El Ayuntamiento de Terrassa ha retirado el busto del Rey de la sala de plenos

Calificaciones
145
Se lo han llevado a restaurar dal Dr. Pitanguy,:shame::shame::shame: despuès lo mandaran al Museo Nacional de Antropologìa de Ciudad del Mejico, para comparar el àrbol genealògico y encontrar una mìnima gota de DNA de Pancho Villa y relacionarlo con nuestro Rey, que scoop:X3::X3::X3: y vaya bomba de noticìa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
2.052
Es normal que los independentistas estén en contra del rey. Si hubiera república lo estarían en contra del presidente español. La mayoría de españoles les gustaría nombrar personas non gratas a los pueblos y ciudades independentistas, el problema es que nuestros gobernantes no tienen cojines para ellos. Por otro lado, los de Potemos y sus confluencias así cómo IU es normal que sean republicanos y ahora que Potemos y sus marcas blancas existen simplemente ondean la bandera republicana para mostrar que pueden ir en contra de lo establecido pero cuando estén ellos en el poder nadie podrá ir en contra de lo establecido por ellos. ALguien se cree que Potemos y sus marcas blancas si están en el poder dejen, por ejemplo, a una ciudad poner la bandera de ahora? o que una ciudad nombre hijo predilecto a un borbón pues claro que no lo dejarían.Pero sí dejarían que pongan a una la calle el nombre de un terrorista o el nombre de un dictador país amigo...Hay un dicho que dice yo puedo hacer lo que me de la gana pero los demás no. Pues eso es lo que hacen estos grupos.