El beso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala en medio de una entrevista que descolocó al periodista

Crees que hay alguna historia entre ellos?

  • Si

    Votos: 10 47,6%
  • No

    Votos: 11 52,4%

  • Total voters
    21
A Cristiano se la suda que insinuen que es gay, hace este tipo de bromas muchas veces, en el Madrid con Marcelo sobre todo, es que alucino con que siempre que dos hombres se demuestren afecto físico ya se tenga que insinuar que son gays
Y a los que más parece importar que sea gay es a la gente, y lo peor es que muchas veces lo afirma como una forma de burlarse de él
Es justo lo que pienso yo, suda del tema. Si fuese de los típicos hombres que creen que su "hombría" se ve perjudicada por tales gilipolleces, no se pasaría el dia haciendo este tipo de bromas.
Yo creo que los más reprimidos (los que jamás se rozan siquiera con ningún hombre, no vaya a ser que se les vea el plumero y alguien piense que son maricas) son los que más papeletas tienen para ser homosexuales (lo cual no es nada malo, pero para ellos parece ser que sí). Así que de quien menos me espero que sea gay es de este individuo, a quien se la pela coger en brazos a quien sea, darle un beso o ir vestido de rosa.
Me sorprende y mucho que ver un beso de coña entre dos hombres sea algo relevante y motivo de sospecha de homosexualidad.
 
Es justo lo que pienso yo, suda del tema. Si fuese de los típicos hombres que creen que su "hombría" se ve perjudicada por tales gilipolleces, no se pasaría el dia haciendo este tipo de bromas.
Yo creo que los más reprimidos (los que jamás se rozan siquiera con ningún hombre, no vaya a ser que se les vea el plumero y alguien piense que son maricas) son los que más papeletas tienen para ser homosexuales (lo cual no es nada malo, pero para ellos parece ser que sí). Así que de quien menos me espero que sea gay es de este individuo, a quien se la pela coger en brazos a quien sea, darle un beso o ir vestido de rosa.
Me sorprende y mucho que ver un beso de coña entre dos hombres sea algo relevante y motivo de sospecha de homosexualidad.
Entonces el beso se lo dió?
 
Es justo lo que pienso yo, suda del tema. Si fuese de los típicos hombres que creen que su "hombría" se ve perjudicada por tales gilipolleces, no se pasaría el dia haciendo este tipo de bromas.
Yo creo que los más reprimidos (los que jamás se rozan siquiera con ningún hombre, no vaya a ser que se les vea el plumero y alguien piense que son maricas) son los que más papeletas tienen para ser homosexuales (lo cual no es nada malo, pero para ellos parece ser que sí). Así que de quien menos me espero que sea gay es de este individuo, a quien se la pela coger en brazos a quien sea, darle un beso o ir vestido de rosa.
Me sorprende y mucho que ver un beso de coña entre dos hombres sea algo relevante y motivo de sospecha de homosexualidad.
Exacto, hasta hizo una broma con el amigo suyo ese marroquí en la que este le tiene en sus brazos y la descripción de la foto ponía "just married" y ya la gente desde entonces utiliza eso para decir que es su novio y burlarse de él (como si eso fuera motivo de burla)
Ya te digo yo que alguien a quien le importe que se insinue que es gay ni de coña haría esas bromas
Lo que parece es que la gente tiene muchas ganas de sacar a cualquier hombre famoso mínimamente atractivo del armario
Es una cosa que he observado, a casi todos los hombres famosos atractivos se les insinúa que son gays
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back