El Ayuntamiento de Palma no hará una excepción con Victoria Federica y multará a la plaza de toros

Sufrimiento " selectivo" además, algo q no comprendo ,medio esquizoide no? , Imagino que no disfrutarían viendo torturar a un perrito o gato y sin embargo un toro ,como que es insensible al dolor?.
También aprenden a apretar el gatillo contra un venado o jabalí, que ellos, los cazadore de élite, llaman guarros...
 
En Palma de Mallorca estan hasta las narices de los Borbones y el caso NOOS es la excusa perfecta para tirarles dardos a todos ellos.
Además Cristina, Elena y los suyos ya no son oficialmente famila real desde la proclamación de los Borbón-Ortiz.

En resumen, que no tienen porque seguir aguantandoles todas su burradas.
Victoria Federica tiene 15 años, es menor de edad y no deberia haber accedido al recinto asi sea nieta de los reyes emeritos y sobrina de los actuales . Solo queda ver quien tiene la culpa (la dirección de la plaza o la infanta Elena) que a mi no me ha quedado claro.
 
Otra cagada de la borbona grosera, maleducada y con mala leche.

Esta tía es así de cretina: se cree que está por encima del bien y del mal y lo demuestra cada vez que tiene ocasión, pasando por encima de quien haga falta. Es asquerosa la pava.

Me parece estupendo que multen a la plaza de toros. Por pelotas.
 
creo que a la infanta no le ponen multa, se la ponen a la plaza, o sea, al empresario que esté gestionando la plaza.

Y, efectivamente: lo primero que debe hacer ese portento trabajador de mafre es informarse de las normas....

Yo creo que sabe perfectamente las normas pero se las pasa por el forro.
Creen que tienen total impunidad y que sus actos, no van a tener consecuencias.
Como siempre ha sido, por otra parte...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
6K
Back