El bautizo que ha reunido a los Gómez-Acebo en la casa de doña Pilar

Hombre...no seré yo quien defienda a ninguno de estos dos, porque dicho sea de paso, me caen bastante mal, pero echarle toda la culpa a ella...no sé, igual él también tuvo algo que ver en que se quedara embarazada tan pronto, ¿no crees?
Por cierto, tampoco creo que él nade en la abundancia, por lo menos le veo siempre pinta de estar canino, creo que viven viven en casa de la madre de él...
Un embarazo viene de 2...
Si el no se protege ella puede protegerse...
Pero vamos han batido el récord! !
 
Que desfile de gente fea, mal vestida, vulgar. la nueva adosada de pelicula de horror, con esa chaqueta de patinadora de lo 40.. la Zurita ya de travesti declarado, Simoneta igual, es anti glamour o siquiera estilo..
Lo padres a bautizar el hijo y aparecen cada uno por su lado, ella con el churumbel y el haciendo el paseillo..
La unica que medio se salva es Andrea, y aun asi ese vestido con esa abertura me parece excesivo para un bautizo ..
Sofia da pena con esa cara super inflada, estaba mucho mejor antes...
Increible que durante tanto tiempo esta familia haya sido considerada exponente de la clase y la elegancia, y se hayan podido ganar la vida sin carreas o profesiones.
Pilar es un camionero, un hombre con ropa de mujer. Su hija otra que tal anda, no estudio o fue a la universidad, y pesco puesto en Cartier unica y exclusivamente por ser quien es.
Lo hijos, tal cual.
Comisonistas, vendedores de lujo, nadie es abogado, arquitecto, medico, cientifico, periodista, algo que requiera estudio, esfuerzo, inteligencia y cabeza.
Todos ponen el nombre y extienden la mano. Ilustre estirpe.
El primo en el libro los retrata bien, y aun creo que se auto censuro.
 
2016-11-20-03-08-33-jpg.450449
El color violeta del cabello es tremendo.
Parece que se infló los labios, que fea
 
Felipe y Letiizia no están en Madrid? Y no fueron al bautizo?
Aunque estuviesen, pero es que ella la que tiene siempre la razón.... es alérgica a los eventos que involucren la familia del marío; puesto que no se siente demasiado bien en esos ambientes y que evita acudir a los mismos....

¡Good Shabbos!
 
Back