El bautizo que ha reunido a los Gómez-Acebo en la casa de doña Pilar

imagen-sin-titulo-jpg.450332


Esta señora me parece que es la única que se salva de la familia, por lo menos visto de afuera.
Qué enfermedad la aqueja para andar ultimamente en silla de ruedas? Me recuerda a su madre
 
2016-11-20 03.08.33.jpg

Le veo la cara rara.
Cara globo.
Parece recien rellenada.
Creo que si hubiera dejado su cara en paz estaria mucho mejor.
Desde que empezó a rellenarse la cara ha empeorado mucho.
Mil veces mejor su cara, con sus arrugas que este aspecto.
 
imagen-sin-titulo-jpg.450332


Esta señora me parece que es la única que se salva de la familia, por lo menos visto de afuera.
Qué enfermedad la aqueja para andar ultimamente en silla de ruedas? Me recuerda a su madre
Entre la ceguera, la caida que tuvo y ese problema que tienen los hermanos de caderas, herencia genetica...va mas segura asi
 
Veo a esta familia mas unida que la de zarzuelilla, estos por lo menos tienen sus reuniones familiares de vez en cuando.
Sofia siempre acude a estos actos.
cumbre_real_en_mallorca_por_el_80_cumpleanos_de_la_infanta_pilar.jpg
Sofia intento que en Zarzuela se pudiera ir haciendo un vinculo de primos pero no lo consiguio.
lj.jpg
Tambien lo intento Pilar pero na.
613df771f19c5d2425e2e7d6495db2cd.jpg
Pilar sabe su papel y comulga con cualquiera.
vargas.jpg
leandro-de-borbon-dona-pilar-es-una-infanta-a-dedo.jpg
 
El nacimiento de Nicolás tuvo lugar el domingo 5 de junio , conoció a esta periodista helena en el verano de 2015

virgen santa, y luego decimos de algunas famosas, pero esta se quedo embarazada al mes de conocerlo...
eso en mi pueblo como se le llama??? vibora o una trepa...
ha batido el record en como le pillo, como le engancho, boda y a vivir de las rentas...

perfil de trepa buscona...
 
El nacimiento de Nicolás tuvo lugar el domingo 5 de junio , conoció a esta periodista helena en el verano de 2015

virgen santa, y luego decimos de algunas famosas, pero esta se quedo embarazada al mes de conocerlo...
eso en mi pueblo como se le llama??? vibora o una trepa...
ha batido el record en como le pillo, como le engancho, boda y a vivir de las rentas...

perfil de trepa buscona...

Hombre...no seré yo quien defienda a ninguno de estos dos, porque dicho sea de paso, me caen bastante mal, pero echarle toda la culpa a ella...no sé, igual él también tuvo algo que ver en que se quedara embarazada tan pronto, ¿no crees?
Por cierto, tampoco creo que él nade en la abundancia, por lo menos le veo siempre pinta de estar canino, creo que viven viven en casa de la madre de él...
 
Back