El Blog de la Reina. Carlos García-Calvo

OpiniónLetizia triunfa en sus 'on the roads'
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Viernes, 14 febrero 2020 - 16:15

15816923632233.jpg
Letizia en el Teatro Salvador Távora. Almonte (Huelva) Gtresonline
Como he dicho en varias ocasiones, desde el republicano más rabioso hasta la 'tricoteuse' más sanguinaria se vuelven monárquicos por un día, en cuanto llegan los royals a su localidad en visita oficial y pueden verlos en vivo y en directo.
Hay que reconocer que un presidente de la república por carismático que sea, salvo muy raras excepciones, Jack Kennedy sería una de ellas, puede competir con el glamour que destila una Corona. No hay mas que ver el entusiasmo que rodea los actos de todas las casas reales europeas y, hasta los Windsor, con sus vidas tan complicadas suelen recibir muestras de enorme afecto, sobre todo la reina Isabel II, en cada una de sus apariciones.
En lo que se refiere a nuestros 'royals', un Jefe de Estado apuesto con aire de héroe nórdico y su consorte, guapa, eternamente juvenil y, a veces, pimpante, no hay más que ver el éxito que tienen en cada uno de sus 'on the roads'. Los vivas parecen ejercer un efecto más potente que una 'refrescadinha' brasileña en Doña Letizia y la vuelven más simpática y cercana.
Lo vimos el otro día en Écija, donde SSMM recibieron un baño de multitudes y lo hemos comprobado esta mañana en la localidad de Almonte en la provincia de Huelva donde se desplazaron para realizar una serie de actos muy bien escogidos y orquestados.
EL ROMANCE DE LETIZIA CON LOS LUNARES, SU NUEVO ESTAMPADO FAVORITO


Doña Letizia a pesar de que supuestamente se queja de que se le damos demasiada importancia a sus looks pero que sabe perfectamente la importancia que tienen para el gran público, se interpretó para la ocasión, con una vestimenta algo andaluza, aunque de procedencia italiana, un asunto vaporoso en blanco y negro, los dos no colores que mejor le sientan. Con la melena ahuecada y esos pendientes colgantes de perlas que tanto le gustan y que antes solo se usaban de noche, era la imagen perfecta de la lozana andaluza.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
OpiniónLeonor y Sofía: la infancia eterna de las Infantas
  • CARLOS GARCÍA CALVO
Sábado, 8 febrero 2020 - 22:09

15810845830669.jpg
GTRES
Creo recordar que los entonces Príncipes de Asturias, Reyes de España en la actualidad, dijeron en más de una ocasión que deseaban que sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, tuviesen una infancia normal.
Algunos aplaudieron esa medida, otros no, señalando que las Infantas no eran niñas normales, ya que la mayor estaba llamada a ser Reina y la menor, si todo salía bien, una buena boda dinástica.
Los planes educativos de Felipe VI y su consorte, aunque encomiables, están empezando a ser inviables y muchas voces se elevan en protesta, sentenciando que infancia normal sí, pero no una infancia eterna como la que parecen estar viviendo Leonor y Sofía.
El espectáculo de Doña Letizia, un clásico ejemplo de lo que los franceses llaman la mère poule (madre gallina que controla a sus polluelos) pendiente en todo momento de las niñas, alisándoles el pelo en público como el otro día en el Congreso o bajando las escaleras del ídem cogiendo la mano de la Princesa de Asturias, comienza a ser grotesco.
¿Qué niña de 14 años, a menos que quiera hacer un political statement como aquel verano en Palma de Mallorca cuando se paseaba de la mano de su abuela en señal de "armonía familiar", coge la de su madre en público?
La infancia eterna de las Infantas empieza a ser cargante y su vestimenta infantil recuerda, como ya dije en una ocasión, a la del director de orquesta infantil Pierino Gamba, que vestía pantalones cortos cuando estaba a punto de entrar en la adolescencia y tenía las piernas velludas, para intentar seguir pareciendo un niño.
UNA VIDA PROTEGIDA DEL MUNDO EXTERIOR


La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía parecen haber pasado su vida en purdah con respecto al público, como si en vez de ser royals españolas fuesen princesas hindúes a pesar de su vida escolar y sus campamentos de verano. Y como dice un watcher, cogen la mano de sus padres como para que las protejan del mundo exterior al que han estado tan poco expuestas.
Esta educación, digna de la purdah más rancia, ha dado pábulo a toda clase de leyendas en su infancia sobre la inteligencia de las Infantas, que por suerte ha sido disipada cuando la Princesa de Asturias pronunció su primer discurso en los premios que llevan su nombre y se pudo ver que, además de lingüista, es una adolescente despierta. Y muy guapa.
Creo que ha llegado el momento de que Casa Real replantee la vestimenta de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, ya que ya ha dejado de ser un tema baladí. En España el hábito hace al monje en contra de lo que diga el refrán, y más en esta época marquista en la que vivimos pendientes de lo que vemos en las series televisivas o la prensa sonrosada.
Las Borbón Ortiz deben de fijarse más en lo que llevan las primas reales de Europa que, a pesar de sus infancia normales y felices, visten y peinan acordes a su edad y no temen ser expuestas al público o a las cámaras. De lo contrario el día que tengan que socializar con ellas en actos oficiales, algo inevitable, estarán en desigualdad de condiciones.
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia, a salvo del look destroyed de las políticas de nuevo cuño

  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Jueves, 6 febrero 2020 - 14:29

15809958509443.jpg
GTRES
Siempre he mantenido que no hay que dar mucha importancia a los comentarios que aparecen en las redes. Prueba de ello serían aquellos tan negativos que le prodigan en Twitter o Instagram a Doña Letizia, su vestuario, maquillaje y esos supuestos retoques de cirugía cosmética a los que se somete periódicamente según sus 'watchers' y 'haters'.
Estos últimos, personajes mal informados por regla general, le reprochan el coste de su vestuario sin pararse a analizar que más de la mitad es 'low cost'. Pero, sobre todo, se ensañan por la indudable transformación de su rostro desde que la vimos por vez primera y las 'refrescadinhas' para estar eternamente joven que, según ellos, son con carga al erario público.
Pregunta: si muchos de los que anidan en redes la comparan desfavorablemente con otras reinas y princesas europeas, ¿deberían de estar felices de que se esfuerce por estar siempre juvenil y bien vestida aunque no siempre acierte? O ¿preferirían un look más 'destroyed' como algunas de las políticas de nuevo cuño de la era Sánchez-Iglesias?
LETIZIA, EN OLOR DE MULTITUDES
GTRES

Esta introducción es para sentenciar que lo que un amigo del alma llama 'la verdad de la milanesa' es totalmente otra.
Muchas críticas vertidas, pero siempre que SM sola o en compañía de Felipe VI hace un 'on the road' por alguna localidad de España, es recibida en olor de multitudes y todo el público que se agolpa ante las vallas quiere tocarla o hacerse un 'selfie' con ella. El colmo de la felicidad es que se haga una foto con un niño lugareño en brazos. Tendríamos que ver si lo mismo ocurriría con esta nueva generación de políticas crispadas muchas de las cuales son favorables a abolir la monarquía.
La verdad de la milanesa es que la Corona es como un imán, imbuido de un carisma que un político de paso en el poder no posee ahora, dado que se han acabado los de las épocas más gloriosas como Winston Churchill, Charles de Gaulle o John F. Kennedy. Algo que comprendió Diana de Gales en su día y que también ha hecho Máxima de los Países Bajos en la actualidad.
Prueba de ello ha sido la visita de nuestros Reyes a la espectacular ciudad andaluza de Écija. Doña Letizia, con la melena al viento, ha repetido un vestido de la diseñadora Victoria Beckham, un asunto muy veraniego en estampado blanco y negro de estilizado animal print de largo midi. Y el público se la 'rifaba'.
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia, de institutriz de novela romántica gótica ante el cuerpo diplomático
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Miércoles, 5 febrero 2020 - 14:09

15809240223449.jpg
GTRES
Siempre se ha dicho que SM la Reina es buena amiga de sus amigos, como lo ha demostrado con creces en más de una ocasión. Véase su adhesión al compi yogui o a sus mochileras, aunque lenguas alocadas aseguren que pasa de ellas últimamente.
Le es especialmente fiel a Felipe Varela, su couturier attitré durante más de una década, a pesar de que el madrileño no haya sabido vestirla nunca y sea el autor de muchos looks que han rayado en el absurdo. Aunque ya no la viste casi a diario como en el pasado, Doña Letizia sigue recurriendo a él para asuntos puntuales como los Premios Princesa de Asturias o las paradas militares del 12 de octubre.
Hoy, para uno de esos actos de mucho empaque, la recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, ha vuelto a sacar de su voluminoso fondo de armario uno de los Varela menos aparatosos, un vestido tubo largo en terciopelo chafado azul de Prusia cuya severidad se ve aliviada por un cuello Claudine y por el remate de las mangas. Lo llevó por primera vez en una Pascua Militar hace dos años.
DOÑA LETIZIA REPITE VESTIDO DE FELIPE VARELA
Doña Letizia en el Palacio Real, durante la recepción al cuerpo diplomático, y con vestido deshilachado en la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados.GTRES

A SM le encanta vestirse de institutriz de novela romántica gótica de vez en cuando para alternar con asuntos mas osados como el feo vestido de la falda de picos deshilachados que llevó el lunes al Congreso o la extraña blusa blanca, rematada por picos también, estrenada ayer. Las dos prendas han sido comentadas desfavorablemente por sus seguidores en las redes que ansían saber su autoría y que opinan que son obra de ese o esa costurero o costurera que cose para Palacio en secreto. Opino que debe de ser un antiguo ayudante o ayudanta de Varela ya que algunas de sus propuestas son igual de absurdas.

Doña Letizia está muy favorecida esta semana y lo ha estado especialmente hoy. Su moño, del que se escapaban pícaros mechones laterales, era perfecto, algo que no siempre es el caso, y se la veía sonriente y royal. Desgraciadamente, su maquilladora se empeña en subirle las cejas cada vez mas, algo que ha vuelto a disparar los rumores de una nueva e importante refrescadinha.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
OpiniónLeonor y Sofía: la infancia eterna de las Infantas
  • CARLOS GARCÍA CALVO
Sábado, 8 febrero 2020 - 22:09

15810845830669.jpg
GTRES
Creo recordar que los entonces Príncipes de Asturias, Reyes de España en la actualidad, dijeron en más de una ocasión que deseaban que sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, tuviesen una infancia normal.
Algunos aplaudieron esa medida, otros no, señalando que las Infantas no eran niñas normales, ya que la mayor estaba llamada a ser Reina y la menor, si todo salía bien, una buena boda dinástica.
Los planes educativos de Felipe VI y su consorte, aunque encomiables, están empezando a ser inviables y muchas voces se elevan en protesta, sentenciando que infancia normal sí, pero no una infancia eterna como la que parecen estar viviendo Leonor y Sofía.
El espectáculo de Doña Letizia, un clásico ejemplo de lo que los franceses llaman la mère poule (madre gallina que controla a sus polluelos) pendiente en todo momento de las niñas, alisándoles el pelo en público como el otro día en el Congreso o bajando las escaleras del ídem cogiendo la mano de la Princesa de Asturias, comienza a ser grotesco.
¿Qué niña de 14 años, a menos que quiera hacer un political statement como aquel verano en Palma de Mallorca cuando se paseaba de la mano de su abuela en señal de "armonía familiar", coge la de su madre en público?
La infancia eterna de las Infantas empieza a ser cargante y su vestimenta infantil recuerda, como ya dije en una ocasión, a la del director de orquesta infantil Pierino Gamba, que vestía pantalones cortos cuando estaba a punto de entrar en la adolescencia y tenía las piernas velludas, para intentar seguir pareciendo un niño.
UNA VIDA PROTEGIDA DEL MUNDO EXTERIOR


La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía parecen haber pasado su vida en purdah con respecto al público, como si en vez de ser royals españolas fuesen princesas hindúes a pesar de su vida escolar y sus campamentos de verano. Y como dice un watcher, cogen la mano de sus padres como para que las protejan del mundo exterior al que han estado tan poco expuestas.
Esta educación, digna de la purdah más rancia, ha dado pábulo a toda clase de leyendas en su infancia sobre la inteligencia de las Infantas, que por suerte ha sido disipada cuando la Princesa de Asturias pronunció su primer discurso en los premios que llevan su nombre y se pudo ver que, además de lingüista, es una adolescente despierta. Y muy guapa.
Creo que ha llegado el momento de que Casa Real replantee la vestimenta de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía, ya que ya ha dejado de ser un tema baladí. En España el hábito hace al monje en contra de lo que diga el refrán, y más en esta época marquista en la que vivimos pendientes de lo que vemos en las series televisivas o la prensa sonrosada.
Las Borbón Ortiz deben de fijarse más en lo que llevan las primas reales de Europa que, a pesar de sus infancia normales y felices, visten y peinan acordes a su edad y no temen ser expuestas al público o a las cámaras. De lo contrario el día que tengan que socializar con ellas en actos oficiales, algo inevitable, estarán en desigualdad de condiciones.

Lo mejor no es que las vistan mejor, lo mejor seria que desapareciera este tinglado que resulta muy caro y que poco aporta al bienestar del país y sus ciudadanos.
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia, a salvo del look destroyed de las políticas de nuevo cuño

  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Jueves, 6 febrero 2020 - 14:29

15809958509443.jpg
GTRES
Siempre he mantenido que no hay que dar mucha importancia a los comentarios que aparecen en las redes. Prueba de ello serían aquellos tan negativos que le prodigan en Twitter o Instagram a Doña Letizia, su vestuario, maquillaje y esos supuestos retoques de cirugía cosmética a los que se somete periódicamente según sus 'watchers' y 'haters'.
Estos últimos, personajes mal informados por regla general, le reprochan el coste de su vestuario sin pararse a analizar que más de la mitad es 'low cost'. Pero, sobre todo, se ensañan por la indudable transformación de su rostro desde que la vimos por vez primera y las 'refrescadinhas' para estar eternamente joven que, según ellos, son con carga al erario público.
Pregunta: si muchos de los que anidan en redes la comparan desfavorablemente con otras reinas y princesas europeas, ¿deberían de estar felices de que se esfuerce por estar siempre juvenil y bien vestida aunque no siempre acierte? O ¿preferirían un look más 'destroyed' como algunas de las políticas de nuevo cuño de la era Sánchez-Iglesias?
LETIZIA, EN OLOR DE MULTITUDES
GTRES

Esta introducción es para sentenciar que lo que un amigo del alma llama 'la verdad de la milanesa' es totalmente otra.
Muchas críticas vertidas, pero siempre que SM sola o en compañía de Felipe VI hace un 'on the road' por alguna localidad de España, es recibida en olor de multitudes y todo el público que se agolpa ante las vallas quiere tocarla o hacerse un 'selfie' con ella. El colmo de la felicidad es que se haga una foto con un niño lugareño en brazos. Tendríamos que ver si lo mismo ocurriría con esta nueva generación de políticas crispadas muchas de las cuales son favorables a abolir la monarquía.
La verdad de la milanesa es que la Corona es como un imán, imbuido de un carisma que un político de paso en el poder no posee ahora, dado que se han acabado los de las épocas más gloriosas como Winston Churchill, Charles de Gaulle o John F. Kennedy. Algo que comprendió Diana de Gales en su día y que también ha hecho Máxima de los Países Bajos en la actualidad.
Prueba de ello ha sido la visita de nuestros Reyes a la espectacular ciudad andaluza de Écija. Doña Letizia, con la melena al viento, ha repetido un vestido de la diseñadora Victoria Beckham, un asunto muy veraniego en estampado blanco y negro de estilizado animal print de largo midi. Y el público se la 'rifaba'.
“esos supuestos retoques de cirugía cosmética“ dice. Me parto
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia, a salvo del look destroyed de las políticas de nuevo cuño

  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Jueves, 6 febrero 2020 - 14:29

15809958509443.jpg
GTRES
Siempre he mantenido que no hay que dar mucha importancia a los comentarios que aparecen en las redes. Prueba de ello serían aquellos tan negativos que le prodigan en Twitter o Instagram a Doña Letizia, su vestuario, maquillaje y esos supuestos retoques de cirugía cosmética a los que se somete periódicamente según sus 'watchers' y 'haters'.
Estos últimos, personajes mal informados por regla general, le reprochan el coste de su vestuario sin pararse a analizar que más de la mitad es 'low cost'. Pero, sobre todo, se ensañan por la indudable transformación de su rostro desde que la vimos por vez primera y las 'refrescadinhas' para estar eternamente joven que, según ellos, son con carga al erario público.
Pregunta: si muchos de los que anidan en redes la comparan desfavorablemente con otras reinas y princesas europeas, ¿deberían de estar felices de que se esfuerce por estar siempre juvenil y bien vestida aunque no siempre acierte? O ¿preferirían un look más 'destroyed' como algunas de las políticas de nuevo cuño de la era Sánchez-Iglesias?
LETIZIA, EN OLOR DE MULTITUDES
GTRES

Esta introducción es para sentenciar que lo que un amigo del alma llama 'la verdad de la milanesa' es totalmente otra.
Muchas críticas vertidas, pero siempre que SM sola o en compañía de Felipe VI hace un 'on the road' por alguna localidad de España, es recibida en olor de multitudes y todo el público que se agolpa ante las vallas quiere tocarla o hacerse un 'selfie' con ella. El colmo de la felicidad es que se haga una foto con un niño lugareño en brazos. Tendríamos que ver si lo mismo ocurriría con esta nueva generación de políticas crispadas muchas de las cuales son favorables a abolir la monarquía.
La verdad de la milanesa es que la Corona es como un imán, imbuido de un carisma que un político de paso en el poder no posee ahora, dado que se han acabado los de las épocas más gloriosas como Winston Churchill, Charles de Gaulle o John F. Kennedy. Algo que comprendió Diana de Gales en su día y que también ha hecho Máxima de los Países Bajos en la actualidad.
Prueba de ello ha sido la visita de nuestros Reyes a la espectacular ciudad andaluza de Écija. Doña Letizia, con la melena al viento, ha repetido un vestido de la diseñadora Victoria Beckham, un asunto muy veraniego en estampado blanco y negro de estilizado animal print de largo midi. Y el público se la 'rifaba'.
 
EL BLOG DE LA REINA
OpiniónLetizia, de institutriz de novela romántica gótica ante el cuerpo diplomático
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Miércoles, 5 febrero 2020 - 14:09

15809240223449.jpg
GTRES
Siempre se ha dicho que SM la Reina es buena amiga de sus amigos, como lo ha demostrado con creces en más de una ocasión. Véase su adhesión al compi yogui o a sus mochileras, aunque lenguas alocadas aseguren que pasa de ellas últimamente.
Le es especialmente fiel a Felipe Varela, su couturier attitré durante más de una década, a pesar de que el madrileño no haya sabido vestirla nunca y sea el autor de muchos looks que han rayado en el absurdo. Aunque ya no la viste casi a diario como en el pasado, Doña Letizia sigue recurriendo a él para asuntos puntuales como los Premios Princesa de Asturias o las paradas militares del 12 de octubre.
Hoy, para uno de esos actos de mucho empaque, la recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, ha vuelto a sacar de su voluminoso fondo de armario uno de los Varela menos aparatosos, un vestido tubo largo en terciopelo chafado azul de Prusia cuya severidad se ve aliviada por un cuello Claudine y por el remate de las mangas. Lo llevó por primera vez en una Pascua Militar hace dos años.
DOÑA LETIZIA REPITE VESTIDO DE FELIPE VARELA
Doña Letizia en el Palacio Real, durante la recepción al cuerpo diplomático, y con vestido deshilachado en la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados.GTRES

A SM le encanta vestirse de institutriz de novela romántica gótica de vez en cuando para alternar con asuntos mas osados como el feo vestido de la falda de picos deshilachados que llevó el lunes al Congreso o la extraña blusa blanca, rematada por picos también, estrenada ayer. Las dos prendas han sido comentadas desfavorablemente por sus seguidores en las redes que ansían saber su autoría y que opinan que son obra de ese o esa costurero o costurera que cose para Palacio en secreto. Opino que debe de ser un antiguo ayudante o ayudanta de Varela ya que algunas de sus propuestas son igual de absurdas.

Doña Letizia está muy favorecida esta semana y lo ha estado especialmente hoy. Su moño, del que se escapaban pícaros mechones laterales, era perfecto, algo que no siempre es el caso, y se la veía sonriente y royal. Desgraciadamente, su maquilladora se empeña en subirle las cejas cada vez mas, algo que ha vuelto a disparar los rumores de una nueva e importante refrescadinha.
Gracias por traerlo, @AMBERS. El Calvo, por un lado le da (con lo de los picos en la ropa) y por otro le acaricia el lomo, como cuando dice que la maquilladora se pasa subiéndole las cejas. Ya quisiera que me enseñara ese truco de maquillaje que cambia la cara por entero, como si de cirugía se tratase (bótox, infiltraciones, etc), para pasar de tener nariz aguileña y surcos nasogenianos de arar a nariz respingona y cara lisa. Y a propósito, esa maquilladora no sabe disimularle las patas de gallo ni las cuerdas del cuello. Tan buena no es.
 
Hacen campaña de popularidad, como los políticos electoral. Con lo cual dice que sienten inseguros en el estatus que tienen. Tienen que mantener su empresa. Pero lo que ignoran es que la gente en general hoy día pasan de ellos. Los actores y cantantes llegan a un punto alto de fama y popularidad y luego descienden, llega una cara nueva que les arrebata su estatus. Es difícil mantenerse. Y la sociedad ha evolucionado. Por lo que las nuevas generaciones pasan de ellos. Por otro lado si desde el principio su comportamiento hubiera sido humilde gozarían de más popularidad. En concreto Leticia parece Maikel Jackson y piensa que puede seguir en esa tesitura y Felipe se ha resignado y tiene que aguantar de cara a la galería con una mujer que lo que hizo fue pactar un contrato muy bien estudiado y con alguien sin valores y sin escrúpulos. Todo fue orquestado de forma moderna como si fuera cualquier otra industria. Y niega su arrepentimiento público, pero es infeliz y sabe que ya no puede recuperar lo que en su más extricta intimidad desprecio por no haber sido humilde o por banalidad ya que fue criado entre algodón. Pero daría cualquier cosa por recuperar a esa persona que no es conocida y de donde también puede brotar una gran verdad como el libro que dicen se va a publicar próximamente.
Por otro lado está el derroche material que hace Leticia y que no luce, sino que desluce todos los actos y teatro o puesta en escena que realice con su vestimenta, derrochando en vestido casi idénticos que no le aportan nada, unido además a que no es una mujer elegante por mucho que ensalle y estudie sus poses. La elegancia no está en el vestuario sino en quién lo porta.
Después está su obsesión por verse gorda que todos sabemos que es un trastorno mental de difícil superación y que afecta a la autoestima, que exige tratamiento psiquiátrico y que niegan desde el primer día la casa real, debido que era un defecto que traía de fábrica y que también padecen otros miembros de su familia como hemos podido observar.
Unido a toda esta empresa está el tema de las niñas que por mucho que quieran que se parezcan a Leticia , y por muchas comparación que se haga no tienen ningún atisbo de parecido en su ADN a esta mujer. Y habiéndose especulado tanto sobre su origen, puesto que han mostrado mucho interés la casa real o quien esté tras ellos que dirija está empresa en ocultar pruebas de las que muchas personas han hablado, bien como profesional del periodismo de largo currículum ya, bien por haber sido testigo laboral de lis hechos.
Además la insistencia en guardarlas como en una urna,de infantilizar debido a su retraso en su desarrollo corporal y quizás, por Leticia y sin que se den cuenta estos empresarios que crearon está empresa, está transmitiendo por vía convivencia su propio trastorno a las niñas. Y puede explicar claramente su no desarrollo corporal según su edad cronológica. Mientras tratan de ocultar otra verdad que si está siendo educado con naturalidad y como debe ser. Aunque llega el día en que estás niñas dirán basta y se revelarán. Que quizás ya esa fase haya comenzado dando de lado a la madre en la intimidad de su hogar. Y por eso Leticia este actuando de nuevo para mantener su estatus, tras las miradas de asco que su marido le dedicaba públicamente hace unos días atrás públicamente, se ha dado cuenta que se le estaba agotando su tiempo. Y busca nuevamente la aprobación para ni descender dentro de la empresa y desaparecer tanto pública como en privado. Esta arañando para ni perder su posición de líderesa que sabe que impuso y perdió hace tiempo en privado dentro de la familia y que por supuesto nadie comenta para guardar apariencia familiar, pero que ya está enquistado desde hace mucho tiempo. Por qué ella urdió su plan y pensaba que era llegar y besar el santo.
Amén de la iglesia, a la que claramente rechaza y se ve que Roucco les hizo un favor pasando por alto la fe y devoción cristiana . Pero de la que la iglesia conoce. Cosa injusta con respecto al tratamiento que se le otorga a otros fieles cristianos apostolicosy romanos.
Y como ya toda la familia del marido pasa de ella y ya el marido también, vuelve con nuevas estrategias que no le sirven ya, nada más que para un ratito. El marido queriendo atraer la atención de la mujer con valores,humilde y buena persona, se quedó con esta maleta que traía tan poco equipaje y que tan cara le ha salido. Y con el afán de menospreciar como no sé
la supo ganar a esta mujer de manera sencilla y sin dobleces, también la transformó con sus malas artes para el trato humano.
Unido a que amenaza tormenta para Leticia con la publicación de nuevo libro que espero sea crudo, duro y real, sin manipulación y que por una vez se le caiga la máscara a Leticia y sepamos todos quién entro en casa, que no es moco de pavo, salgamos de esta turbia realidad y se vea la luz al final del túnel.
Ya que Leticia piensa mucho, pero a veces por pensar mucho tampoco se consigue el objetivo.
Y por último decirte Leticia que no te creas el ombligo del mundo, que no vales tanto. Simplemente fuiste un error del destino. Por despecho de un hombre Felipe de no haber querido bien.
 
Última edición:
Back