El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Quizas no...pero me acerco mucho


Yo si creo que existio esta mujer que ya viuda fallecio sin hijos y heredaron los sobrinos, no recuerdo quien conto que la tia habia fallecido y dejo dinero a sus sobrinos, pero que el dinero que habia dejado llegaba como mucho a cada sobrino para comprarse un coche de gama media. Hay que tener siempre en cuenta que heredar de los padres aunque en todas las comunidades se paguen impuestos , en unas muy bajos y en otras altos , cuando se trata de heredar de unos tios la cosa cambia redicalmente y en todas las comunidades se pagan impuestos altos por heredar de tios. Ni idea de la fortuna de la tia Coco, pero los sobrinos forzosamente tuvieron que pagar impuestos por aceptar la herencia, si le añadimos la repartición para siete hermanos, pues toco mas o menos la cantidad que dijo el periodista en tv, que daba suficiente para comprarse un coche de gama media, hay que calcular mas o menos lo que cuesta un coche de gama media.
Un sobrino si hereda un millon de euros por lo menos debe pagar por transmisiones patrimoniales de tios a sobrinos mas de la mitad de lo heredado. Desde luego la herencia de la tia Coco no daba para que el sobrino comprara un super mega atico con gran terraza con piscina incluida y un entresuelo en al barrio de Salamanca de Madrid en plena burbuja inmobiliaria que era cuando el ex yerno compro y puso a su nombre estos dos inmuebles.
La tia Coco fue la justificacion perfecta.
 
No me lo creo. Las infantas tienen una educación que les impide hacer eso. Era la celebración del 80 cumpleaños de su madre, seguro que no lo hizo, aunque igual las ganas no le falataron. Las infantas, repito. De la otra, me creo todo...
No me extrañaría que Leti le hubiera provocado con algún comentario del tipo"¿cómo te atreves a venir aquí? o " si quieres seguir en la familia, te divorcias".
 
Pues yo creo que las c
Cada mujer es un mundo, Mette Marit no tenía oficio ni beneficio y tener un hijo le sirvió para centrarse un poco. Letizia era joven y solo pensaba en su carrera profesional, seguramente no era su primer aborto el que menciona el primo, que habria hecho imposible su matrimonio y el Preparado colaboró en el hecho para poder casarse con ella.De no haberse casado con él, la Leti seguramente no habría tenido hijos nunca. Ella abortó con la aquidiscencia del Preparado, los retros del Juanito y la Sofi no habrían tragado con el nacimiento de un hijo antes del matrimonio, aunque fuese de su Principe - si se comprobaba en ADN - mientras Harald y Sonia tragaron con un hijo de soltera de la novia. Las circunstancias son diferentes.
Pues yo creo que las circunstancias no son la excusa para quitar la vida a una persona qué sigue siendo persona aunque esté dentro de su madre
 
no me parece justificable... respeto la opinion pero no veo la justificacion
mas alla de q sea legal o no.... q nadie discute q era legal

los retros podran ser lo q sean pero si los prepas se deshicieron de un hijo .... en el caso d q lo hayan hecho de verdad.... creo q ampararlos en q los padres no lo habrian aceptado ...es como una excusa de adolescentes.
es o peor que hicieron estos dos, no me extraña que doña sofia no la pueda ni ver, que algo sea legal no quiere decir que este bien, hay verdaderis horrores que fueron y son legales como la exclavitud
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back