El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

El caso es rarísimo y no puedo asegurar que él tuviera que ver con a muerte del niño pero NO me trago que no se diera cuenta. Un bebe no es solo una barriga, no es el caso de una adolescente que se puede encerrar en un baño y pedir intimidad. si vivia con su pareja es imposible que no se diera cuenta. ¿que nunca eia a su mujer desnuda, que nunca la abrazaba o no nostaba los movimientos?

limpió todo y no le pareció raro? vuelve al piso como si nada? y no, que el piso fera siyo y no tuviera otro no excusa ¿por que intentño decir que el niño no era suyo? Encubridor por lo menos

A ver, al menos el, tiene sus amigos de toda la vida en su barrio natal... Que no tenían vida social no se a que os referís, no creo que salieran todos los fines de semana de fiesta, porque con los años eso va acabándose, pero amigos tenía y tiene.
Teniendo en cuenta que el piso lo seguirá pagando y esta vez solo, el hecho de volver a vivir ahí era cuestión de tiempo, que hasta ahora imagino que estaba con sus padres.

Sea o no sea culpable, tener que recibir amenazas por la calle no lo entiendo, se puede hacer mucho daño si realmente el no ha tenido nada que ver y es una víctima, no somos nadie para ir gritando cosas por la calle, vamos a tener un poco de cabeza que no es ningún peligro para la sociedad.
los escraches han de poder ser denunciables SIEMPRE; esto no es la selva, pero que normal no es. y ojo, que la policia no le detenga no quiere decir nada, muchas veces se les tiene vigilados hatsa conseguir las pruebas definitvas, de hecho es una practica habitual de la policia, Es imposible acostarte con una mujer u no saber que esta embarazada, Los niños se mueven mucho, no es una barriga normal. insinuar que el niño no era suyo y mostrar indiferencia, algo muy raro hay,

El novio miente eso lo tengo claro. la policia no tiene pruebas y demomento lo vigilará pero la actuación de él es de todo menos norma,
 
Última edición:
Un embarazo se nota mucho porque eso crece, y me extraña que tanto el novio como la familia del chico no supieran que estaba embarazada
 
A ver, al menos el, tiene sus amigos de toda la vida en su barrio natal... Que no tenían vida social no se a que os referís, no creo que salieran todos los fines de semana de fiesta, porque con los años eso va acabándose, pero amigos tenía y tiene.
Teniendo en cuenta que el piso lo seguirá pagando y esta vez solo, el hecho de volver a vivir ahí era cuestión de tiempo, que hasta ahora imagino que estaba con sus padres.

Sea o no sea culpable, tener que recibir amenazas por la calle no lo entiendo, se puede hacer mucho daño si realmente el no ha tenido nada que ver y es una víctima, no somos nadie para ir gritando cosas por la calle, vamos a tener un poco de cabeza que no es ningún peligro para la sociedad.
Por supuesto que los linchamientos son cosa del medievo y no deberían producirse, faltaría más. Respecto a lo del piso, a sus vecinos al igual que a mi, les resulta extraño que quiera vivir allí, en el lugar donde su hijo recibió una docena de puñaladas nada más nacer y frente al contenedor al que fue arrojado. Yo ni en broma querría estar allí, y más teniendo una familia a la que recurrir en este caso. Son puntos de vista.
 
El padre del bebé asesinado limpió la abundante sangre que había en el piso
Pese a que limpiaron en profundidad la vivienda de Nuevo Roces en la que tuvo lugar el crimen del recién nacido el pasado mes de agosto, los análisis realizados por la Policía Nacional un mes y medio después revelaron grandes cantidades de sangre en el suelo, las paredes, el baño, una de las habitaciones y la terraza. Era sangre de la madre, Silvia A. M., y también del bebé, asesinado a puñaladas nada más nacer.

Fue el padre del niño el que limpió el piso minuciosamente, tal y como declaró ante la jueza. Creyó, según él, que la sangre procedía de un pequeño quiste ovárico que padeció su compañera sentimental, no de un reciente parto que se habría producido apenas tres horas antes de que él, supuestamente, llegase de trabajar. Sin embargo, la dantesca escena del estado del piso no fue motivo para que el joven llamase a una ambulancia o llevase a su novia al hospital. Le compró unas compresas en la farmacia y procedió a limpiar el colchón con una manguera en la terraza.

Al día siguiente, según su versión, se enteró por los vecinos de que había aparecido un bebé cosido a puñaladas dentro del contenedor situado justo frente a su edificio. No creyó que tuviese nada que ver con la sangre de su piso, un extremo difícil de creer tanto para los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) como para la magistrada que instruye el procedimiento judicial.
Cómo es posible qué llegues de trabajar y te encuentres el baño lleno de sangre, xq aquello debía de ser terrible y al día siguiente encuentren un bebé en el contenedor de delante de tu casa y no sospeches?
No se si él estuvo metido en el ajo o no, pero cualquier persona en sus cabales relacionaría una cosa con la otra.
Desconozco si el bebé nació a término pero a partir del sexto mes a la chica le resultaría infinitamente complicado ocultar un embarazo a su pareja, además de ser verano y llevar ropa más ligera.
 

De verdad, no me creo nada, es imposible que nadie lo supiera, que puedan demostrar que fue ella quien consultó en Internet esas cosas y no él o ambos, y eso es una de las cosas por las que se la imputa, pero sobre todo que él alegue ser su pareja, no tener problemas de pareja con ella y no se entere de nada, coñoo que los embarazos se notan si compartes lecho, por mucho que se marchase a las 7:00 de normal a trabajar y llegara a las 19:00 de la tarde y demás vainas que cuentan, como el padre de él que dice que ellos no lo sabían y tampoco los padres de ella, es lógico que buscara defender a su hijo.

No, no lo veo real.

El día del parto en el artículo anterior que pones dicen "subieron" no "subió".

" La mañana del 2 de agosto, Silvia hizo varios recados en su vecindario y después salió a dar un paseo con su perra. Luego subieron al ático, donde se desarrollaron los hechos. "

Vamos, que no, que no me entra la historia de la culpabilidad solo volcada en ella.
 
Qué poco se ha hablado de este caso, qué horror todo. Yo ni me enteré, ahora ese niño tendría la edad de mi hijo. Qué horror. Y los padres...menudo trauma.

Yo sé de casos de embarazos crípticos que llegan a término sin saberse ni siquiera por la madre. El shock puede ser muy grande y afectar muy negativamente en una mente con serios problemas.

Pero ella tuvo dos meses para hacer algo ...y se le ocurre algo tan terrible???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back