El atroz pasado y el misterioso presente de los niños asesinos que mutilaron a un pequeño de 2 años

Ví que ayer se abrió el tema pero hasta ahora no he sido capaz de entrar porque se me revuelve el estómago. Pensar que estos asesinos, que sí, tenían 10 años, pero yo con 10 años sabía que pegar estaba mal, viven impunemente con una identidad nueva.... qué asco por dios!!! Son unos hijos de put* y no me quiero imaginar como lo habrán pasado y lo seguiran pasando los padres del pobre James
 
que poca justicia hay en este mundo madre mia!!!! detesto eeuu, pero si algo tienen bueno es que este tipo de casos cadena perpetua, aquí nos andamos templando gaitas y así nos va!!un ascazo
En USA se les va la malo. En un juicio se quería juzgar como un adulto a un niño de 13 que estando matí a golpes a su hermano de 2 años. El chico estaba solo pese a que la habían tomado a golpes con su hermano otra vez. El niño había visto a su padre suicidarse y tenía una madre drogadicta. La madre tardo 4 horas en auxiliar al menor. Se le quería juzgar por asesinato en primer grafo pese a que fue homicidio involuntario, no habia intención de matar y el chico pensaba que solo estaba inconsciente y hubo una dejadez tremenda por parte del adulto a cargo. Nadie dice que el niño no fuese condenado pero los fiscales americanos ante cualquier muerte quieren juzgar como adultos sin tener en cuenta, las circunstancias en plan ejemplar. Al final fue co dejado hasta los 21 tras multitud de quejas.

Este es un caso diferente. Hubo un enseñamiento brutal e intención clara de asesinato, lo dejaron en una vía para que fuese arrollado por si seguía vivo. Y el entorno de los niños era malo pero no extremo.. En caso de niños menores de 14 años hay muchas cosas a considerar
 
Lo que me llamó poderosamente la atención es lo podrido del ser humano de ese lugar. Este crimen fue una radiografía psicosocial.

38 personas se cruzaron con ellos e ignoraron totalmente a un crío pequeño, con el rostro completamente desencajado, al que iban dando patadas. Les valió la respuesta de ser hermanos para no meterse.

Un crío de dos añitos despierta ternura hasta a una piedra.

Muy pocas personas, contadas con los dedos de una mano, tuvieron corazón, pero tampoco hicieron nada.
 
El crío tenía dos años de edad. Todavía era un bebé. Despierta el instinto de protección y de supervivencia. Son los miembros más débiles de la sociedad y a la vez, son el legado, el futuro.

38 personas fueron indiferentes. Son una muestra representativa de esa comunidad.
 
Es terrible, yo si creo que se nace con cierta inclinación al mal o al bien, luego el entorno y la autoreflexion, harán el resto, si realmente estuvieran arrepentidos caerían en depresión de por vida, y rogarian a los padres el perdón, así que no creo que lo estén, sobretodo el que ha llegado a tener pareja, recuerdo un caso de un niño creo que en Estados Unidos, no recuerdo bien todo, pero uno de los atacantes, también menor en su momento, que maltrato a un niño, pues el hombre se le veía mal tocado, se había hecho religioso y al menos transmitió que arrastraba un gran sentimiento de culpa.
 
EEUU tiene hasta pena de muerte e, incluso así, sigue siendo uno de los países más violentos del mundo, así que no creo que esa sea la solución. Si el ojo por ojo fuera a quitar la intención a asesinos, violadores y demás calaña, los yankis vivirían en un remanso de paz. Y no es así. Ni de lejos, vaya.
A mí este caso me conmocionó muchísimo. Yo tendría 10 años cuando sucedió, y recuerdo como si fuera ayer el asco, la pena, la impotencia y el miedo que sentí. Brutal. Creo que pocos sucesos me han impactado tanto.
Los asesinos eran niños en exclusión social, con familias desestructuradas e inmersos en ambientes de malos tratos y alcoholismo. No sé quién ha dicho que no vivían tan mal, que vivían en un barrio obrero sin más. Yo soy de barrio obrero de toda la vida y eso no lo he vivido en la vida, más bien todo lo contrario.
Yo desde luego los encerraba de por vida y tiraba la llave al mar, pero a saber qué habrán vivido en su infancia para tener una mente tan psicópata y falta de empatía y humanidad.
 
El superintendente que llevó el caso, Albert Kirby, aparece en el documental "Eyes of Detective", donde va explicando como fueron llevando el caso:
  1. -En un primer momento piensan que los niños se llevan a James y luego le abandonan, siendo entonces otra persona mas mayor quien se lleva al bebé. Es decir, al principio no contemplan que sean ellos los asesinos.
  2. -Hubo una familia que pensó que su hijo era el asesino y llamaron a la policía para denunciarlo y quedó descartado. (pobre niño:oops:)
  3. -La presión y el stress al que se vieron sometidos los investigadores
  4. -Flipante cuando escuchas las grabaciones con las voces de los menores asesinos (algo así como....pero si solo son unos p*tos niños!!!!!?)
  5. -Las mayores evidencias las encontraron en el calzado de los menores: quedaron marcas en el cuerpo del bebe coincidentes con las trabillas de los zapatos de unos de los menores.

Por si alguien lo quiere ver ( no lo he encontrado en español? )


Entrevista al Detective sobre el polémico corto sobre el crimen Deteinment
El detective que dirigió la investigación del asesinato de James Bulger critica una nueva película 'desagradable' que intenta 'humanizar' a los asesinos
El ex superintendente de detectives Albert Kirby dijo que Detainment, una película preseleccionada en un Oscar sobre la tragedia, carecía de decencia y cuestionaba cuán precisa era su descripción de la investigación. Sus palabras llegaron después de que el director del proyecto de 30 minutos apareciera en televisión para discutir la controvertida película .

Noticia de hace 3 meses sobre este caso
Reino Unido no enviará notorios asesinos de niños y pedófilos a Canadá

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz del Gobierno británico ha declarado que el asesino de niños Jon Venables no será enviado a Canadá. Informes anteriores de British Press declararon que Jon Venables, quien mató a un niño de dos años cuando solo tenía diez años, sería enviado a Canadá con una nueva identidad.

(...)
En el momento de su arresto, Thompson se distinguió como el líder, y los psicólogos creían que la rehabilitación era imposible, mientras que Venables se caracterizó como su seguidor, lo que representa un riesgo "trivial" si se libera.

Como informa The Sun UK , “Cuando Venables fue llamado a la cárcel en 2010, resultó que Thompson había hecho un buen trabajo en la unidad segura de Barton Moss, en Eccles, Lancs, mostrando un creciente interés y talento en el arte.

"Había superado cinco GCSE, había subido de nivel A y disfrutaba de viajes al Distrito de los Lagos e incluso al teatro en Stratford-upon-Avon".

Por el contrario, en 2018, Venables, de 35 años en ese momento, se declaró culpable de tener 1,000 "imágenes indecentes de niños" y fue encarcelado durante 40 meses.
La historia de abuso de los niños de Venables, ya sea directa o indirectamente , se ha mantenido constante desde el asesinato de James Bulger en 1993 . En 2010, solo nueve años después de ser liberado, Venables fue arrestado y sentenciado a dos años por descargar y distribuir imágenes indecentes de niños. Fue liberado en 2013 debido a recomendaciones de una Junta de Libertad Condicional, solo para ser llamado a prisión después de ser atrapado, una vez más, en 2017 con imágenes indecentes de niños. Fue sentenciado en 2018.

(...)

Como tanto Venables como Thompson tenían 10 años en el momento de su delito original, a ambos se les otorgó el anonimato según la ley del Reino Unido, que busca proteger la identidad de los delincuentes juveniles que pueden tener una mayor probabilidad de rehabilitación a medida que maduran.

En casos especiales, al llegar a la edad adulta, los tribunales pueden emitir un anonimato prolongado de por vida si el caso en cuestión es tan infame que se puede esperar la persecución de por vida por sus crímenes. El caso de dos asesinos de 10 años de edad constituyó tal caso, y la pareja recibió el anonimato de por vida tras su liberación en 2001.

Los padres de Bulger han tratado rutinariamente de levantar este anonimato de por vida. El padre de Bulger, Ralph, dijo que "pasará su vida tratando de anular el fallo de que los asesinos de su hijo pueden permanecer en el anonimato para 'proteger al público'", informa Daily Mail .

(...)

La naturaleza de alto perfil de Venables, sus repetidos delitos, así como las numerosas precauciones emitidas por la corte que debían aplicarse para proteger al asesino y al presunto ped*filo, según los informes, le han costado una fortuna al Reino Unido.

Según el Daily Mail, se reveló que las batallas legales de identidad de Venables en 2018 le costaron a los contribuyentes del Reino Unido £ 65,000 ($ 104,528.45 CAD), mientras que a sus abogados "se les pagó £ 8,100 [$ 13,025.85 CAD] en asistencia legal, mientras que a los abogados del gobierno se les pagó cerca de £ 57,300 [$ 92,145.85 CAD] ".

Esto es solo una fracción del costo total de Venables. Una fuente de información privilegiada le dijo al Daily Star que la incapacidad de Venables para mantenerse alejado de los problemas le ha costado al Reino Unido una "fortuna".

"Venables no ha podido mantenerse fuera de problemas", comienza la fuente.

“La enorme cantidad que cuesta todo, junto con la ira del público hacia este hombre, significa que los jefes lo están evaluando para un traslado al extranjero, por lo que el problema se detiene.

"Costará, por supuesto, pero la idea es que será más barato a largo plazo".

Como tal, el Reino Unido está buscando enviar Venables a un país diferente, siendo Canadá el destinatario más probable. Los funcionarios del Reino Unido no han citado los costos financieros de Venables ni la amenaza que representa, sino que, en cambio, han citado el riesgo para Venables debido a múltiples destituciones en línea, como la publicación de imágenes de Venables como adulto.


Fuente:
 
EEUU tiene hasta pena de muerte e, incluso así, sigue siendo uno de los países más violentos del mundo, así que no creo que esa sea la solución. Si el ojo por ojo fuera a quitar la intención a asesinos, violadores y demás calaña, los yankis vivirían en un remanso de paz. Y no es así. Ni de lejos, vaya.
A mí este caso me conmocionó muchísimo. Yo tendría 10 años cuando sucedió, y recuerdo como si fuera ayer el asco, la pena, la impotencia y el miedo que sentí. Brutal. Creo que pocos sucesos me han impactado tanto.
Los asesinos eran niños en exclusión social, con familias desestructuradas e inmersos en ambientes de malos tratos y alcoholismo. No sé quién ha dicho que no vivían tan mal, que vivían en un barrio obrero sin más. Yo soy de barrio obrero de toda la vida y eso no lo he vivido en la vida, más bien todo lo contrario.
Yo desde luego los encerraba de por vida y tiraba la llave al mar, pero a saber qué habrán vivido en su infancia para tener una mente tan psicópata y falta de empatía y humanidad.
yo te puedo aseguroa que conozco muucha gente que ha ctrecido en ambientes parecidos o peores y no acaban queriewndo matar a nadie, Es un ambiente malo pero no extremo.

Los niños no habian sufrido abusos fisicos ni sexuales. Los padres se ocuiparon de ellos siempre y los vistaroin a amenudo toda la condena. Una familia con problema por la bebida y la destructuración pero no habia abandono de los niños, nunca los hubo, siemplementye una familai destructurtada.

Si eas fueran las razoines habrian miles de niños asesinos solo en el reino Unido. Yo he conocido niños que han entrado en casa ys e han encontrado al padre muerto con uan jeringuilla en el brazo, madre a la fuga con unos abuela de casi 200 kilos, uan madre que pasaba etc etc . Casos muchos peores he visto. Mis primos tuvieron un padre alcoholico abusador que murio de un ataque, una madre que hacia de viuda alegre que una dia paso de ir a ver porque habian ingresado a su hija porque estaba bailando etc etc , puiedo decirte que el caso de estos chicos era malo pero no extremo, en cad barrio marginal vas a encontrar casos parecidos a patadas. Caso extremo por ejemplo el que cite de Mary Bell, una niña hija de una prost*t*ta que era usada de objeto sexual desde los 4 y cuya mafdre luego se dedicaba a ganar dinero a costa de contar cosas de su hija. esto ultimo si me parece un caso muy extremo para un niño que puede llevar a un trastorno psicotico transitorio (mary Bell tuvo una hija y por lo que se supo fue una buena madre )

Estos niños venian de familias grandes, destructuradas con problemas de bebida, si pero no hubo abuso fiusico ni sexual y sus padres no lso abandonaron en ningun momento. No se puede achacar todo a los padres y al entorno. Thomson era un psicopata clasico, Un niño cabreado porque tenia muchos hermanos que eran más objeto de atención que él en una familia demasiado grande, cuya separaciónd elos padres le cabreó y que pagó su rabia con un niño que era sorprendente parecido a su hermano menor, luego siempre ha adolecido de falat de remordimientos pero es muy inteligenet. cogio la oportuniodad que se le dio para tener una buena educación y construir una vida anonima y normal, pero nunca pareció tener remordimientos.

Venables era un niño con trastornos, que quizas nadie intuyo y desviaciones claras, que fue manipoualado por otro chiuco de mas caracter y violento, que en un etorno tranquilo es doci (lo fue todo su encierro y cada vez que va a la cárcel) l pero cuando no esta vigilado da rienda a sus desvios, se dedica a coleccionar pornografia infantil y es un depredador sexual en potencia, sin nsdie que le aliente quizas no haga daño a nadie mas en su vida. daño diorecto claro porque poseer pornografia infantil es dañar a muchos niños inidrectamente, pero en el caso de caer bajo alguien de caracter fuerte y vioolento no es nada de fiar.
 
De todas maneras, no hay que descargar que unos putos niños problemáticos y con una clara tendencia demoníaca vivían en un entorno malo. Me explico.

La total indiferencia de 38 personas de esa comunidad, que ignoraron las palizas durante el camino y el rostro desencajado de un crío, en edad, casi un bebé. Salvo la mujer que se paró a ayudar pero no hizo nada.

Esa comunidad podrida era un germen óptimo de cultivo de esas dos mentes en desarrollo. La culpa es de los dos niños asesinos, pero esa comunidad también es responsable del increíble final del crío.
 
El superintendente que llevó el caso, Albert Kirby, aparece en el documental "Eyes of Detective", donde va explicando como fueron llevando el caso:
  1. -En un primer momento piensan que los niños se llevan a James y luego le abandonan, siendo entonces otra persona mas mayor quien se lleva al bebé. Es decir, al principio no contemplan que sean ellos los asesinos.
  2. -Hubo una familia que pensó que su hijo era el asesino y llamaron a la policía para denunciarlo y quedó descartado. (pobre niño:oops:)
  3. -La presión y el stress al que se vieron sometidos los investigadores
  4. -Flipante cuando escuchas las grabaciones con las voces de los menores asesinos (algo así como....pero si solo son unos p*tos niños!!!!!?)
  5. -Las mayores evidencias las encontraron en el calzado de los menores: quedaron marcas en el cuerpo del bebe coincidentes con las trabillas de los zapatos de unos de los menores.

Por si alguien lo quiere ver ( no lo he encontrado en español? )


Entrevista al Detective sobre el polémico corto sobre el crimen Deteinment
El detective que dirigió la investigación del asesinato de James Bulger critica una nueva película 'desagradable' que intenta 'humanizar' a los asesinos
El ex superintendente de detectives Albert Kirby dijo que Detainment, una película preseleccionada en un Oscar sobre la tragedia, carecía de decencia y cuestionaba cuán precisa era su descripción de la investigación. Sus palabras llegaron después de que el director del proyecto de 30 minutos apareciera en televisión para discutir la controvertida película .

Noticia de hace 3 meses sobre este caso
Reino Unido no enviará notorios asesinos de niños y pedófilos a Canadá

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz del Gobierno británico ha declarado que el asesino de niños Jon Venables no será enviado a Canadá. Informes anteriores de British Press declararon que Jon Venables, quien mató a un niño de dos años cuando solo tenía diez años, sería enviado a Canadá con una nueva identidad.

(...)
En el momento de su arresto, Thompson se distinguió como el líder, y los psicólogos creían que la rehabilitación era imposible, mientras que Venables se caracterizó como su seguidor, lo que representa un riesgo "trivial" si se libera.

Como informa The Sun UK , “Cuando Venables fue llamado a la cárcel en 2010, resultó que Thompson había hecho un buen trabajo en la unidad segura de Barton Moss, en Eccles, Lancs, mostrando un creciente interés y talento en el arte.

"Había superado cinco GCSE, había subido de nivel A y disfrutaba de viajes al Distrito de los Lagos e incluso al teatro en Stratford-upon-Avon".

Por el contrario, en 2018, Venables, de 35 años en ese momento, se declaró culpable de tener 1,000 "imágenes indecentes de niños" y fue encarcelado durante 40 meses.
La historia de abuso de los niños de Venables, ya sea directa o indirectamente , se ha mantenido constante desde el asesinato de James Bulger en 1993 . En 2010, solo nueve años después de ser liberado, Venables fue arrestado y sentenciado a dos años por descargar y distribuir imágenes indecentes de niños. Fue liberado en 2013 debido a recomendaciones de una Junta de Libertad Condicional, solo para ser llamado a prisión después de ser atrapado, una vez más, en 2017 con imágenes indecentes de niños. Fue sentenciado en 2018.

(...)

Como tanto Venables como Thompson tenían 10 años en el momento de su delito original, a ambos se les otorgó el anonimato según la ley del Reino Unido, que busca proteger la identidad de los delincuentes juveniles que pueden tener una mayor probabilidad de rehabilitación a medida que maduran.

En casos especiales, al llegar a la edad adulta, los tribunales pueden emitir un anonimato prolongado de por vida si el caso en cuestión es tan infame que se puede esperar la persecución de por vida por sus crímenes. El caso de dos asesinos de 10 años de edad constituyó tal caso, y la pareja recibió el anonimato de por vida tras su liberación en 2001.

Los padres de Bulger han tratado rutinariamente de levantar este anonimato de por vida. El padre de Bulger, Ralph, dijo que "pasará su vida tratando de anular el fallo de que los asesinos de su hijo pueden permanecer en el anonimato para 'proteger al público'", informa Daily Mail .


(...)

La naturaleza de alto perfil de Venables, sus repetidos delitos, así como las numerosas precauciones emitidas por la corte que debían aplicarse para proteger al asesino y al presunto ped*filo, según los informes, le han costado una fortuna al Reino Unido.

Según el Daily Mail, se reveló que las batallas legales de identidad de Venables en 2018 le costaron a los contribuyentes del Reino Unido £ 65,000 ($ 104,528.45 CAD), mientras que a sus abogados "se les pagó £ 8,100 [$ 13,025.85 CAD] en asistencia legal, mientras que a los abogados del gobierno se les pagó cerca de £ 57,300 [$ 92,145.85 CAD] ".

Esto es solo una fracción del costo total de Venables. Una fuente de información privilegiada le dijo al Daily Star que la incapacidad de Venables para mantenerse alejado de los problemas le ha costado al Reino Unido una "fortuna".

"Venables no ha podido mantenerse fuera de problemas", comienza la fuente.

“La enorme cantidad que cuesta todo, junto con la ira del público hacia este hombre, significa que los jefes lo están evaluando para un traslado al extranjero, por lo que el problema se detiene.

"Costará, por supuesto, pero la idea es que será más barato a largo plazo".

Como tal, el Reino Unido está buscando enviar Venables a un país diferente, siendo Canadá el destinatario más probable. Los funcionarios del Reino Unido no han citado los costos financieros de Venables ni la amenaza que representa, sino que, en cambio, han citado el riesgo para Venables debido a múltiples destituciones en línea, como la publicación de imágenes de Venables como adulto.


Fuente:

Gracias por el vídeo,@genybal ,es escalofriante este caso.....?
 
EEUU tiene hasta pena de muerte e, incluso así, sigue siendo uno de los países más violentos del mundo, así que no creo que esa sea la solución.
El sistema de estados unidos es un sistema basado en el dinero. Los pobres son condenados en juicios muy rápidos (tiempo muy breve), tiempos imposibles para preparar una defensa y estudiar las pruebas. Se ha sabido después que muchos condenados fueron ejecutados, sin pruebas claras, otros, siendo inocentes del asesinato. La sociedad tiene un chivo expiatorio y el caso se cierra.
 
De todas maneras, no hay que descargar que unos putos niños problemáticos y con una clara tendencia demoníaca vivían en un entorno malo. Me explico.

La total indiferencia de 38 personas de esa comunidad, que ignoraron las palizas durante el camino y el rostro desencajado de un crío, en edad, casi un bebé. Salvo la mujer que se paró a ayudar pero no hizo nada.

Esa comunidad podrida era un germen óptimo de cultivo de esas dos mentes en desarrollo. La culpa es de los dos niños asesinos, pero esa comunidad también es responsable del increíble final del crío.
Yo, con este caso, es que no puedo. Lo que le hicieron es espantoso pero, la gente que pudo pararlo y no lo hizo...me revuelve. No se si podrán dormir, yo no podría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back