El Blog de la Reina. Carlos García-Calvo

Es que eso de ir dándo besuqueos a todo quisqui para aparentar empatía y simpatía es cateto total, y encima muestra falsedad. Se los das a tu familia y a amigos. Pero como vemos la Leti y la de Podemos ( que quería enviarlos a la guillotina) dandose besuqueos, es de una hipocresía sublime. Cierto es que el "más preparao de todos los tiempos" está tan preparao que ni se enteró que metió en su casa la vulgaridad y ordinariez, casandose con la inútil. Se juntan los que son iguales.
Yo no soporto que cuandonme presentan a alguien me besen. Menos si es un hombre...extiendo la mano y se que quedo como seca, que igual lo soy...
Tanto beso y encima de reyes es anormal.
 
Mejor que no las saquen, porque son capaces de aplaudir sin ganas y por obligaciòn!! El paripé ya lo hacen los padres con estas imàgenes de caras intensas y concentradas delante de unoa pantalla.
O de aplaudir a Corinavirus. ( y decirlo ante cámaras) en vez de trabajadores de salud contra el corona virus, por creer que será quien derrotará definitivamente al Yayo.
 
Acordaos que la heredera tiene dificultades para juntar las manos al aplaudir, lo hemos visto en muchos videos.
Eso era antes Piru. En el confinamiento recibió. Un curso acelerado de aplauso. Y ya casi, casi lo hace. Cuando aprenda correctamente la mostraran. El trainnig es fuerte y duro. Pero ya la veremos. Y mientras aplaude dirá una palabras en los distintos y muchos idiomas que domina.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
OpiniónAsí saldremos de la cuarentena: divorcios, bebés y sopa de acelgas

PREMIUM
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Domingo, 29 marzo 2020 - 00:50

15854227651081.jpg
Fotograma del vídeo de la celebración del 50 cumpleaños de don FelipeCasa Real
QUEREMOS APLAUSOS EN EL JARDÍN DE ZARZUELA
En mis charlas matutinas por Face Time con con la señora Danvers que se encuentra recluía en casa de su hija soltera en la localidad de Tunbridge Wells, nos imaginamos como será el mundo después del Covid19.
Danny opina que:
a) habrá muchísimos divorcios, ya que la convivencia forzada es letal para ciertas parejas que no están acostumbradas a verse las caras las 24 horas del día. Que las que sobrevivan serán las que en el momento de la confinación se encontraban en ciudades diferentes y solo pueden recurrir a Skype Face Times o Hangouts, por ejemplo.
b) habrá miles y miles de mujeres preñadas, ya que según cuentan, las parejas que no están tirándose los trastos a la cabeza, practican muchísimo s*x* y que el kama sutra y 'The Joy of Sex' se han agotado. Que tendremos un maravilloso baby boom que llenará de felicidad a los gobernantes de muchos países europeos que se quejaban de la caída en la tasa de natalidad.

Yo en cambio opino que de esta saldremos gordos. Durante los encierros uno sueña con comida a todas horas, pero en mi caso, gracias a mi querida Isabel Maestre y sus menús semanales, estoy tomando verdura. Sus menestras, como diría Enrique Iglesias, son una experiencia religiosa.
El 80 por ciento de mi familia y amigos se han lanzado a cocinar y te enseñan con orgullos sus obras culinarias en las redes. Mi sobrino José Igual en la localidad palentina de Grijota hace unas hogazas espectaculares de masa madre. Rafa Ríos ha realizado hasta la fecha desde cocido canario hasta tarta de plátano pasando por muchos platos más y te enseña todos los pasos a seguir por Instagram por si quieres hacer esos platos. Lo peor es que a casi todos les ha dado por la repostería,lo que mas engorda del mundo y según cuentan los polvos Royal se han agotado.
Gente que no ha pisado una cocina en toda su vida comoManolo Blahník, está encerrado en su casa de Bath y que, harto de la cocina británica, se lanzó a hacer una crema de lentejas, siguiendo las instrucciones de su cocinera en la isla de La Palma. Me dijo que tardó, pero le quedó buenísima. Le animo que pruebe de hacer otra con judías blanca.
Yo he hecho una sopa de acelgas para imaginarme que sabor puede tener la que toman SSMM y sus hijas en Zarzuela que, según vimos en un vídeo, no parece muy apetecible. La mía lleva una cucharada de nata y cuando se lo cuento a Adela Sanz-Briz que se repone del Covid19, me dice "la nata se te va directamente a las caderas". Le respondí que cuando por fin salgamos, nadie de fijará en las c
 
Echando de menos a los royals
PREMIUM
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Jueves, 2 abril 2020 - 17:17

15858439096243.jpg
Los Reyes en un despacho de Zarzuela atendiendo a una conferencia con Cruz Roja Casa Real
Me dice la señora Danvers que lo que más echa de menos en su encierro forzoso en el adosado de Tunbridge Wells es a los royals y poder leer sobre sus aventuras y desventuras en "Hello!" en sus visitas a la peluquería de su sobrina Bridget.
Le digo que no se queje mucho, que aunque no vea ya a la extendida familia Windsor tanto como antes, por lo menos el Príncipe de Gales ha hablado a los medios ayer y ha sido maravilloso escuchar sus acentos tan 'upper class' dándoles ánimo a los británicos. Que sus cachetes estuviesen más rojos que de costumbre, suponemos que debido al Covid-19, daba igual, era reconfortante ver que seguía al pie del cañón.
Carlos de Inglaterra en un momento del vídeo con el que ha mandado ánimo a los británicos, grabado para la asociación benéfica  Age UK, tras recuperarse del Covid-19
Carlos de Inglaterra en un momento del vídeo con el que ha mandado ánimo a los británicos, grabado para la asociación benéfica Age UK, tras recuperarse del Covid-19Gtresonline
Mi asistenta ausente considera que la deserción de Harry y Meghan equivale a una traición, que deberían de estar pasando el encierro en su lujoso 'cottage' de Frogmore en vez de en California donde no se les ha perdido nada. Los compara con Eduardo VIII y Wallis Simpson, pero le digo que a ellos los echaron, pero a los Sussex, no. Que se han ido por que les daba la real gana.
Comentamos que es un alivio no tener que estar hablando de los modelitos y modelazos de las royals ya, aunque hay que resaltar el maravilloso bolso vintage de Gucci que llevaba la reina Máxima de Holanda antes de ayer en una visita a un hospital.
Máxima de los Países Bajos visitando un almacén de Cruz Roja durante la crisis del coronavirus
Máxima de los Países Bajos visitando un almacén de Cruz Roja durante la crisis del coronavirusGtresonline
A mi me pasa como a la señora Danvers, echo de menos no encontrarme con "Point de Vue" cuando enciendo el Ipad los miércoles , ayer sin ir más lejos, aunque me hago ilusiones de que saquen una edición mañana, viernes.
Y 'du coté de chez' (y en casa de los) Borbón-Ortiz hay que recordar, le digo a mi asistenta ausente, la labor de SSMM, sobre todo la de Felipe VI. En momentos como este cuando el panorama político recuerda al de la Torre de Babel donde reinaba la confusión, se agradece la presencia diaria del Jefe del Estado y su imagen de solidez.
Pero me encantaría ver una fotografía de la Princesa de Asturias y de la Infanta Leonor, que abandonasen su reclusión de Descalzas Reales por un día y posasen para nosotros.
 
Los Borbones nunca han sido unos santos y siempre han tenido toneladas de porquería bajo a alfombra.
A pesar de eso, conseguían taparlo todo a golpe de censura y vender una imagen de impolutos.
No trascendía absolutamente nada, pero todo se acabó con la llegada de Letizia a la Zarzuela.
Desde entonces se han aireado demasiados trapos sucios, al menos para el gusto de los irreales.
Los Ortiz-Rocasolano han montado muchos show's barriobajeros por ambición, resentimiento, venganza, ect.
Los Borbones nunca han sido unos santos y siempre han tenido toneladas de porquería bajo a alfombra.
A pesar de eso, conseguían taparlo todo a golpe de censura y vender una imagen de impolutos.
No trascendía absolutamente nada, pero todo se acabó con la llegada de Letizia a la Zarzuela.
Desde entonces se han aireado demasiados trapos sucios, al menos para el gusto de los irreales.
Los Ortiz-Rocasolano han montado muchos show's barriobajeros por ambición, resentimiento, venganza, ect.
Si y porque con las redes sociales se nota mas la porqueria. Y a ver, QUIEN puso a la Leti ahi ?
 
Letizia : ''¡Aló Majestad!''
PREMIUM
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Actualizado Miércoles, 15 abril 2020 - 17:53

15869427483467.jpg
Letizia en teleconferencia con la Asociación de la Diabetes y Fundación para la Diabetes Gtresonline
En la tertulia que tengo por Skype, mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que SM la Reina debería hacer una alocución semanal en 'streaming' de una hora de duración dirigida a watchers no solo nacionales si no también a su legión de internacionales, llamada 'Aló Majestad'.
Los resentidos de siempre que están empeñados en convertir a nuestro país en una república, no parecen darse cuenta de la popularidad de doña Letizia allende los mares y de los seguidores que tiene en todo Latinoamérica que la colman de bendiciones en las redes. Les sugiero que entren en las cuentas de Instagram dedicadas a SM y lo comprueben.
Un mensaje emitido desde Zarzuela por la Reina de España con las incuestionables tablas adquiridas en su etapa como periodista televisiva arrasaría, eclipsando totalmente el 'Aló Presidente' de los domingos. Podía entrevistar a personalidades importantes que están arrimando el hombro desde que empezó la pandemia. Como por ejemplo el zapatero canario Manolo Blahník, el sombrerero irlandés Philip Treacy, el modista español Lorenzo Caprile, o el belga Edouard Vermeulen, al frente de la Maison Natan que está realizando material satinario en Bruselas.
Treacy, el autor de casi todos los sombreros y tocados que vemos reproducidos en la prensa sonrosada siempre que hay una boda importante o una ceremonia oficial con los royals más royal, ha puesto a todo sus taller a fabricar artículos de protección. Algo parecido a los tocados "espaciales" que hacía Pierre Cardin en épocas más felices.
Pero para ello sería esencial que doña Letizia cambiase un poco su look actual. Comprendemos al ver su melena lacia y algo apagada que ya no tiene a su peluquera habitual para hacerse el 'shampooing mis-en-plis', pero estoy seguro que habrá remedios caseros para ello. Las lenguas anabolenas de siempre opinan que empieza a notarse la falta de refrescadinhas semanales.
En cuanto a la ropa, su repetición de jerséis y chaquetas es comprensible dado el momento actual, pero se agradecería una paleta de tonos algo más alegre, ya que sus watchers del mundo mundial necesitan algo más optimista.
Al cierre de estas líneas seguimos sin ver a la Princesa de Asturias y a la Infanta doña Sofía, sobre todo a la primera que podría utilizar sus dotes como lingüista para mandar mensajes de esperanza a distintas partes del globo en '¡Aló Majestad!
 
Back