El bolso de 1.500 euros que el Rey compró en Navidad lo lleva... Paloma Rocasolano

Que manera de tirar el dinero.

No me aclaro.
No se que es peor, si que salga el rey Felipe VI a comprar un bolso para su suegra o que salga personalmente a comparle un bolso a su mujercita adorable, y esta, se lo regale a su madre.
1.500.-- eureles.
Toma.
Ese regalo salió a MUCHO más de 1500 lereles. Añade el costo de la seguridad que rodeaba al prepa cuando fue a comprar el regalito de Navidad “como uno más” y el jaleo en fecha tan señalada con el rollo de cortar accesos y plazas de aparcamiento, etc. Vamos, como que no lo puede mirar en el web de El Corte Inglés y encargarle a su secretario que llame al almacén y pida que se lo traigan. Vaya una puesta en escena de buen marío ‘y tal’:yuck:
 
No puedo creer lo que leo. " Una de las opciones es que la Reina le encargó a su marido que le comprara un regalo a su madre y este acudió a uno de los centros comerciales más próximos a Zarzuela para buscar ideas".
Pero Tiburcio no puede ni plantear esta posibilidad, por favor. Está letizia tan escasa de personal que le encarga a su marido (a su marido el rey de España!!!!! nada menos) que compre un regalo para su madre? Qué manera de desvalorizar las reales funciones.
Y no sólo eso, por dior…¿es que alguna imagináis dejando que el marido nos escoja ropa o complementos?:eek::nailbiting:
 
He sido profesora de Corte y Confección.
Hace algunos años (antes del euro) fui a unos grandes almacenes en Andorra. Me llamó la atención un abrigo azul marino, era de lana pero muy sencillo.Lo sorprendente fue que costaba 200.000 pesetas.
Pase un rato dándole tratando de encontrar la explicación al precio.....era de Victorino & Luquino.
Yo había hecho ya unos cuantos porque ese tipo de abrigo lo usaba un colegio del norte de España como uniforme.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...emos-que-ha-comprado-y-cuanto-cuesta_1498990/

El rey Felipe ya tiene regalo para Letizia: sabemos qué ha comprado y cuánto cuesta




bolso-de-carolina-herrera-que-compro-el-rey-felipe-para-dona-letizia.jpg

Este fue el que según la prensa, Felipe compró a Letizia para Navidad del 2017, el que usa Paloma es otro modelo.
imagen-sin-titulo.jpg

Tiburzia, no tienes remedio.
Está horripilante :hungover:el bolso parece de mercado
 
Ya cuando salió la notícia de que Felipe fue al CC me pareció de traca .... quien no compra hoy en día x internet?
CH aparte de estar copiadísimo en cualquier top manta , el bolso es caro para lo que es.


En top mantas y en CH. Hace más menos 15 años compré un bolso italiano de esas hechuras en el Corte Inglés. No habia visto el modelo pero al sugerirlo las cotis, he entrado y ¡zas! me ha recordado al que yo tuve. Y por cierto ni 1500 ni nada de eso, en rebajas pagué alrededor de 20.000 pesetas. Italia en esos momentos era la cuna de la moda, mandaba uno bolsos exquisitos que además duraban años y años sin deteriorarse.
Lo dicho, una copia burda de CH tirando de archivo.
 
Voy andando por la calle, dispuesta a entrar al Corte Inglés y me fijo en el bolsazo de la señora que va delante de mí. Bolsazo, sombrerito con lazo azul de terciopelo, me suena...pienso, la adelanto con disimulo y me vuelvo para llamar a mi novio y observarla, lleva media cara tapada entre el sombreoso y las gafas pero es ella...Palomita. Cinco minutos más tarde en la escalera eléctrica mi novio me dice que abajo está a quienes esperamos me vuelvo y allí está, ocasión perfecta para cotillear porque llevo aún las gafas de sol y no sabrá a quien miro. Total que la escalera llega al final y me voy al suelo, mi novio y otra chica han acudido a recogerme. Ella ha pasado, nos ha mirado y nos ha saludado como si fuese la reina Sofía. Tócate la Superstar de las partes bajas masculinas!! En cuanto a mi, soy patética, lo confieso pero cotilleo me puede y este era muy jugoso. :)
 
Tibucia está sacando noticias caducadas. Estas navidades ha debido de estar comiendo turrón del año pasado.


Yo creo que Felipe lo compró para su suegra.
No tengo nada que opinar, si a un hombre le gusta ir de compras.
No es muy corriente. Pero si hay que especialmente en Navidad, salen a comprar regalos.

Felipe se lo compró a su suegra, fijo.
 
Mucho bolso de 1500 y les tiene que dar vergüenza llevar estas cosas tan caras, cuando hace 25 años no tenían para calefacción y llevaban los abrigos puestos en el sofá porque no llegaban a fin de mes, y todos los días comiendo y cenando acelga.
A mi me daría no se que mal gastar el dinero en bolsos de este nivel económico.
 
Back