El Ayuntamiento de Terrassa ha retirado el busto del Rey de la sala de plenos

Pues poca broma, que así se cuajó la 2ª República, a nivel municipal.



Bueno si viene una republica tampoco hay que rasgarse las vestiduras o invocar a la España de los años 30 donde habia mas miseria que moscas.....eso es lo que hace que la gente se lance a las barricadas...el hambre y la ignorancia. Afortunadamente ahora existe una clase media que si los del PP no la hunde, de barricadas nada de nada.
 
Bueno si viene una republica tampoco hay que rasgarse las vestiduras o invocar a la España de los años 30 donde habia mas miseria que moscas.....eso es lo que hace que la gente se lance a las barricadas...el hambre y la ignorancia. Afortunadamente ahora existe una clase media que si los del PP no la hunde, de barricadas nada de nada.

Precisamente, si en una sociedad mejor educada, más viajada, más informada y menos mísera (porque, no nos engañemos, sigue habiendo mucha miseria en este país, y no me refiero a la de tipo moral) empieza a haber movimiento en este sentido, es que algo está pasando. La gente no fue a las barricadas por la República (que se proclámó porque los partidos republicanos ganaron unas municipales), sino porque hubo un levantamiento militar contra ella.
 
Bueno, por algo se empieza, veo en el hilo que por Galicia, Cádiz, Navarra y por ahí también se van moviendo las cosas. Poco a poco hilaba la vieja el copo, como decía mi señora mamá. Lo que es muy vergonzoso es el papel del PSOE en todo este asunto. En fin...:cool:
Y no tienen otra cosa que hacer nada ante el desafio Catalan solo montar el numerito del rey es que se les ve el plumero
 
Precisamente, si en una sociedad mejor educada, más viajada, más informada y menos mísera (porque, no nos engañemos, sigue habiendo mucha miseria en este país, y no me refiero a la de tipo moral) empieza a haber movimiento en este sentido, es que algo está pasando. La gente no fue a las barricadas por la República (que se proclámó porque los partidos republicanos ganaron unas municipales), sino porque hubo un levantamiento militar contra ella.




Es verdad que los militares se levantaron contra la republica, pero esa republica estaba compuesta no solo por republicanos templados sino por masas de hambrientos e ignorantes cansados de haber sido esclavizados por los terratenientes y la santa madre iglesia , fisica y mentalmente .que se dedicaron a quemar iglesias y a formas checas....hubo mucho y muy malo por parte de todos.
Hoy es bastante diferente. A Dios gracias.
 
Se lo han llevado a restaurar dal Dr. Pitanguy,:shame::shame::shame: despuès lo mandaran al Museo Nacional de Antropologìa de Ciudad del Mejico, para comparar el àrbol genealògico y encontrar una mìnima gota de DNA de Pancho Villa y relacionarlo con nuestro Rey, que scoop:X3::X3::X3: y vaya bomba de noticìa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es normal que los independentistas estén en contra del rey. Si hubiera república lo estarían en contra del presidente español. La mayoría de españoles les gustaría nombrar personas non gratas a los pueblos y ciudades independentistas, el problema es que nuestros gobernantes no tienen cojines para ellos. Por otro lado, los de Potemos y sus confluencias así cómo IU es normal que sean republicanos y ahora que Potemos y sus marcas blancas existen simplemente ondean la bandera republicana para mostrar que pueden ir en contra de lo establecido pero cuando estén ellos en el poder nadie podrá ir en contra de lo establecido por ellos. ALguien se cree que Potemos y sus marcas blancas si están en el poder dejen, por ejemplo, a una ciudad poner la bandera de ahora? o que una ciudad nombre hijo predilecto a un borbón pues claro que no lo dejarían.Pero sí dejarían que pongan a una la calle el nombre de un terrorista o el nombre de un dictador país amigo...Hay un dicho que dice yo puedo hacer lo que me de la gana pero los demás no. Pues eso es lo que hacen estos grupos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
868
Back