El bosque de Het Loo se cierra para que Willem Alexander practique la cacería deportiva

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27021

Guest


Koning mag blijven jagen op Kroondomein Het Loo bij Apeldoorn
VIDEO + POLLDe meerderheid van de Tweede Kamer wilde dat het Veluwse Kroondomein Het Loo het hele jaar opengesteld zou worden voor publiek. Maar koning Willem-Alexander heeft zijn zin gekregen van premier Mark Rutte en mag tussen 14 september en 25 december gewoon met zijn jachtgeweer op pad op het grootste landgoed van Nederland. Als hij dat wil.

A pesar de las quejas el bosque que rodea el Palacio Het Loo en Appeldoorn volverá a cerrarse al público del 14 de septiembre al 25 de diciembre para que Willem Alexander pueda practicar su deporte favorito, la caza.

A WimLex le gustaría parecerse a su abuela Juliana pero a quién en realidad se parece es al despreciable de su abuelo Bernhard y a la...no lo digo, de su madre.


[URL='https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjesuDHu6ndAhVMYlAKHaQ-CNsQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fmemotrip.nl%2Fkijkaan%2Foranje.htm&psig=AOvVaw3j0lpLLH7An2uuh8ekB3Bi&ust=1536429246011828'][/URL]
 
Odio la gente que caza. No me importa lo que digan (porque enseguida me saltan
a la yugular los que ponen como argumento que se hace para mantener el equilibrio
ecológico) -ya sucedió con los daneses mirando muy risueños los cuerpos de los
animales que habían cazado -estaba vivo aún el príncipe Henry- y todo ese bla, bla, bla.
pic.aspx

Y si además le cierran un bosque como coto de caza -como en este caso al naranjito-
me pongo mala de verdad.
Caza, safaris de cacería, corridas de toros, carreras de galgos, riña de gallos...
Puede el ser humano ser tan pero tan cruel y perverso???
Y ya no comento más porque mi enfado sube como la espuma. :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Me revuelve el higado y repudio por completo la caza en todas sus formas asi como cualquier espectáculo que implique sufrimiento animal.
Solo puedo decir en su relativa defensa que al ser lerdo, como se nos ha comentado aquí repetidamente, no le da la cabeza al pobre para razonar lo reprobable de su conducta.
Ahora, eso sí, los normales que lo mandan , que también nos han explicado que no se manda solo, son culpables totales de permitirle esa aberración.
Raro en el gobierno holandés, tan probo y derecho, y tan proclive a este deporte medieval y deshonroso
 
Odio la gente que caza. No me importa lo que digan (porque enseguida me saltan
a la yugular los que ponen como argumento que se hace para mantener el equilibrio
ecológico) -ya sucedió con los daneses mirando muy risueños los cuerpos de los
animales que habían cazado -estaba vivo aún el príncipe Henry- y todo ese bla, bla, bla.
pic.aspx

Y si además le cierran un bosque como coto de caza -como en este caso al naranjito-
me pongo mala de verdad.
Caza, safaris de cacería, corridas de toros, carreras de galgos, riña de gallos...
Puede el ser humano ser tan pero tan cruel y perverso???
Y ya no comento más porque mi enfado sube como la espuma. :grumpy::grumpy::grumpy:


Hay dos clases de cazas:

Una, la que puede hacerse para mantener el equilibrio ecológico.

Otra, la caza por placer o por deporte como es el caso. Supongo que todavía funciona igual que en tiempos del abuelo. No son animales que se han reproducido en exceso sino que justamente se hace que se reproduzcan para luego poder cazarlos.
 
Odio la gente que caza. No me importa lo que digan (porque enseguida me saltan
a la yugular los que ponen como argumento que se hace para mantener el equilibrio
ecológico) -ya sucedió con los daneses mirando muy risueños los cuerpos de los
animales que habían cazado -estaba vivo aún el príncipe Henry- y todo ese bla, bla, bla.
pic.aspx

Y si además le cierran un bosque como coto de caza -como en este caso al naranjito-
me pongo mala de verdad.
Caza, safaris de cacería, corridas de toros, carreras de galgos, riña de gallos...
Puede el ser humano ser tan pero tan cruel y perverso???
Y ya no comento más porque mi enfado sube como la espuma. :grumpy::grumpy::grumpy:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @Emma Peel
hoy es Wilhem, ayer fueron los daneses con esa demostración horrorosa, los de España con las corridas, los ingleses con sus cacerías, aquí lamentablemente con las carreras de galgos no del todo extinguidas, etc etc
El que mata, es un asesino.
NADA DE EXCUSARLOS CON ESO DE QUE SE MANTIENE EL EQUILIBRIO DE LAS ESPECIES. ESO SE LOGRA DE MUCHAS OTRAS MANERAS, NO ASESINANDO.
ESTA CONFIRMADA LA NOTICIA O SOLAMENTE ES UN TRASCENDIDO?
REPUDIO ABSOLUTO Y COMPLETO A TODO EL QUE MATA O MALTRATA ANIMALES SEA QUIEN SEA Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @Emma Peel
hoy es Wilhem, ayer fueron los daneses con esa demostración horrorosa, los de España con las corridas, los ingleses con sus cacerías, aquí lamentablemente con las carreras de galgos no del todo extinguidas, etc etc
El que mata, es un asesino.
NADA DE EXCUSARLOS CON ESO DE QUE SE MANTIENE EL EQUILIBRIO DE LAS ESPECIES. ESO SE LOGRA DE MUCHAS OTRAS MANERAS, NO ASESINANDO.
ESTA CONFIRMADA LA NOTICIA O SOLAMENTE ES UN TRASCENDIDO?
REPUDIO ABSOLUTO Y COMPLETO A TODO EL QUE MATA O MALTRATA ANIMALES SEA QUIEN SEA Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.



Te pego una de las noticias que puedes encontrar. Esta de de NU.nl
Está en holandés pero google translate te la traduce en un momento.
Si vas a google con que solo pongas: Het Loo Willem Alexander jagen te saldrán otros diarios para que puedas confirmar que no me la he sacado de la manga.


Vrijdag 07 september 2018
|
Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
14 °C
€ 1,787
538,51
TV gids
14 Live


landgoed-loo-blijft-in-najaar-dicht-publiek.jpg

Landgoed Het Loo blijft in najaar dicht voor publiek
Foto: NU.nl/Cees Groot

Gepubliceerd: 04 september 2018 19:27Laatste update: 04 september 2018 19:32


Kroondomein Het Loo wordt, tegen de wens van een meerderheid in de Tweede Kamer, niet het hele jaar door opengesteld voor het publiek. Dat betekent dat leden van de koninklijke familie er in de herfst nog steeds ongestoord kunnen jagen.

Het grootste deel van het koninklijke landgoed bij Apeldoorn is tijdens het jachtseizoen in het najaar gesloten voor publiek.
 
No me explico ni en el gordis ni en nadie que a la caza o a las corridas se les llame "deporte". Si el gordo quiere hacer deporte, que se ponga en una estera mecánica, que corra por el bosque o hay mil formas que de seguro su cuerpo no agraciado mejoraría mucho.
Además, cerrar un bosque, para que el rey cumpla su deseo de cazar. Pero cómo se le puede ocurrir pedir eso y cómo pueden los que lo hacen autorizar eso? Gracias forera @Luna por compartir el reportaje.
 
Back