El Blog de la Reina. Carlos García-Calvo

Si os encontrais con Letizia, cómo la llamaríais? Señora, Majestad, Doña Letizia, Excelencia? le harías la genuflexión y la reverencia a la antigua usanza? o solamente bajaríais la cabeza y la mirada ante ella. Se dice que le gusta que su interlocutor no la mire directamente a los ojos durante los primeros segundos como signo de respeto y sumisión.

Majestad y le haria la genuflexión
 
Pues yo no veo la ironía, lo que veo es el masaje habitual a Letizia y, ya de paso, su antipática mención al gobierno y l@s republican@s.
Cursi como siempre y pelota como nunca. No creo que en latinoamérica sea tan alabada y admirada.
Aquí suele haber opiniones de por allí, que no son precisamente elogiosas con ella.

Pues yo lo he leído dos veces, despacito, y me he convencido que es una ironía de principio a fin. Eso de que entrevistara personalidades con su buen hacer de periodista y esas cosas absurdas que pone está claro que van en son de burla.
 
OpiniónLetizia triunfa en sus 'on the roads'
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Viernes, 14 febrero 2020 - 16:15

15816923632233.jpg
Letizia en el Teatro Salvador Távora. Almonte (Huelva) Gtresonline

EL ROMANCE DE LETIZIA CON LOS LUNARES, SU NUEVO ESTAMPADO FAVORITO


Doña Letizia a pesar de que supuestamente se queja de que se le damos demasiada importancia a sus looks pero que sabe perfectamente la importancia que tienen para el gran público, se interpretó para la ocasión, con una vestimenta algo andaluza, aunque de procedencia italiana, un asunto vaporoso en blanco y negro, los dos no colores que mejor le sientan. Con la melena ahuecada y esos pendientes colgantes de perlas que tanto le gustan y que antes solo se usaban de noche, era la imagen perfecta de la lozana andaluza.
No me había fijado en lo que resalto y me llama la atención.

¿No es demasiado atrevido?
 
Si os encontrais con Letizia, cómo la llamaríais? Señora, Majestad, Doña Letizia, Excelencia? le harías la genuflexión y la reverencia a la antigua usanza? o solamente bajaríais la cabeza y la mirada ante ella. Se dice que le gusta que su interlocutor no la mire directamente a los ojos durante los primeros segundos como signo de respeto y sumisión.



Yo he tenido la oportunidad en dos ocasiones de verla de cerca y las dos veces me busque otro camino para no toparme con el circo. Pero si estuviera frente a frente y tuviera que saludarla, de Leti no pasaba.
 
Yo he tenido la oportunidad en dos ocasiones de verla de cerca y las dos veces me busque otro camino para no toparme con el circo. Pero si estuviera frente a frente y tuviera que saludarla, de Leti no pasaba.

No la llamarías Majestad, Señora o le harías una reverencia? puedes provocarle un disgusto a la Reina! :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back