Pelayo Díaz

Soraya no necesita estilista, necesita directamente un milagro de la Virgen de Fátima.

¿Cuando te tiñes de platino el cabello, no deberías hacer lo mismo con el pubis si te haces fotos enseñando el arbusto con una maceta? I don't understand.
 
David delfin me parece super atractivo, que pena sea gay :D, Pelayo no me gusta nada pero parece que tiene tiron entre los diseñadores. Se liga a todos.
 
Soraya no necesita estilista, necesita directamente un milagro de la Virgen de Fátima.

¿Cuando te tiñes de platino el cabello, no deberías hacer lo mismo con el pubis si te haces fotos enseñando el arbusto con una maceta? I don't understand.


Me cuesta creer que Soraya tenga estilista, porque peor no puede ir
Tiene una imagen pésima
No quiero ofender a las porteras, que creo que ya no existen,
pero es la imagen que da
Tampoco parece visite mucho la peluqueria, pero toda ella es un
desastre
 

Hasta ahora me entero que Nakata es gay o_O yo todavía le tengo en mi mente por ese scudetto que nos negó por allá a comienzos de siglo :inpain:
 
No por favor, al Lagerfeld mejor no lo nombren, que en su trabajo será todo lo que quieran pero todavía me acuerdo de sus fotos aquellas con el novio y se me revuelve el estomago :wtf:

Solo imaginarme al Pelayo este "posando" de esa guisa para el maestro me da un jamacuco :sick:
 
Creo que Pelayo es de las it-girls (sí, lo meto ahí) que más pereza me infunde. No sé qué tal será como diseñador (había hecho una gama de bolsos para David Delfín, escuché que tenían buena pinta pero nunca los vi), ahora, como amante, sumiso y lameculos debe de ser la repera. Sólo así se explica ese ascenso fulgurante vía horizontal.
 
Por su parte Pelayo, después de 3 años con David Delfín, se lió con Eduardo Rivera, estilista de la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría:

Ver el archivo adjunto 213916
Qué Soraya tiene estilista?! :dead: gracias por la info, pero espero que no sea cierto. SSS no suele ir muy bien vestida (y me da igual, ese no es su trabajo) y pensar que paga a alguien por vestirla suena a timo.
 
No por favor, al Lagerfeld mejor no lo nombren, que en su trabajo será todo lo que quieran pero todavía me acuerdo de sus fotos aquellas con el novio y se me revuelve el estomago :wtf:

Solo imaginarme al Pelayo este "posando" de esa guisa para el maestro me da un jamacuco :sick:

¿¿¿Qué fotos??? :woot:
 
Estos hombres tan refinados tienen una sombra inquietante. La teoría de "la sombra" es que cuanto más refinado, elevado, controlado y civilizado es un hombre (o una mujer), su "sombra" es bruta, primitiva y poco evolucionada. Donc, sus amantes, parejas, cónyuges, etc, son la cosa más vulgar y cruda que uno se pueda echar a la cara....

Dama, damaaa, de alta cuna, de baja cama, señora de su señor, amante de un vividoooor...
 
Que ansias de ser famoso tiene este chico, y que poca capacidad para sacarse partido. Con lo mono que estaría con un corte de pelo normal, y un look menos "transgresor".
 
Back