El buscador no funciona

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.618
Calificaciones
18.344
@SuperCotilla El buscador no funciona. Solo encuentra mensajes después de haber hecho el mantenimiento. Si buscas mensajes de X usuario en un tema o un subforo, sale en blanco o solo los nuevos creados después del mantenimiento.
En el apartado del perfil de usuario, cuando clicas en "Mensajes" ocurre lo mismo, todo en blanco excepto los nuevos.

Es probable que sea porque aún no está todo configurado, pero yo lo aviso por si acaso.

Ah, y las fotografías tampoco aparecen, sale el enlace del .jpg, pero ni en miniatura ni en grande se ve nada, hay que pinchar el enlace para verlas.
Edito para decir que creo que hay algunos emojis que salen en "?". Hay mensajes de foreras que en el contexto no tiene sentido un "?", así que creo que s algo que no aparece correctamente.
 
Última edición:
@SuperCotilla El buscador no funciona. Solo encuentra mensajes después de haber hecho el mantenimiento. Si buscas mensajes de X usuario en un tema o un subforo, sale en blanco o solo los nuevos creados después del mantenimiento.
En el apartado del perfil de usuario, cuando clicas en "Mensajes" ocurre lo mismo, todo en blanco excepto los nuevos.

Es probable que sea porque aún no está todo configurado, pero yo lo aviso por si acaso.
Completamente de acuerdo. Quizás debería salir un aviso parecido al que anunciaba el mantenimiento y aconsejara que quien no encuentre un tema que lo pruebe en Google porque allí le saldrá el enlace. Sino mucha gente que sigue temas que no son tan masivos y que no tienen el hilo visible en la primera página, creerán que han desaparecido al encontrarlos en el buscador.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
486
Back