El Barça, campeón de liga

Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
17.608
Calificaciones
65.734
Bueno, sirva este hilo para felicitar a todos los culés y para mostrar mi descontento, una vez más, con el pésimo, rastrero e indigno trato de la Secta para con el club catalán. Parece mentira que a eso se le llame periodismo deportivo. ¡coxx, si os da rabia que el Madrid no haya ganado, al menos disimuladlo!
FORÇA BARÇA!!!!

img_ppunti_20180429-231045_imagenes_md_propias_ppunti_180429depfcb4178-kbIC--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
o_f_c_barcelona_los_jugadores-13961.jpg
 
Bueno, sirva este hilo para felicitar a todos los culés y para mostrar mi descontento, una vez más, con el pésimo, rastrero e indigno trato de la Secta para con el club catalán. Parece mentira que a eso se le llame periodismo deportivo. ¡coxx, si os da rabia que el Madrid no haya ganado, al menos disimuladlo!
FORÇA BARÇA!!!!

img_ppunti_20180429-231045_imagenes_md_propias_ppunti_180429depfcb4178-kbIC--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
o_f_c_barcelona_los_jugadores-13961.jpg
¿La Secta anticatalana? Pero si Pedrerol es del Barça....
 
Supongo, Isabella, que estás de coña, ¿no?
No,jajajaja,Carolino,lo que pasa es que al Barça se le exige muchísimo,y que perdiera contra la Roma ha dolido mucho, quizá por eso que hayan ganado la Liga no compensa porque es un equipo de Champions, de ser siempre finalista.
 
No,jajajaja,Carolino,lo que pasa es que al Barça se le exige muchísimo,y que perdiera contra la Roma ha dolido mucho, quizá por eso que hayan ganado la Liga no compensa porque es un equipo de Champions, de ser siempre finalista.
Sí, eso está claro. Pero se ve que no ves mucho la Secta. :D:D
 
Última edición:
Sí, eso está claro. Pero se ve que no miras mucho la Secta. :D:D
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Eso es verdad,pero si que veo todas las noches El chiringuito de jugones y el director y presentador es el mismo,por eso me ha extrañado,pero no dudo de lo que comentas.0
 
Este año sea por puente o por otras circunstancias que pasan..Ha sido una celebracion deslucida..Sosa y con un final sin sentido.
Normalmente se acaba con una fiesta en el Camp Nou y es divertida, animada.
Me sabe mal por Iniesta que se va y porque no siempre se pueden celebrar dos titulos.
 
Este año sea por puente o por otras circunstancias que pasan..Ha sido una celebracion deslucida..Sosa y con un final sin sentido.
Normalmente se acaba con una fiesta en el Camp Nou y es divertida, animada.
Me sabe mal por Iniesta que se va y porque no siempre se pueden celebrar dos titulos.
Iniesta, qué mal me sabe que no ganara el Balón de Oro, y también que la liga la tenían ganada desde hace meses, no había emoción,pero,aún así,tenía que haber salido todo el mundo a la calle a celebrarlo.
 
Back