El bello Samaras (futbolista griego) aterriza en España

Sus imágenes con Jay, un pequeño aficionado del Celtic con síndrome de Down, dieron la vuelta al mundo.

Otras que dieron la vuelta al mundo en forma de memes y hasta de vídeos a cámara lenta fueron las imágenes con el demente de Papadopoulos, un futbolista conocido por su agresividad y sus caras de loco. En un partido de la selección griega Samaras falló una ocasión clara que hubiera sido el gol de la victoria y Papadopoulos se fue a por él jurando e insultándolo como un poseso. Big Sammy frenó a la fiera agarrándola por el cuello y soltándole un berrido que dejó al otro... con esta cara :confused::LOL:. A cámara lenta.

 
Otras que dieron la vuelta al mundo en forma de memes y hasta de vídeos a cámara lenta fueron las imágenes con el demente de Papadopoulos, un futbolista conocido por su agresividad y sus caras de loco. En un partido de la selección griega Samaras falló una ocasión clara que hubiera sido el gol de la victoria y Papadopoulos se fue a por él jurando e insultándolo como un poseso. Big Sammy frenó a la fiera agarrándola por el cuello y soltándole un berrido que dejó al otro... con esta cara :confused::LOL:. A cámara lenta.


¡¡Buenísimo!!
 
SLAL-samaras-conchita.png
 
siempre lo he dicho.

Los hombres griegos son guapísimos.

Hay de todo, como en todos los sitios, pero sí, el que sale guapo, la rompe. Además suele ser una belleza muy masculina, muy de las de antes de los tíos empotingados y depilados que ahora se consideran bonitos. A mí me gustan más así, silvestres y sin afeites, para que voy a mentir. Este en concreto me ha encantado siempre, aunque tiene muchísimo delito por lo desastrado que va. Otros sin materia prima y muriendo por parecer macizos y este que lo es de modo natural, no hace absolutamente nada para resaltar los encantos que le dio dios. El mundo está mal repartido :)

sami portada 2.jpg
sami 10.jpg
 
Última edición:
Guapo no es su look Aragorn no em convence, pero lo veo mas atractivo que guapo es decir es masculino pero no guapo
giorgos-samaras...jpg


eso si para mi el mas guapo del futbol continental es Matt Hummels, el tipo es tan guapo qu eparece haberse equivocado de profesión, parece un actor , las canaras lo aman, es como una version muy mejorada de Orlando Blooom, aladiendole el atractivo que le falta al actor

tumblr_m5elf3OwSd1qlwxs5o1_500.jpg


106587.jpg
 
¿Se sabe algo de lo que hace a orillas del Ebro?
Me quedé muerta cuando me enteré de que aterrizaba por allí. No acabo de entender muy bien qué conjunción astral lo ha hecho caer en Zaragoza, la verdad.

Como puedes imaginarte, Samaras es uno de los temas de tertulia en la ciudad estos días, por lo deportivo y por lo coti-social. Llegó la semana pasada y la sorpresa fue general. Yo no sé, pero lo que se oye es que todo el mundo lo daba por acabado después de la grave lesión de espalda. Lo han estado tratando en los Estados Unidos y parece que ha superado el problema, pero lleva mucho tiempo sin jugar en serio. Tenía ofertas millonarias de China y Estados Unidos para irse / quedarse allí y dedicarse a lo que se dedican en esos países, al fútbol de exhibición fuera de los circuitos de la alta competición. Pero la intención de él es probar a ver si puede volver a la competición durante 2 o 3 años más y retornar a la selección griega (hay mundial el año que viene). Su representante y él estuvieron mirando un sitio idóneo para hacer la primera fase de retorno a la competición de aquí al verano y el Zaragoza les pareció un sitio adecuado: equipo histórico, con títulos nacionales e internacionales, ahora en su peor momento (en 2ª), pero con afición, instalaciones y organización de equipo de primera. En el Zaragoza nadie sabe cómo va a salir el melón, si se va a romper de nuevo la primera vez que salte al campo, si va a estar de verdad acabado o si va a poder ser un reflejo de lo que fue en el pasado. Pero evidentemente si alguien del nivel que tuvo Samaras te dice que quiere venir y probar, pues es imposible decirle que no. A poco bien que estuviera, les habría tocado la lotería. Está siguiendo un plan de preparación especial y cuando se vea en condiciones de empezar a jugar, pues lo hará. Dicen que le llevará una o dos semanas.

En el terreno cotilla, pues ha venido solo con su representante (señoritas de la farándula griega, de momento no) y está en un hotel, aunque hoy publicaba la prensa que ya se está buscando casa y que le ha pedido al Zaragoza que le pongan un profesor de español para empezar a tomar clases.

sami 2.png
 
Como no soy nada futbolera no conocía a este buen mozo, pero me alegra que esté en España y creo que cuando juegue el Zaragoza me voy a animar a ver algún partido. Ya me imagino la cara de sorpresa de mi marido cuando me siente con él, jaja.
 
Back