El avión que comparten los Reyes con miembros del gobierno holandés.

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
Nada menos que un Boeing 737 en el que hay sitio para unas 127 personas (aprox) necesitan como avión "de gobierno". Ni que fueran a salir todos los políticos juntos.
Pero bueno, dinero no falta
Y ellos han sido derrochadores siempre
 
Nada menos que un Boeing 737 en el que hay sitio para unas 127 personas (aprox) necesitan como avión "de gobierno". Ni que fueran a salir todos los políticos juntos.
Pero bueno, dinero no falta
En Dinamarca tienen el Dannebrog, que sólo lo utiliza la familia real para pasear por su país y países cercanos, pero no para viajes de estado a lugares más distantes y no lo comparten con los políticos
upload_2019-7-8_12-32-58.jpeg

upload_2019-7-8_12-42-34.jpeg

Pero bueno, dinero no falta...
 

Adjuntos

  • upload_2019-7-8_12-41-40.jpeg
    upload_2019-7-8_12-41-40.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 2
En Dinamarca tienen el Dannebrog, que sólo lo utiliza la familia real para pasear por su país y países cercanos, pero no para viajes de estado a lugares más distantes y no lo comparten con los políticos
Ver el archivo adjunto 1095127

Ver el archivo adjunto 1095148
Pero bueno, dinero no falta...
El barco de 1931 no lo puedes comparar con el B-737 que solo es transporte.
El barco este lleva "aprendices de marinero??? no sé como se llama en español)
Pero mientras los demas regentes solo van a otras ciudades para un acto, la reina sale exclusivamente para ver a su pueblo, esto quiere decir a todos los pueblos daneses. Hemos viso hasta fotos en donde esta transportada en un tractor.
Cuánto costaria eso en hoteles, salas para las recepciones en los hoteles? que obvio serian hoteles caros y seguridad que no sea en el acto mismo.
Es su casa mientras hace estas visitas (también si lo usa al extranjero)
es decir que tiene alojameinto, seguridad, transporte y salas en donde hacer los actos de representacion todo en un sitio.
Cuando estuvo en londres llevó el barco, era su casa, su hotel.
Tuvo muchas representaciones y recepciones alli.
Cuánto crees que cuesta un hotel para ella y su staff? y sus seguratas etcetcetc???no lo has pensado, verdad, no.
Aparte de eso el barco se usa para vigilancia de los mares daneses (creo se dice) y SAR cuando esta navegando con o sin la reina .
El barco pertenece a la marina, no a ella.
También se ha usado para mandarlo como hospital al extranjero.
Y también lo ha usado para viajes de estado siempre y cuando no salga mas caro que un hotel.
o sea que..............:whistle:
 
El avión es del gobierno, es decir es el que lo paga, lo mantiene etc. etc. pero en la practica si el gobierno y los Oranjes Zorreguieta lo quieren este el orden:

Voorrang bij een dubbele boeking is vastgelegd, zegt Lidewijde Ongering, secretaris-generaal van het ministerie van I&W. „Koning en koningin gaan voor, dan de premier en zo verder. Prinses Beatrix is de laatste in de rij.”

La prioridad con una doble reserva se ha establecido, dice Lidewijde Ongering, secretario general del Ministerio de I&W. "Rey y reina van antes, luego el primer ministro y así sucesivamente. La princesa Beatriz es la última en la línea ".

Vamos que es del gobierno pero en realidad no lo es porque el rey de copas y la reina de oro van antes. Es decir que tú tienes tu casa, pagas la hipoteca, la mantienes... pero si vienen otros se la tienes que dejar y te tienes que ir a un hotel.
Que manera de querer enredar para que parezca que es lo que no es :)
 
El avión es del gobierno, es decir es el que lo paga, lo mantiene etc. etc. pero en la practica si el gobierno y los Oranjes Zorreguieta lo quieren este el orden:

Voorrang bij een dubbele boeking is vastgelegd, zegt Lidewijde Ongering, secretaris-generaal van het ministerie van I&W. „Koning en koningin gaan voor, dan de premier en zo verder. Prinses Beatrix is de laatste in de rij.”

La prioridad con una doble reserva se ha establecido, dice Lidewijde Ongering, secretario general del Ministerio de I&W. "Rey y reina van antes, luego el primer ministro y así sucesivamente. La princesa Beatriz es la última en la línea ".

Vamos que es del gobierno pero en realidad no lo es porque el rey de copas y la reina de oro van antes. Es decir que tú tienes tu casa, pagas la hipoteca, la mantienes... pero si vienen otros se la tienes que dejar y te tienes que ir a un hotel.
Que manera de querer enredar para que parezca que es lo que no es :)
Què barbaridad! Manga de descerebrados los que lo permiten. No sè què esperan para solucionar esa injusticia!
 
Seguramente lo mismo que esperan los de otros países para solucionar las suyas ;)
Ningunear todo es una manera muy fácil para no tener que argumentar.:)
Ningunear? En lo màs mìnimo. Siempre digo que bastante tengo con lo mio como para fijarme en otros. Habràs notado que jamàs me meto en polìtica ajena ya que considero que no puedo , a miles de km, discutirle a quien sufre o soporta in situ lo que yo leo en los diarios, a los que tampoco creo ni la mitad de lo que escriben. Pero como segun tus dichos estàn tan descontentos en Holanda con los reyes... es una làstima que gente tan avanzada en otros temas no pueda sacudirse esa rèmora que tanto los disgusta siendo que gobierno democràtico ya tienen.
Serìa cuestiòn de juntarse, ponerse de acuerdo y mandarlos a casita.
Como a mi solo me interesan por los trapos , las joyas y los saraos con coronita igual voy a tenerlos a mano para chismorrear. . Haràn como los griegos, pasearse de aquì para allà hacièndose llamar Majestad aunque no reinen en ningun lado. Dinero para darse la gran vida es lo que les sobra
 
Ningunear? En lo màs mìnimo. Siempre digo que bastante tengo con lo mio como para fijarme en otros. Habràs notado que jamàs me meto en polìtica ajena ya que considero que no puedo , a miles de km, discutirle a quien sufre o soporta in situ lo que yo leo en los diarios, a los que tampoco creo ni la mitad de lo que escriben. Pero como segun tus dichos estàn tan descontentos en Holanda con los reyes... es una làstima que gente tan avanzada en otros temas no pueda sacudirse esa rèmora que tanto los disgusta siendo que gobierno democràtico ya tienen.
Serìa cuestiòn de juntarse, ponerse de acuerdo y mandarlos a casita.
Como a mi solo me interesan por los trapos , las joyas y los saraos con coronita igual voy a tenerlos a mano para chismorrear. . Haràn como los griegos, pasearse de aquì para allà hacièndose llamar Majestad aunque no reinen en ningun lado. Dinero para darse la gran vida es lo que les sobra

¿Yo he dicho que están descontentos en Holanda con los reyes? Que de vez en cuando los critican, casi siempre por derroche de dinero, eso sí.
Desde luego...de verdad. Si encuentras el post donde yo digo eso te prometo que voy a estar un año diciendo que Máxima es lo más lindo que corre por el mundo mundial :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back