El biógrafo de Diana de Gales prepara un libro sobre la Casa Real española

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.860
Calificaciones
15.851
06/03/2012
95morton-3.jpg

El autor Andrew Morton (Reuters)

¡Que tiemblen los Borbón! Después de la reciente publicación de La solead de la Reina, previsiblemente a finales de este año verá la luz un nuevo libro sobre la Casa Real española, escrito esta vez por el polémico Andrew Morton. Tras publicar las biografías de Diana de Gales, Mónica Lewinsky, Tom Cruise o Angelina Jolie, el autor inglés quiere sacar a la luz los secretos más escabrosos de los royalespañoles.
Desde hace varios días, Andrew Morton se encuentra en España investigando sobre el terreno y entrevistándose con reconocidos periodistas expertos en Casa Real. Todavía no se sabe con exactitud si este nuevo trabajo se centrará en algún personaje de la familia o si englobará a todos sus miembros, pero lo que sí es seguro es queLetizia Ortiz ocupará un papel protagonista.

Hace unas semanas, el autor inglés se entrevistó con Pilar Eyre para hablar de la Princesa de Asturias y recopilar datos sobre la vida de la futura reina española. La periodista catalana contaba en su columna del 4 de febrero en el diario El Mundo cómo había sido el encuentro: “Casualmente, desayuno en el Hotel Velázquez con Andrew Morton, el famosísimo biógrafo de Lady Di. ¡Lleva siete millones de libros vendidos! Al ruido tintineante de las cucharillas de plata me cuenta en qué se parecen Lady Di y la princesa Letizia. "Son perfeccionistas, elegantes y refinadas, muy fotogénicas, divertidas, guapas pero no sexies". Y me hace una observación inteligente: "Como hizo Diana con las minas Antipersonas, Letizia tiene que buscar una causa por la que luchar", y también: "Diana murió cuando salió de su tiempo sombrío y empezaba a ver la luz....".

Según han informado a Vanitatis, el autor inglés lleva por lo menos un año recabando información para este libro, que publicará La Esfera de los libros a finales del 2012.

El biógrafo de la polémica

Desde que publicara, en 1992, la biografía de su amiga Diana de Gales, Diana. Su verdadera historia, Morton no ha parado de sembrar la polémica con cada uno de sus libros. Reveló que la mujer de Carlos de Inglaterra era infeliz en un matrimonio de tres, habló de la homosexualidad y esterilidad del actor Tom Cruise, reveló que Angelina Jolie le había sido infiel a Brad Pitt… Todas ellas afirmaciones que han conseguido que todos sus trabajos sean record en ventas.

Conociendo este perfil, es de esperar que el nuevo proyecto de Morton traiga consigo alguna nueva revelación que haga temblar de nuevo a la corona española.
 
Para nada estoy de acuerdo con este señor en los calificativos que dice de Leti.
Solamente estoy de acuerdo en lo de perfeccionista. Si el libro va a ir por esos
derroteros estamos listos y me temo que quizás esté pensado para darle otro empujoncito a los preparaos para que lleguen a la meta.
 
Pues ya empezamos mal, muy mal.
Señor Morton, si empieza usted por decir que es perfeccionista, ya no da en el clavo.
No señor, es acomplejada. De perfeccionista nada de nada.
Luego, si la compara usted con Diana, no pierda el tiempo, no escriba usted el libro porque ya hay demasiados escritos falsos y propaganda barata. Que locura. Por favor.

Espero que además de entrevistar usted a Pilar Eyre, entreviste usted a otras periodistas que han tenido más contacto con la Leti. ¿Le hago la lista?. Pues mire, va a ser que no porque el que se va a forrar con el libro es usted, si lo escribe bien. Yo de usted hablaría con Urdaci. Y con los compañeros del canal de televisión en el que estuvo antes de que la metieran en TV1. Y con Teresa Campos. Y sobre todo con Ana Rosa Quintana. Bueno tengo una lista interesante, pero me la callo.

Ooohhh!!! si lo escribiera usted bien, y tuviera algo que contar que no se haya contado en los foros de la red......¡hasta comparía yo el libro!.

Mal vamos, mal vamos, si va usted en el libro, como dice el escrito este.

Usted se atreve con Angelina Jolie, me temo que no se atreve usted con la Leti. O tal vez si.
Ja.





 
La esfera de los libros es de la misma empresa que el diario El Mundo, el hagiógrafo oficial de Preparado y su esposa Mutante.
Y esto no es UK, donde se sacaron todos los trapos sucios del triángulo Charles-Diana-Camilla, entrevistas en TV y conversaciones telefonicas incluidas.
 
[HL]Vamos por partes...[/HL]

"Son perfeccionistas, "]elegantes y refinadas," [HL](Diana lo era, letuza escort ni en sus peores pesadillas.[/HL]

"muy fotogénicas,"[HL](Diana divina. letuza es reoperada y vuelta recoser.) [/HL]

"divertidas," [HL](Diana era super divertida y refrescante. letuza rompio el vulgarometro) [/HL]

"guapas pero no sexies".
[HL](letuza guapa....Ave Maria Purisima sin pecado concebida...)[/HL]


[HL]Y me hace una observación inteligente: "Como hizo Diana con las minas Antipersonas, Letizia tiene que buscar una causa por la que luchar", y también:[/HL] "Diana murió cuando salió de su tiempo sombrío y empezaba a ver la luz....". [HL]Estaran preparando la desaparicion de letuza??????:a32::a32::a32::a32:[/HL]
 
No, no va a desaparecer
De momento, la Mutante es necesaria para entretener al pueblo con comentarios sobre su ridìcula forma de vestir y sus meteduras de pata
y, mientras se habla de ella, otros temas pasan mas desapercibidos
Por ejemplo, los chapunegocios con el merluzo de su segundo marido
 
Ni perfeccionista
Ni fotogénica
Ni elegante
Ni guapa
Lo que veo es una mujer como hay miles en el mundo que llegó al puesto con un montón de complejos y a base de muchísimo dinero en operaciones correctores dentales, institutos de belleza, cremas, modistos calzado bolsos joyas.
Si a todo eso le sumamos el descanso, el no trabajar- lo que hace para nada me parece trabajar- la buena vida entrenador personal, servicio etc.
En ese contexto dificil me parece no tener un aspecto saludable cosa que muchas muchisimas veces no transmite.
El aspecto de hastío y desgana con el que aparece en muchos actos no me parece precisamente compatible con la mujer dinámica moderna y preparada que nos quieren vender.

Quererse con el físico de origen imprescindible para ser algo de lo que el biografo dice.
 
Sr. Morton: empiece a investigar el extraño caso de una ex casada por lo civil y divorciada, ex republicana, ex agnóstica, ex izquierdista y ex feminista, que, súbitamente, se convierte en aspirante a reina previo paso, esta vez sí, por la Iglesia y vestida de novia. Tiene mucho e interesante trabajo. Y, como en muchos de sus anteriores trabajos, podría ganar bastante en ventas siempre que no nos contara, claro está, la habitual versión interesada, almibarada y ñoña de la babosa prensa española.
--------------------------------
"Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros". (Groucho Marx).
 
Back