El bello Samaras (futbolista griego) aterriza en España

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.911
Calificaciones
23.116
Durante años el otrora leyenda del Celtic de Glasgow fue el futbolista más bello (y más desaliñado) del equipo nacional griego. Una lesión de espalda lo apartó del circuito de élite y ahora reaparece, después de año y medio desaparecido, en Zaragoza.

Para quienes no conozcan al ex-capitán de Grecia.

 
Caramba, Samaras en Zaragoza, qué peligro :D. No sé si estará en condiciones para jugar al fútbol como lo hizo en el pasado, pero con él tendrán entretenimiento asegurado. Dos metros de cretense y todo un personaje, amado por la mitad de la farándula femenina griega, que se lo quitaban unas a otras, con peleas de gatas incluidas. Su última dueña, que yo le recuerde, fue la cantante Eleni Foureira, no sé si sigue con esa mujer.

Por lo demás, un buen tipo, queridísimo por allá por donde ha pasado. Sus imágenes con Jay, un pequeño aficionado del Celtic con síndrome de Down, dieron la vuelta al mundo. Samaras (Sammy como lo llamaban en Glasgow) era el ídolo del niño y el pequeño y él se conocieron un día antes de un partido que dirimiría si el Celtic ganaba o no la liga, cuando el niño subió al autobús del equipo para animar a los jugadores. El Celtic ganó y el niño recibió un regalo muy especial. Samaras, además, lo cogió de entre el público y lo incorporó a las celebraciones del equipo. La cara de ilusión de Jay no tenía precio.


 
Yo no soy demasiado futbolera y por aquí leo y rara vez escribo. Pero Samaras me saca algún post hasta a mí. Me lo topé una vez en Glasgow, hace años, y aún me dura la impresión :). Ese día iba bien vestido, razonablemente peinado y con la barba arreglada y era -además de gigantesco- un tío monumental, mucho más guapo al natural que en sus mejores fotos. Tiene una de las caras masculinas más bellas que yo he visto. La pena es la afición que se gasta de afearse con esas pintas de mendigo o de presidiario que lleva a menudo.

En Glasgow tenía fama de ser "extremely polite" y paciente con todo el mundo, incluso con los impertinentes como este entrevistador.
 
En Glasgow tenía fama de ser "extremely polite" y paciente con todo el mundo, incluso con los impertinentes como este entrevistador.

En la Glasgow pro-Celtic "Big Sammy" era un idolazo. En los partidos importantes se tiraba al graderío a celebrar los goles y solo los dos metros de estatura explican que saliera vivo de los estrujamientos salvajes que se llevaba. Era digno de verlo, porque ningún otro del gremio ha hecho una cosa semejante. En este vídeo se puede ver uno de esos momentos de desmelene colectivo (a partir del minuto 0.46).

 
Dos metros de cretense y todo un personaje, amado por la mitad de la farándula femenina griega, que se lo quitaban unas a otras, con peleas de gatas incluidas. Su última dueña, que yo le recuerde, fue la cantante Eleni Foureira, no sé si sigue con esa mujer.

A Eleni Foureira acaban de birlárselo, si es verdad lo que publica la prensa cotilla griega desde hace un par de semanas (ella a su vez se lo birló a otra, y esa otra a otra y...). Anda que los maños no van a tener diversión :joyful::joyful:.

Con Foureira.
rudlp06nqicr60qd.jpg
4uzhl0jtf3yxhz0x.jpg

Foureira tenía pareja, pero cuando se le puso a tiro Samaras, ya no fue dueña de sus actos :rolleyes:

La nueva "dueña" es una actriz llamada Konstantina Kommata.

sami.png

¿Hay ya fotos de él en Zaragoza?
 
Última edición:
Back