El bolso de 1.500 euros que el Rey compró en Navidad lo lleva... Paloma Rocasolano

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Toisona, 21 May 2018.

1. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.993
    Género:
    Femenino
    El bolso de 1.500 euros que el Rey compró en Navidad lo lleva... Paloma Rocasolano
    N.TIBURCIO
    21.05.2018 – 05:00 H.
    La noticia del regalo que Felipe VI le compró estas navidades a doña Letiziaapareció en todos los medios. El Rey fue visto en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la sección de complementos de Carolina Herrera, adquiriendo un bolso de la conocida firma. En concreto, se trataba de un modelo de piel de anguila en tres piezas, es decir, bolso grande para uso diario, uno más pequeño de estilo clutch y un monedero. Todos ellos con un diseño con colores otoñales divididos en franjas verticales y cuyo valor total se sitúa en los 1.500 euros.

[Breve historia de la nueva escena de reconciliación de Letizia y Sofía]

Automáticamente, se dio por sentado quese trataba del regalo de Papá Noel de Felipe VI para su esposa, pues la escena sucedió el 23 de diciembre a última hora de la tarde. Además, ya sabemos que Carolina Herrera es una de las firmas predilectas de la Reina. Sin embargo, la salida de este sábado de las chicas Borbón al teatro para disfrutar del musical 'Billy Elliot' nos deja con una gran duda. Durante el posado para los medios, pudimos ver a Paloma Rocasolanoluciendo el modelo pequeño de estilo clutch.

Paloma Rocasolano con el bolso de Carolina Herrera. (Gtres)
    La madre de doña Letizia eligió para esta salida familiar unos jeans, una americana beis, unos botines bicolor en azul y negro y el ya famoso bolso adquirido por Felipe VI. Ahora nos queda la duda de para quién compró el Rey ese complemento, si para su esposa o para su suegra. Un de las opciones es que la Reina le encargó a su marido que le comprara un regalo a su madre y este acudió a uno de los centros comerciales más próximos a Zarzuela para buscar ideas.

[Irene Urdangarin y el misterio de su viaje relámpago a España]

La otra es que la propia Letizia le haya regalado al bolso a Paloma porque no le convence o porque ya lo ha utilizado suficiente. No sería la primera vez que esto pasa. Es de suponer que el armario de la Reina está tan lleno que cuando considera que ya no va a utilizar algo se lo cede a alguien de su familia, como ocurrió con una falda floreada de Mango que estrenó en unas audiencias y que luego le vimos a Rocasolano en unas imágenes.

El clutch y el monedero de Carolina Herrera,
    Asimismo, hemos visto a lo largo de los años a Telma Ortiz llevando ropa que ha pertenecido a la Reina. La hermanísima ha sido fotografiada con unas sandalias moradas de la esposa de Felipe VI así como un trench de Burberry o un pañuelo.

[Pincha aquí p

• Flipando en colores Flipando en colores x 14
    • Gracias Gracias x 6

2. genuina

genuina

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino
    Yo quiero tener una hermana reina y tan generosa como teti. Menudo bien que íbamos a vivir mi familia y yo. A cuerpo de reyes!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
  3. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    651
    Género:
    Femenino
    Quien como ellos.

• Me parto Me parto x 1
  4. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.700
    Tan del gusto Rocasolano..... y lo que no sabemos..... esto es solo un bolso......
    Off topic: en los bazares marroquíes venden estas "maravillas" por treinta euros. Aprende a comprar, Felipe, y ahorrarás dinero al contribuyente
    . r.jpg

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. medjugorje

medjugorje

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Género:
    Femenino
    Jajaja
    Nos copia??
    Ayer expliqué lo mismo en el FORO del teatro y puse las mismas FOTOS!!!!!
    Supercotilla dile ALGO!! !!!:D

• Me parto x 6
    • Me Gusta x 3
    • Bingo x 2
    • Flipando en colores x 2
    • De acuerdo x 1
    • Gracias x 1
  6. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Monísima Paloma. Como siempre.

"Que aproveche" :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 11
  7. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    632
    Creo que debería revisarse la asignación a la casa real por parte de los presupuestos generales del estado. No es de recibo que de nuestro bolsillo le paguemos a Paloma Rocasolano una entrada para el musical y un bolso de 1500 euros...además de sus continuas cirugías...y más cosas que seguramente no sabremos.

• Bingo Bingo x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.174
    Si es cierto que el bolos se lo ha dado la hijísima....con un mínimo de dignidad y de vergüenza...no se deberían aceptar este tipo de regalos.
    Están a la que cae. Por eso les llaman ..."Los Carpanta". Todo lo devoran.

• Bingo Bingo x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    753
    No quiero pagar más impuestos para estos y que tiren así el dinero, sea el regalo para la hija o para la madre.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.993
    Género:
    Femenino
    Ni saben ni quieren aprender...Ya sabemos hace mucho que los familiares de Letizia aprovechan la posicion para escalar...y obtener los beneficios que puedan..Que la elementa les paga muchas cosas..muchas mas que un bolso o una entrada.
    Ni se molestan en disimularlo..
    Para que???

• Bingo Bingo x 8
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 21 May 2018
  11. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.275
    El bolso es lo de menos, podriamos decir un regalo de navidad pero lo que deberiamos saber si hay "pensiones" fijas para los carpantas.

• Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    990
    TiburZia tiene un equipo?:ROFLMAO::ROFLMAO: _" Hemos vizto" dice. Ah claro! ella se siente parte del Cotilleando, claro! :sneaky:

• Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 2
  13. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    990
    :LOL::LOL::LOL::LOL:! Muy bueno! Le solucionaste " el guiño" a la Tibur :hilarious:

• Me parto Me parto x 5
  14. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.993
    Género:
    Femenino
    Con la pension de jubilada de enfermera no le da para arreglarse toda la dentadura nueva con implantes
    images (1).jpeg
    , cirugias, estetica, modelos de marcas, bolsos de 500 euros, viajes, hoteles..etc etc etc
    Donde de aloja en los premios Princesa de Asturias..???Se dijo con unos amigos..

• Bingo Bingo x 3
  15. Blup

Blup

Me Gusta recibidos:
    222
    Y LO FEO QUE ESTÁ EL BOLSO, COTILLAS, POR MÁS QUE CUESTE 1,500 EUROS. EL FLIPÓN CAMBIÓ DE FAMILIA Y LO HAN CONVERTIDO EN NUEVO RICO, POR ÓSMOSIS.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.