El Canal Be

A mí lo de las piernas tampoco me interesa personalmente, pero me parece útil para quien se encuentre en una situación parecida a la de ella y quiera hacerse algún tratamiento.
Y respecto al tuneo de los chándals, la verdad que me parece una idea bastante interesante, con independencia de que te pueda gustar más o menos el resultado del suyo. No sé, me parece que aporta. Alba es todo lo contrario. Lo último que enseñó fue su mini compra de mercadona
 
Pues a mí me ha parecido bastante interesante que haya contado cómo se lo está tratando. Seguramente le sirva a mucha gente que la pueda ver.

Alucino con las manchas que tiene esta chica en la cara!!! Ahora entiendo por qué sale siempre maquilladísima y con filtros!!!
Ver el archivo adjunto 1457800

Pues precisamente ha dicho que le da igual que se le vean el resto de pechas y manchas, que lo que sí le acompleja es la mancha del bigote...
 
Le acompleja la mancha del bigote pero sigue tomandoel sol sin parar...mi No comprender. Ese tipo de mancha es habitual si tomas anticonceptivos , por hacerte la cera una vez no tiene mucho sentido. Ademas no tiene pinta de usar SPF 50+ y reaplicarse la proteccion cada 2 horas...
 
Gracias prima, yo no lo quería decir por no ser mala. Pero es que no me gusta nada y en el vídeo este cuando canta en inglés me da un poco de pereza, además que tampoco es que sepa pronunciar muy bien en inglés. Ya sabemos que no es su fuerte idioma

Jitmi laik a raiii of saaaaaaaaan
Booorning tujjj my darkest nooooiiiuiggg
You'rrr di only guan that ai guaaaaaannnn

IMG_20200531_104408.jpg

Y ya estaría.
 
Volvemos a sus hauls de consumismo de ropa innecesario, que si antes eran sin más. Ahora no sale del color nude, blanco y negro... con toda la variedad de colores que te da el verano y con el moreno que tiene que cualquier color le tiene que favorecer, se compra ropa de esos colores ??‍♀️??‍♀️
para mi, inspiración Cero. Además de todos tops, no tienen otra tipo de ropa?? Como se nota que adelgazo, se ve bien con su abdomen marcado y tiene que enseñar... en fin ( no es envidia, a mi también se me nota y no voy con tops 24/7, tengo más variedad )

y sigo sin verle ese color de pelo, hay algo que no. No me parece ella. Se ha puesto más años, con lo mona que estaba de morena
 
Vamos, que el vídeo de esta semana es el vídeo de la marmota...
Eso prima, y yo hacía referencia a los stories de Alba desde hace MESES.
Punto número uno: qué ganas tiene una persona de todos los santos días de su vida meterse a Snapchat para grabar las stories, guardarlas, e importarlas a Instagram? Habiendo filtros en Instagram???? No entiende verdad, qué pereza
Punto dos: nos la suda que vayas todos los días vestida de chándal y con el makeup de la Nikki tutorials, es que hija mía que incongruencia más grande, y que nos lo digas una, dos veces, pero que lo cuentes todos los días (eso sí, con orejitas de oso de Snapchat)
Punto tres: probablemente el que más nerviosa me pone, los malditos hashtag que pone en los stories: #tododebershka #puesyaestaría #noestábonico #ellachicadeltiempo UF TÍA, aprende a usarlos y luego los pones
En fin, igual son cosas mías pero os juro que si me pongo a sacar punta a todo lo que veo de ambas os doy material para reíros durante meses primas!
 
Eso prima, y yo hacía referencia a los stories de Alba desde hace MESES.
Punto número uno: qué ganas tiene una persona de todos los santos días de su vida meterse a Snapchat para grabar las stories, guardarlas, e importarlas a Instagram? Habiendo filtros en Instagram???? No entiende verdad, qué pereza
Punto dos: nos la suda que vayas todos los días vestida de chándal y con el makeup de la Nikki tutorials, es que hija mía que incongruencia más grande, y que nos lo digas una, dos veces, pero que lo cuentes todos los días (eso sí, con orejitas de oso de Snapchat)
Punto tres: probablemente el que más nerviosa me pone, los malditos hashtag que pone en los stories: #tododebershka #puesyaestaría #noestábonico #ellachicadeltiempo UF TÍA, aprende a usarlos y luego los pones
En fin, igual son cosas mías pero os juro que si me pongo a sacar punta a todo lo que veo de ambas os doy material para reíros durante meses primas!


Me estás diciendo que hace el jaleo de Snapchat para los filtros?
La verdad es que nunca me había fijado en los hashtags, en serio pone esas chorradas?
 
Back