El bautizo que ha reunido a los Gómez-Acebo en la casa de doña Pilar

Anda! el porrero ha sido papá :)


images
 
Que feos todos! Que poca gracia y zero estilo

Sofia se he retocado la cara. Esta feisima
 
Conozco bien Grecia y puedo asegurar que Nadia Halamadari tiene la cara típica de muchísimas mujeres griegas.

Es muy típicamente griega.

Los hombres griegos son en general guapos, muchos de ellos guapísimos, hay muchísimos hombres guapos en Grecia.

Pero, curiosamente las mujeres son en general feas o muy feas.

¿Por qué?...Ni idea. Pero son feas por regla general.

Unos ojos grandes pero caídos y de mirada dura; óvalo facial feo, caballuno.....son algunas de las características faciales de muchas griegas........pero lo peor es que siendo prototipo puramente mediterráneo, como lo son, con complexión olivácea, la mayor parte de ellas se emperran en teñirse el pelo rubio pollo y les queda como a un santo dos pistolas.

Las españolas también somos mediterráneas, pero tenemos facciones más finas y femeninas, y el rubio pollo aunque también es muy socorrido por estos lares, no queda tan mal en nosotras.
 
Repito...y lo siento porque me encanta Grecia y la gente griega, pero hay muy pocas mujeres griegas guapas.....los hombres sí, pueden llegar a ser guapísimos, hay muchos griegos guapos, la mayoría....pero las mujeres no.

Son diferentes a las italianas, En Italia hay mucha mujer guapa. En España bastantes. En Grecia no.

No sé si alguien más ha observado en otros países, o en Grecia mismo, esta curiosa diferencia entre los grados de belleza tan diferenciados entre los hombres y mujeres de un mismo país
 
Repito...y lo siento porque me encanta Grecia y la gente griega, pero hay muy pocas mujeres griegas guapas.....los hombres sí, pueden llegar a ser guapísimos, hay muchos griegos guapos, la mayoría....pero las mujeres no.

Son diferentes a las italianas, En Italia hay mucha mujer guapa. En España bastantes. En Grecia no.

No sé si alguien más ha observado en otros países, o en Grecia mismo, esta curiosa diferencia entre los grados de belleza tan diferenciados entre los hombres y mujeres de un mismo país
En Portugal también suelen ser más guapos los hombres
 
Back