El Canal Be

Pris, he estado buscando fotos con la postura besa de espaldas para parecer más delgadas y no la veo ??‍♀️


En persona se las ve más delgaditas que en fotos, la verdad.
 
Aquí os dejo un collage de 4 fotos con la pose de la que os hablaba. Es cierto que no tienen tantas fotos así como creía, pero en los hauls se nota muchísimo porque están enseñando la ropa de frente y nada más girarse.. PUM, brazos cruzados.
 

Adjuntos

  • IMG_20200518_142941_109.jpg
    IMG_20200518_142941_109.jpg
    215 KB · Visitas: 115
Aquí os dejo un collage de 4 fotos con la pose de la que os hablaba. Es cierto que no tienen tantas fotos así como creía, pero en los hauls se nota muchísimo porque están enseñando la ropa de frente y nada más girarse.. PUM, brazos cruzados.


Gracias Pri, no sabía que hacer eso te hacía ver más fina, me quedé en la pose Pataky nada más ?
 
Pris, he estado buscando fotos con la postura besa de espaldas para parecer más delgadas y no la veo ??‍♀️


En persona se las ve más delgaditas que en fotos, la verdad.
Si es que en realidad yo creo que de arriba son delgadas, pero son de pierna ancha y eso les va a costar cambiarlo, por no decir que es imposible que lo cambien. Y creo que ahora se les nota más porque han adelgazado mucho, yo por lo menos se lo noto más.
 
Back