica foto de Alejandro Fernández que ha inundado estos días la red - Redes sociales

ABC.ES- abc_genteMadrid12/08/2016 13:03h - Actualizado: 12/08/2016 13:11h.Guardado en: Gente - Temas: Las Vegas , Puebla , Las Vegas

El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha convertido en polémica después de la divulgación de una fotografía en una discoteca gay de Las Vegas, en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio.

«La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado», dijo mediante un mensaje en su página de Facebook.

Alejandro Fernández
Ayer a las 0:20 ·
Estimados Amigos:

Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.

Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.

Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!

Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.

Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.

Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo.

Alejandro Fernández


Según relató «el Potrillo», se encontraba en el club XS de Las Vegascelebrando con unos amigos y su novia, Karla Laveaga.

Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día «todos estamos expuestos ante los medios». «Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad», explicó en el mensaje.

Alejandro Fernández, que hace unos meses sufrió una aparatosa mordida de perro que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, denunció que hoy en día las redes son «plaza de linchamiento».


«Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso», reconoció. A ello, agregó que «afortunadamente» no hizo nada que le pusiera a él ni a nadie más en peligro, simplemente se comportó de manera «contenta y efusiva», dijo el hijo delemblemático Vicente Fernández.

«Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar», apuntó el artista.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci...&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)